• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Jesse Custer

Mortero
Hola a tod@s, no he escrito antes básicamente porque no sabía que existía esta "discusión" ajjaja, no sé hacer lo de copiar el párrafo de otro por las alusiones pero bueno creo que quedará claro, soy el archimago de Blues Brothers, esta hermandad salió de las primeras cuando comenzaron las hermandades, acepté gente que no conocía de nada, recuerdo invitar yo personalmente a akerbeltz que es vecina mía desde el principio y más adelante a Rosa50 a la que seguro que much@s conocéis. No soy mucho de hablar pero creo que el hecho de tener la posibilidad de volver a ganar este premio ha suscitado ciertas dudas y me gustaría aclarar que, y creo que estaréis de acuerdo conmigo, lo lógico es que los miembros de una hermandad voten a su hermandad, precisamente, y supongo que ese será el objeto del concurso, por eso la que gana es la mejor, o al menos lo es para sus miembros, porque se unen para votar, se unen para ganar. Por nuestra hermandad ha pasado mucha gente, les ha habido mejores y peores, hace poco perdimos a una querida amiga a la que llevamos en el corazón, hemos bajado del top 10 pero no importa porque ahí seguimos codo con codo y quizá por eso, al menos para nosotr@s, somos la mejor hermandad y desde luego nos hemos ganado el derecho a pelear por ello, siempre con todos mis respetos y reconocimiento a las demás hermandades porque al final, aunque no lo parezca nos ayudamos entre tod@s independientemente de la hermandad, al visitar al vecino o aceptar sus ofertas, así que gracias a tod@s los jugadores y jugadoras.
 

DeletedUser203

Bueno, resulta curioso que las categorías de:
*mejor jugador humano
*Mejor jugador elfo
*mejor hermandad
*mejor compañero de hermandad
*mejor vecino

se lo lleven todos integrantes de una misma hermandad. . Pero bueno quita un poco la esencia de las votaciones que una hermandad en masa vaya a categorías como mejor jugador humano/elfo y vecino.
Las categorías de mejor hermandad y mejor compañero de hermandad pues es normal, creo que todos habremos animado a la nuestra propia a que entren y voten por la mejor hermandad.
En la nuestra no está mal que hemos conseguido 18 votos, pero es curioso que haya una hermandad que tenga aun más votos que gente en la misma xD (no sé si tendrán cantera)
Pero bueno en vez de ver la opinión real de la gente aquí se ve solo la movilización de un grupo para copar todos los premios.
Cuestionamos el resultado e incluso la obtención de voto :rolleyes:

Yo propongo si el año que viene se repiten los Awards que así como hay un límite de 2 premios por jugador, que se limite también los premios de jugadores de una hermandad también a 2. Así no ocurre que siempre se lo lleven los mismos y pueda quedar más repartido.
Repito: ¿Porque no limitarlo a uno? :D
5 premios repartidos entre 25 (2 premios máximo a una misma persona), exactamente igual que los premios de foroo_O


Es cierto q el hecho de q una misma hermandad se reparta 5 de las categorías puede desmotivar al resto,
5 premios repartidos entre 25 (2 premios máximo a una misma persona:)), exactamente igual que los premios de foro :D
¿No te parece desmotivador que una misma persona pueda optar a más de dos premios?o_O Aún cuando sólo se lleve dos como es el caso en ambas categorías, hermandades y foro ;)

Este tipo de mensajes subliminales, por muy camuflado que esté entre "felicitaciones" a las hermandades es lo que me parece realmente indignante. ¿o queremos poder llevarnos todos? :p
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Si a mi me da lo mismo @EIZATH, quien gane o no, de hecho yo no puedo quejarme ni lo hago estando en la situación de que encima me voy a llevar algún premio:confused:

Así que no intentes sacar de contexto lo que he dicho. Porque precisamente antes de q empezaran las votaciones dije que una de las cosas q me gustaba era que los premios estuvieran limitados.
 

