• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

semuret

Cancerbero
hay 15 categorías donde se puede votar, solamente hay que fijarse en las visitas recibidas en cada categoría.
las 5 principales (mejor hermandad, mejor jugador elfo, mejor jugador humano, compañero hermandad y mejor vecino) o mas afines donde las hermandades con mayor movilización se van a llevar los premios, que por cierto( coinciden la mayoría, con los premiados el año pasado).en mi opinión es justo, pues se cumplen las reglas, aunque esta claro que el objetivo son los diamantes .
estas 5 categorías triplican como mínimo el interés sobre las otras 10 mas técnicas.(forero mas activo, bug mas persistente...etc.).
es muy significativo que en la entrada para votar a la mejor hermandad hasta la fecha, se hayan superado las 796 visitas, es la categoría donde se reparten mas diamantes y en algunas categorías mas relacionadas con el foro las entradas no hayan superado las 200 visitas.
 

sinsajo

Dríade
no solo gana el que mejor se organice, gana el que mejor campaña de propaganda haga, tanto entre sus vecinos como entre ex miembros de hermandad,
Yo nunca he sido polémico, y se que esta vez puede que la lié bastante, pero viendo las votaciones... Me ha picado un poco ver a blues brothers en lo mas alto en casi todo lo referido al juego, mejor jugador humano, elfo, hermandad... Y no es algo casual. Hace justo un año pasó lo mismo:
jYGQn7CMTqe1OTPg8yQYjw.png


Entiendo que estas votaciones son libres y cada uno puede votar a quien quiera, pero... aquí no hay competición ninguna.
a mi me has dejado fuera, ya se que participo poco y se me ve poco, pero como para que me ignores, :):):):)


Supongo que los Blues Brothers se habrán organizado para que tanto ellos como su cantera voten a ciertos usuarios. Quizás lo han sorteado, no lo sé. Este concurso no puede ser "justo" en ningún momento porque es imposible que nadie sepa quién es el mejor elfo de todo Elvenar o la mejor hermandad. El concurso es así y es lo que hay. Gana el que mejor se organice a la hora de votar. Todas las hermandades se van a votar a sí mismas, no vas a votar a la del vecino jejeje
como en todo también cuenta la campaña que se pueda hacer pidiendo el voto, y los antiguos miembros de hermandad que han comprobado que blues brothers era y sigue siendo una gran hermandad
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues yo la verdad es que no he pedido ningún voto a ningún vecino ni a nadie.
Solo hemos promovido la votación de que todos intentaran votar a la mejor hermandad 18 integrantes hemos votado, lo cual no está nada mal.
El resto de categorías los votos han sido totalmente libres, si han querido votar de la hermandad a compañeros lo cierto es que eso ha quedado en manos de cada uno :)

Y sin pedir votos me voy a llevar un premio casi seguro y puede que hasta dos que es el máximo. Y me siento orgullosa de que no sean votos pedidos.

Yo propongo si el año que viene se repiten los Awards que así como hay un límite de 2 premios por jugador, que se limite también los premios de jugadores de una hermandad también a 2. Así no ocurre que siempre se lo lleven los mismos y pueda quedar más repartido.
 

DeletedUser1488

A ver voy a decir una cosa clara,me parece perfecto las movilizaciones y la propaganda ,y entiendo que ciertas cosas se quedan en la hermandad mas unida. Si hay jugadores que puedan sentirse ofendidos por nuestras quejas ,lo siento,pero creo que hay una clara desventaja en ciertas cosas.

Como ya dije,creo que hay premios que se tendría que vetar que se votara entre miembros de hermandad(canteras incluidas),para dar opciones, como también pienso que no se tendrían que dar diamantes.

