• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #141 - Actualización 1.39

sinsajo

Dríade
hoy estuvo conectado en directo por faceboock el diseñador Timón hice el comentario en ingles
yo vi el anuncio, pero no se ingles y este juego es en castellano, así que cuando quieran responder preguntas a los que jugamos en este mundo espero que manden a alguien que lo haga en castellano. Si no me equivoco en las normas del juego dejan claro que hay que hablar en castellano:
§2 Lenguaje
Esta comunidad de Elvenar es la española, por lo que su idioma oficial es el Español. El uso de otros idiomas en el juego, foro o soporte está prohibido.
mientras no lo hagan en castellano para mi es como si no hubiesen dado explicaciones.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Os podéis creer que acabo de encontrar la calabaza gigante en una ciudad que yo no había visto en la mía porque está detrás de una biblioteca? jaja

vLC5R3M.png

A alguien más le ha pasado de que por tapársela un edificio no la había visto?
 

LadyArendel

Banshee
Os podéis creer que acabo de encontrar la calabaza gigante en una ciudad que yo no había visto en la mía porque está detrás de una biblioteca? jaja

vLC5R3M.png

A alguien más le ha pasado de que por tapársela un edificio no la había visto?


A mi me la tapa la subasta masiva pero sí la había visto porque hace poco estuve recolocando la ciudad.
 

DeletedUser4209

joer @g.r.e.e.n pues porque la tenías tapada, porque desde luego es grandecita, .... , no como el conejo o los girasoles!!!!.
:p:p:p


Por otro lado, estoy haciendo ya la misión nº 91 y me pregunto 2 cosas:

1. ¿Es la última definitivamente?.
2. ¿Si la hago, me seguirán apareciendo las misiones diarias o el juego me dará la aventura por terminada?.

He visto una pequeña errata en el listado de misiones publicado (yo lo miro en el primer mensaje de la página 7 de este hilo) y es ....."subir 2 edificios a nivel 12 o superior..... (la errata es que pone nivel 1)
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Juraría que o modifiqué, si es subir 2 edificios a nivel 12

Cuando acabes con la 91 desaparecerá esa línea de misiones y te quedará solo la misión diaria hasta que finalice el evento
 

DeletedUser3338

yo vi el anuncio, pero no se ingles y este juego es en castellano, así que cuando quieran responder preguntas a los que jugamos en este mundo espero que manden a alguien que lo haga en castellano. Si no me equivoco en las normas del juego dejan claro que hay que hablar en castellano:
§2 Lenguaje
Esta comunidad de Elvenar es la española, por lo que su idioma oficial es el Español. El uso de otros idiomas en el juego, foro o soporte está prohibido.
mientras no lo hagan en castellano para mi es como si no hubiesen dado explicaciones.

Saludos, @sinsajo.

Como bien dices, el uso de otros idiomas en el juego, foro, o soporte está prohibido, no así en Facebook. Por fortuna, existe la opción de verlo con subtítulos. ;)
 

DeletedUser475

Pues me estaba volviendo loca buscando calabazas, girasoles y demás. Y después de leer a green me fui a mi ciudad y me dije: no creo ser la única cenicienta sin su calabaza jajaj....levanté el capitolio y ahí estaba!!....y salvo que se convierta en carroza me parece que va a estar ahí muy tapadita por el capitolio :p. Y lo de los girasoles los míos están missing:( a no ser que sean como los gamusinos :D
 

DeletedUser

Copio y pego:
  • "A partir de ahora, las Maravillas Antiguas "Gran Campanario" y "Faro de Cristal" te darán recompensas mucho mayores cuando des Ayuda Vecinal."
No voy a comentar mucho sobre la faena ( La enésima ya ) que nos han hecho a los jugadores con este nuevo paso atrás, porque yo personalmente ya me he acostumbrado a sortear todos los intentos de los desarrolladores de matar mis ganas de jugar, ni tampoco escribiré mucho sobre la mala imagen que da que nos mareen tanto poniendo primero una Maravilla que era de todo menos maravillosa, mejorándola mucho un tiempo después y al ratito volviéndola a convertir en un despojo ( ¿El equipo de desarrollo no tiene por costumbre pensar en las consecuencias y valorarlas bien antes de implantar un cambio, para así evitarse tener que deshacerlo a los 4 días o 4 meses? ). Y dejándonos caer además que nos la guardemos, que igual vuelven a mejorarla en el futuro, al ver lo descontentos que estamos todas y todos.