DeletedUser203

No saco nada de contexto, porque no he citado nada que no estuviera escrito y a la vista /lectura de todos. :) No pertenecen a un mismo post, sino a varios, y precisamente porque tú optas a más de un premio lo digo.o_O
Puedo incluso entender que algun@s se sientan un poco molest@s, porque pese a haber sido nominad@s y considerarse merecedores/as de alguno de los premios, no puedan llevarse ninguno(no me refiero al foro solamente, sino a cualquier otra categoría ;)) Han expresado su malestar claramente y una sola vez. :) Lo cierto es que personalmente creo que se lo merecen todos los nominados y muchos más que ni siquiera aparecen :confused: Son todos los que están, pero no están todos los que son.:D
Sea como sea ...tanto los premios como las bases son exactamente las mismas que las del año pasado, y a lo mejor me equivoco y he leído mal todos esos post, :confused: pero en ellos repites una y otra vez lo "desmotivador" que resulta que quienes están actuando como auténticas hermandades (mostrándo no sólo unidad, sino una gran generosidad para con los hermanos que podían optar a más de uno)se lleven los premios en esas categorías(incluso propones cambios :p) pero ves perfectamente correcto el apartado del foro en el que tú misma repites, tienes opción a varios premios aunque sólo te puedas llevar dos :rolleyes:
Lo único que digo, (porque dicho una vez se puede dejar pasar , pero son como ya he dicho, varios post distintos :)) es que en ambos casos las condiciones, opciones, y ocasiones, así como el número de premios a recibir, son exactamente las mismas.

Yo misma he propuesto que fuera el equipo de Elvenar quienes concedieran estos premios, porque ellos poseen todos los datos necesarios para ello y hasta en eso ....
Y luego las categorías del foro si q tendrían q ser votadas porque sino no se me ocurre como hacerlo :p
A mi sí :D, exactamente de la misma forma que las categorías del juego/hermandades, Nadie mejor que ellos conocen los datos, nicks, posts, faltas de respeto y colaboraciones /ayudas :p...
Y por supuesto, respetando sus criterios de selección, que siendo jugadores todos y supongo de distintas hermandades y niveles, nadie debería poner en duda iban a ser totalmente desinteresadas :)

Si a mi me da lo mismo @EIZATH, quien gane o no, de hecho yo no puedo quejarme ni lo hago estando en la situación de que encima me voy a llevar algún premio:confused:
Por si hubiera alguna duda :D
A mi tampoco me importa quien se lleva o no los premios. Soy una de las poquísimas afortunadas que ya me llevé uno el año pasado y en estos momentos, ni siquiera juego :D Creo que con eso lo digo todo ;)

No lo he dicho hasta ahora :oops: pero queden por adelantado mis más sinceras felicitaciones a tod@s los premiad@s, porque han demostrado sobradamente merecerlos ;):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo he descubierto hace poco esta discusión, y la verdad es que me gustaría aportar mi punto de vista a algunos de los puntos que se han tocado por ahí arriba :p

Primero: Que cada cual se vote a sí mismo por estrategia, porque crea que así tiene más posibilidades o porque le dé penita la posibilidad de quedarse a cero, es totalmente respetable y, guste o no, está permitido, así que al que no le guste, que proponga en Ideas y Sugerencias una forma mejor de hacerlo para las próxima ediciones, que seguro que el equipo la valorará en consecuencia :) Yo, por mi parte, sé que no soy la mejor en nada ni lo pretendo, pero sé que soy buena hermana, buena compañera y buena jugadora, o al menos así lo creo, y si me apetece votarme en algunas categorías para ayudar a quedar en un buen puesto, pues me voto. A mí personalmente me parecería falsa modestia votar a otra persona para algo que yo creo que hago bien, pero cada uno tiene su forma de verlo. Al que le parezca mal hacer eso, pues que no se vote a sí mismo, oye, que para gustos los colores. Todas las opiniones y formas de actuar, siempre que sean respetuosas con los demás, son respetables.

Segundo: Si hay hermandades que repiten como posibles ganadoras de varias categorías porque consiguen atraer a muchos hermanos o incluso vecinos a votarles, pues felicidades, oye ¡Bien por ellas! Se merecen que las felicitemos sin medias tintas y sin peros, y quien se sienta desmotivado por el resultado, que aprete para el año que viene y cambie de estrategia ;) Para otro año, quien quiera y tenga interés puede aprender de sus técnicas y tratar de conseguir lo mismo, lo que está claro es que, mientras lo hagan sin saltarse las normas del concurso, no hay razón para quejarse :) A mí también me dan un poco de envidia, ojalá todas mis chicas quisieran pasarse por el foro a votar, pero para mí es esencial no dejar que esa envidia crezca y me haga decir cosas que no proceden, porque esto solo es un juego y lo importante es estar en una hermandad donde la colaboración, la actividad, el buen rollo y la solidaridad imperen. A los que tenemos la suerte de estar en una hermandad así solo nos queda agradecerlo y trabajar porque las cosas sigan siendo así, y si eso se traduce en algún premio pues bienvenido sea, y si no, pues qué más da, bastante premio es ya conseguir mantener en el tiempo una hermandad activa, unida y solidaria donde todo el mundo quiera arrimar el hombro por el bien del equipo :rolleyes:

Felicidades a todos los que vais ganando, y a todos los que hemos sido nominados también, aunque no ganemos. Esto es un juego y es para pasarlo bien, así que no perdamos el objetivo de vista ;)


P.D.: Sobre las categorías donde algún tema desarrollado por los Mods puede ganar, y sobre la duda que surge de qué hacer con esos diamantes, yo propongo usarlos para añadírselos a las personas que empaten en algún puesto y que por tanto se vayan a llevar la mitad de los diamantes si se reparten o ninguno si el Equipo decide por alguien entre los que hayan empatado. Me parecería lo más justo :p
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Como quiero zanjar este tema y no sé si volveré a escribir aquí me repito, sí, vays, en esto también me voy a repetir.
Gracias a todos los que por la razón que sea me habéis considerado merecedora de vuestro voto, no me esperaba poder optar a los premios sun estando nominada porque merecedores de ellos hay muchos.
Y mis felicitaciones a Blues Brothers por ese sentimiento de unión y capacidad de organización. Aquí todos podemos ser los mejores porque cada uno conoce si casa, pero conseguir que todos voten es lo dificil, así que es muy meritorio.


@EIZATH agradecería que dejaras de citarme constantemente, gracias por tu comprensión porque parece que estás aburrida o algo.

Tengo un problema de memoria, se me olvidan cosas, quiero decir que puedo ver una seria y volverla a ver tiempo después y ser casi como una nueva y así con libros y muchas cosas. Por lo q si me he repetido disculpad, en realidad es porqu no reviso lo q he escrito anteriormente como veo q te gusta hacer a ti.

Por otro lado, lo que he dicho y las "ideas" que he aportado es porque había leido comentarios sobre el tema y dije bueno, pues puede ser q la gente se sienta desmotivada precisamente por esa unión y capacidad de organización q han tenido, q personalmente aplaudo, pero es q no estaba dando mi opinión personal. Lo intentaba ver desde un punto de vista generalizado de lo q viendo los comentarios la gente podía pensar.

Pero que les felicite y dejes entrever que es una forma de manipulación encubierta...en fin. Tú no sabes lo q yo pienso, así que por favor evita los juicios de valor.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha escrito @AngelicaMisma

Y espero dar por concluido con esta discusión porque me parece fuera de lugar y si solo vas a juzgar lo q yo opino te agradezco que lo hagas en un MP

Gracias por tu consideración.
 

DeletedUser238

Hola a tod@s, no he escrito antes básicamente porque no sabía que existía esta "discusión" ajjaja, no sé hacer lo de copiar el párrafo de otro por las alusiones pero bueno creo que quedará claro, soy el archimago de Blues Brothers, esta hermandad salió de las primeras cuando comenzaron las hermandades, acepté gente que no conocía de nada, recuerdo invitar yo personalmente a akerbeltz que es vecina mía desde el principio y más adelante a Rosa50 a la que seguro que much@s conocéis. No soy mucho de hablar pero creo que el hecho de tener la posibilidad de volver a ganar este premio ha suscitado ciertas dudas y me gustaría aclarar que, y creo que estaréis de acuerdo conmigo, lo lógico es que los miembros de una hermandad voten a su hermandad, precisamente, y supongo que ese será el objeto del concurso, por eso la que gana es la mejor, o al menos lo es para sus miembros, porque se unen para votar, se unen para ganar. Por nuestra hermandad ha pasado mucha gente, les ha habido mejores y peores, hace poco perdimos a una querida amiga a la que llevamos en el corazón, hemos bajado del top 10 pero no importa porque ahí seguimos codo con codo y quizá por eso, al menos para nosotr@s, somos la mejor hermandad y desde luego nos hemos ganado el derecho a pelear por ello, siempre con todos mis respetos y reconocimiento a las demás hermandades porque al final, aunque no lo parezca nos ayudamos entre tod@s independientemente de la hermandad, al visitar al vecino o aceptar sus ofertas, así que gracias a tod@s los jugadores y jugadoras.