Es mi opinión,y lo siento si molesta. Para eso esta este foro. :oops:
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenos días!!! :)
Yo propongo si el año que viene se repiten los Awards que así como hay un límite de 2 premios por jugador, que se limite también los premios de jugadores de una hermandad también a 2. Así no ocurre que siempre se lo lleven los mismos y pueda quedar más repartido.
Si de repartir se trata, ¿porque no limitar los premios a uno? o_O

Este "Concurso" ya quedó claro el año pasado lo que es y siempre será de no cambiar casi totalmente de sistema :rolleyes:
Los premios de hermandades, jugadores y similares no serán para "los mejores" , sino para quienes mejor organizados estén a la hora de votar :)
El resto de premios ... un poco de lo mismo jajajajjajajajaja Hay gente que no ha participado nunca en el foro, pero que lo sigue y vota, y otra que ni ha participado ni ha entrado nunca que también vota. :) Esos votos no se cuestionan ;)
Los Awards (por cierto, se podía castellanizar el nombre :p) son lo que son :D

Yo haría una nueva propuesta también :oops: (sabiendo lo mucho que ya curran durante todo el año en favor de la comunidad, me da un poco de vergüenza :oops:, pero creo que serían a su vez los más "apropiados" por conocimiento, para seleccionar y conceder estos premios ;)) El equipo de Elvenar ...
 

DeletedUser1488

Yo haría una nueva propuesta también :oops: (sabiendo lo mucho que ya curran durante todo el año en favor de la comunidad, me da un poco de vergüenza :oops:, pero creo que serían a su vez los más "apropiados" por conocimiento, para seleccionar y conceder estos premios ;)) El equipo de Elvenar ...


jajajjaja madree mia...me veo ganando el premio a la forera mas pesada y quejica jajajajja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Creo que no querrían verse involucrados en ese compromiso, seguro que elegirían con gran criterio, peroooo como siempre, al ser algo subjetivo, no todos podrían estar de acuerdo, jej.

Otra cosa sería que en base a datos reales se diera por ejemplo premios a el jugador que más haya avanzado en 1 año, que más haya crecido en puntos, la hermandad que más haya crecido, el mejor torneador del año, la hermandad q más puntos haya hecho en los torneos...

Así podrían ser premios objetivos, pero imagino q tener esps datos es lo dificil.

Y luego las categorías del foro si q tendrían q ser votadas porque sino no se me ocurre como hacerlo :p
 

DeletedUser203

jajajajajjajaja No creas ... hay mucha competencia en esa categoría también :oops::p

Ellos podían conceder los premios que consideraran oportunos :D ... y nosotros podíamos conceder algunos también, previa selección de categorías que seguro resulta muy divertida en "propuestas", :p además de aquell@s que ahora no llevan premio en metálico :rolleyes: :D

EDITO:
Otra cosa sería que en base a datos reales se diera por ejemplo premios a el jugador que más haya avanzado en 1 año, que más haya crecido en puntos, la hermandad que más haya crecido, el mejor torneador del año, la hermandad q más puntos haya hecho en los torneos...

Así podrían ser premios objetivos, pero imagino q tener esps datos es lo dificil.

Y luego las categorías del foro si q tendrían q ser votadas porque sino no se me ocurre como hacerlo :p

¿Y por qué esos ...criterios? o_O
Tienen un ranking que ellos mismos actualizan :D
¿El jugador que más haya avanzado en un año es el mejor jugador? o_O Permiteme dudarlo :confused:
Si eres más peque puedes crecer más rápido, pero si ya eres grande... ya has recorrido ese camino :p

Son sus premios y sería su propio criterio (que siempre habrá quien discuta :rolleyes::confused:)
En cuanto a las categorías del foro ... ¿Te parece que el resultado/voto que hay ahora es más ajustado a la realidad? o_O Duda :confused:

El tema es que lo de "debatir" está muy bien, :Daunque bastaría con no "rebatir" ni los procedimientos, ni los resultados ;):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1488

Ya me imagino...premio al forero mas quejica,al mas cariñoso, al mas gracioso,al que tenga mejor pelazo ajjajajaj y yo incluiría algo mas aun...votar al moderador mas cañero,al mas participativo...a saber jajaja pero ellos también tendrían que tener su apartado!
 

sinsajo

Dríade
A ver voy a decir una cosa clara,me parece perfecto las movilizaciones y la propaganda ,y entiendo que ciertas cosas se quedan en la hermandad mas unida. Si hay jugadores que puedan sentirse ofendidos por nuestras quejas ,lo siento,pero creo que hay una clara desventaja en ciertas cosas.

Como ya dije,creo que hay premios que se tendría que vetar que se votara entre miembros de hermandad(canteras incluidas),para dar opciones, como también pienso que no se tendrían que dar diamantes.