Pero en cambio sí que voy a comentar algo sobre la información engañosa que se nos dio en la info sobre la actualización, copiada más arriba: Deseo de todo corazón que esa no sea la nueva política de Elvenar, ni del juego ni del foro, y que a partir de ahora cuando nos vuelvan a quitar una ventaja, que no dudo que no tardarán mucho en hacerlo, nos lo digan de manera directa y sincera, sin tomarnos por tontos con medias verdades e información maquillada y pelín manipulada para que parezca que nos hacen un regalito, cuando a todos nos va a costar cinco minutitos o diez descubrir que el regalito estaba envenenado y que la información era un intento de engaño.

Confío en que hagáis llegar a los responsables, quienes quiera que sean, este deseo mío personal, para que a partir de ahora, cuando leamos "Esto va a ser mejorado" "Qué de premios os va dar esto a partir de ahora" o similar, no tengamos que ponernos a sudar, a desconfiar y a pensar que hay gato encerrado, como si estuviéramos escuchando a un político cualquiera intentando vendernos la moto, y podamos volver a confiar en las palabras que nos escribís como podíamos confiar hasta esta actualización. Gracias.
 

Mansitur

Cancerbero
@AngelicaMisma Muy bien desarrollada tu aportación ;) Además de una línea de implementación del juego más que cuestionable, de pasos hacia adelante y hacia atrás son las formas. Las formas con las que el equipo de Elvenar trata a los jugadores premium o no, con esta política de cambios arbitrarios y sin ningún tipo de contemplación ni compensación: "Antes era así y ahora todo lo contrario y si no te gusta ajo y agua". Muy mal.
 

DeletedUser475

:pLos he encontrado, pero he tenido una ayudita. Si no todavía estaría buscando, estoy mas cegata de lo que pensaba
 

DeletedUser3574

hay una mision que dice "completa dos investigaciones o sube dos edificios hasta el nivel 12 o superior" he hecho una unvestigacion y he subido un edificio al 14 y no me ha contado el edificio
 

DeletedUser3

Copio y pego:
  • "A partir de ahora, las Maravillas Antiguas "Gran Campanario" y "Faro de Cristal" te darán recompensas mucho mayores cuando des Ayuda Vecinal."
No voy a comentar mucho sobre la faena ( La enésima ya ) que nos han hecho a los jugadores con este nuevo paso atrás, porque yo personalmente ya me he acostumbrado a sortear todos los intentos de los desarrolladores de matar mis ganas de jugar, ni tampoco escribiré mucho sobre la mala imagen que da que nos mareen tanto poniendo primero una Maravilla que era de todo menos maravillosa, mejorándola mucho un tiempo después y al ratito volviéndola a convertir en un despojo ( ¿El equipo de desarrollo no tiene por costumbre pensar en las consecuencias y valorarlas bien antes de implantar un cambio, para así evitarse tener que deshacerlo a los 4 días o 4 meses? ). Y dejándonos caer además que nos la guardemos, que igual vuelven a mejorarla en el futuro, al ver lo descontentos que estamos todas y todos.

Pero en cambio sí que voy a comentar algo sobre la información engañosa que se nos dio en la info sobre la actualización, copiada más arriba: Deseo de todo corazón que esa no sea la nueva política de Elvenar, ni del juego ni del foro, y que a partir de ahora cuando nos vuelvan a quitar una ventaja, que no dudo que no tardarán mucho en hacerlo, nos lo digan de manera directa y sincera, sin tomarnos por tontos con medias verdades e información maquillada y pelín manipulada para que parezca que nos hacen un regalito, cuando a todos nos va a costar cinco minutitos o diez descubrir que el regalito estaba envenenado y que la información era un intento de engaño.

Confío en que hagáis llegar a los responsables, quienes quiera que sean, este deseo mío personal, para que a partir de ahora, cuando leamos "Esto va a ser mejorado" "Qué de premios os va dar esto a partir de ahora" o similar, no tengamos que ponernos a sudar, a desconfiar y a pensar que hay gato encerrado, como si estuviéramos escuchando a un político cualquiera intentando vendernos la moto, y podamos volver a confiar en las palabras que nos escribís como podíamos confiar hasta esta actualización. Gracias.

No es una nueva política, pero no te preocupes, que lo avisaré.
 

LadyArendel

Banshee
No, no es una nueva política, es la que llevan desde siempre. Vamos, que les va a durar la empresa dos días a este paso porque yo desde luego no vuelvo a jugar a uno de sus juegos y si yo estoy que trino la gente que haya metido dinero o diamantes en la maravilla y vea ahora el resultado me apuesto que contentos no van a estar.
 
Arriba