• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Recta_tangente_circunferencia.png

En el juego no hay ningún Kakashi-sensei, lo siento. :D
Te han dicho alguna vez que eres odioso? -.-

El jugador que hay detrás del SM kakashi, tiene cargos de archimago, mago o embajador?
Mira que os gusta chinchar ehh, si es una pregunta de lo más inocente :( Nadie va a saber quienes sois por eso. Anda que no hay hermandades en el mundo de Elvenar
 

DeletedUser6

Pierdo la memoria cuando entro en este tema... ya hasta no me acuerdo qué es un archimago y un embajador :( Y ya si tengo que acordarme de mi usuario en el juego... jajaja ya pides demasiado. Lo siento. :D
Te han dicho alguna vez que eres odioso? -.-
:rolleyes:
 

DeletedUser3338

Vaaaaaaaale, confieso (pero ya te aviso de que la verdad es más sosa xD): soy hermana, no tengo (ni quiero, la verdad) cargo alguno en mi hermandad.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La verdad siempre será mejor que la fantasía :p ya sabía yo que tenías que estar en una hermandad, sino te ibas a aburrir tú sola, jajaja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En realidad creo que solo pregunto yo...
Entonces, me lo podrías susurrar al oido y nadie se enteraría y yo no diría nada porque guardo muy bien los secretos :p
Palabrita de niña güena
 

Deleted User - 1287

@g.r.e.e.n , para mi que nos están vacilando, seguro que no juegan en este servidor jajajaja Estarán en beta para mantenerse lejos de nuestras inquisitivas miradas jajajajajja
 

Deleted User - 1287

Ufffff, yo es que estoy muy mayor ya para fiarme de la gente jajajajjajajaa Pero creo que cumplen con el reto del hilo de decir la verdad, lo único que lo hacen en plan oráculo, ya sabes, digo la verdad pero de tal forma que una cosa es lo que yo diga y otra lo que tú interpretes jajajajjajaaj A mi que me da que son muy ladinos esta cuadrilla jajajaja pero así podemos seguir jugando, si fueran claritos y nítidos se nos iba a acabar el juego con ellos jajajajjajaja
 

DeletedUser6

Yo soy trasparente como el agua, pero vuestros ojos os engaña y os hace creer que soy azul... xD
 

Alekai

Enano
No entiendo porque tanta insistencia con el staff, digan la verdad o la mentira, hay preguntas que no pueden contestar, así que, que más da :p.

Y por lo que he leído y sin que sirva de precedente, algún miembro del equipo tiene cuenta en la beta? :rolleyes:
 
Arriba