Es mi opinión,y lo siento si molesta. Para eso esta este foro. :oops:
las opiniones hechas con respeto nunca molestan ;), y como tu bien dices hay cierta desventaja en ciertas cosas, unas veces estamos en desventaja y otras en ventaja, ley de vida.
PD: todos los concursos de escribir y dibujar yo no participo porque se que estoy en clara desventaja.

me ha gustado tu ultimo post, eso de valorar a los moderadores podría ser divertido, por lo menos para nosotros...
 

semuret

Cancerbero
todas las semanas se publican listas de los torneos semanales y los top25 individuales y de hermandades, ahí se pueden visualizar que jugadores y hermandades progresan, que jugadores ganan los torneos....etc. las propuestas de mejora que se hacen quedan igualmente archivadas, los bugs, la gente que participa activamente queda registrada, la participación en foros se puntúa.
 

DeletedUser1488

bueno lo de los top 25 es relativo....es normal que en los primeros puestos estén los super veteranos, y eso, a no ser que dejen de jugar no cambiara mucho.... pero hay jugadores que llevan muy poco tiempo y han subido muchísimo...eso si es para valorar.

Y lo mismo pasa con las hermandades...las antiguas son las que estan en primeros puestos,con integrantes en su mayoría de veteranos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Y por qué esos ...criterios? o_O
Tienen un ranking que ellos mismos actualizan :D
¿El jugador que más haya avanzado en un año es el mejor jugador? o_O Permiteme dudarlo :confused:
Si eres más peque puedes crecer más rápido, pero si ya eres grande... ya has recorrido ese camino :p

Son sus premios y sería su propio criterio (que siempre habrá quien discuta :rolleyes::confused:)
En cuanto a las categorías del foro ... ¿Te parece que el resultado/voto que hay ahora es más ajustado a la realidad? o_O Duda :confused:
No sé por qué esos criterios, son los que se me han ocurrido! Pero podrían valer cualquier otro.

Ya no digo que se llamara mejor jugador digo q podrían hacerse valoraciones según criterios objetivos, números...
También el que es grande puede crecer mucho porque sus edificios al ampliarlos cuestan más y te dan muchos puntos en la clasificación ;)
 

DeletedUser1488

Estar en el top tiene su merito... es maravilloso y costoso.... pero que los peques también suben mucho y rápido en relación tiempo .... eso es muy valorable y no quita merito a los top para nada. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues sí, jaja. Pero si no se hablara de ello esto estaría muy aburrido, y lo bien que lo pasamos? Ya sea nominando, votando como opinando ;)

Lamar, yo no me refería a quien crece más y está en el top, sino la diferencia de puntos entre hoy y un año. No tiene por qué ser el mejor criterio, pero es uno tan válido como otro.
 
Muy buenas, después de leer todo pienso como todas vosotras, ya sabemos que todo lo que está sucediendo y la forma en que está sucediendo está amparada bajo la legalidad, pero no deja de ser un tema de debate, esto ha dejado sin valor y sin entusiasmo para mí personalmente, efectivamente yo he informado y pedido el voto para mi hermandad y para mi hermano, pero al igual que @g.r.e.e.n no he pedido el voto para mí, es más, ni siquiera sabían que yo estaba nominada hasta que el primer hermano entró y vio que mi nombre estaba en varias categorías y fue él quién pidió el voto para mí, aún así seguí insistiendo que eran votos libres, que sólo pedía el de nuestra hermandad y el de nuestro mejor hermano, si nosotros demostramos cierta honestidad, ¿por qué los demás no lo hacen también? el ser humano llega a ser a veces muy egoísta y poco honesto, aunque estén amparados bajo la legalidad, es un sentimiento que me abruma y me apena, porque la ilusión que una pone en estas cosas, como es el reconocimiento a los demás, se queda vacío y sin valor ninguno.
De todas formas ya felicité y sigo felicitando a todos los ganadores, que disfruten de sus diamantes que el reconocimiento personal de los que me nominaron y me dieron su voto, me lo quedo para mí¡¡¡ Un abrazo para cada uno :):):):):):):):):):):):)
 
Arriba