Soy fe de ello yo fui integrante de esta hermandad. y he votado algunos de sus integrantes no he votado a la mejor hermandad no porque no lo fuera sino porque me debo a la que estoy ahora. Si esta en primer o segundo lugar es porque son una piña y eso es lo que tiene que ser una gran hermandad, ademas tienen una embajadora muy buena . ASI QUE ADELANTE SIEMPRE. No teneis porque justificaros SUERTE
 

Rosa50

Cancerbero
Gracias, te doy las gracias en nombre de tod@s Aisha por tus palabras y sabes que aunque no estés con nosotros... para mí sigues siendo una más y lo más importante... me llevé de este juego UNA MUY BUENA AMIGA, que al final...es lo q a mí me importa ;)
 

DeletedUser1227

Quisiera agradeceros a todos de zanjarais el tema de las referencias personalizadas dentro de éste hilo. Esa no es su función. Su función es hacer comentarios constructivos sobre el concurso y proponer ideas para sucesivas ediciones. Las posibles diferencias personales tratadlas por mp, si lo consideráis oportuno.
Así pues, ceñiros a comentar los aspectos relativos al concurso en sí y no desluzcamos la fiesta que supone este concurso ni desvirtuemos entrando en terrenos personales, lo que nos obligaría a cerrarlo.
 

DeletedUser1701

Holaa!!! Que hoy acaban las votaciones!!!! O ya han terminado??? O acaban a medianoche, como la Cenicienta? :p:p:p Yo es que ya me muero de ganas de ver el resultado final, que yendo de hilo en hilo no se ve todo tan bien!!! :p:p:p

Un abrazo a todos y a disfrutar del finde!! :)
 

DeletedUser1701

Muchas gracias, Kit!! La verdad es que ni recordaba ese dato!! Pues ale, a terminar de votar!!! Tenéis tiempo mientras se terminan de hacer los martillitos!! :D:p
 

DeletedUser1891

Soy fe de ello yo fui integrante de esta hermandad. y he votado algunos de sus integrantes no he votado a la mejor hermandad no porque no lo fuera sino porque me debo a la que estoy ahora. Si esta en primer o segundo lugar es porque son una piña y eso es lo que tiene que ser una gran hermandad, ademas tienen una embajadora muy buena . ASI QUE ADELANTE SIEMPRE. No teneis porque justificaros SUERTE

Yo también doy fe de que Blues Brothers es la mejor hermandad de Elvenar. Hay mucha actividad, cooperación, ayuda... No en todas las hermandades pasa lo mismo.
Estoy muy orgullosa de pertenecer a la mejor hermandad de Elvenar (gane o pierda en este concurso, para mí es la mejor hermandad!).
 

DeletedUser321

He estado leyendo este hilo...y no quiero entrar en ninguna polémica.o_O
Más bien quiero da las gracias :):)a todos que me han votado (tanto los de mi Hermandad como los externos) y me siento muy orgullosa del resultado obtenida.
Menuda sorpresa me llevé cuando vi que mi nombre estaba entre los Nominados,,,ni por asombro pensaba que estaría en la lista:rolleyes::p

Lo mismo digo para todos que han votado a mi compañero Petonho (mejor compañero) y, por supuesto para la categoría "mejor Hermandad"

Felicidades a TODOS los ganadores y por supuesto, Gracias a nuestros MOD´s por organizar el 2º Award Elvenariaro:):):)
 

DeletedUser781

He estado repasando los resultados de los Elvenar Awards y al principio me estaba poniendo de mala leche. Sinceramente no conozco a Rosa50, Akerbeltz, sinsajo, ni conozco a la hermandad Blues Brothers...y viendo que los premios se dieron por una cantidad similar de votos, se huele el voto por amiguismos desde Júpiter. Si aspirara a alguno de esos premios me daría mucha rabia, la verdad. Una forma de comprobarlo sería ver cuantos votos a sinsajo corresponden a vecinos. Esto abre la puerta al compro de votos para la siguiente edición. Pero bueno... se ha hecho así, es lícito, no es justo, o sí, y toca felicitar a los vencedores. Enhorabuena!

Luego he estado viendo el resto de votaciones y me he animado, pues @mariaisabel , @g.r.e.e.n , y @Solveig han acaparado los premios del foro y es algo merecidísimo. ¡Muchas felicidades! Porque sin vosotras (y algunos más) no sería el mismo.

También me ha hecho mucha ilusión que el hilo de relatos encadenados haya recibido 11 votos. Muchas gracias por votarlo ;)

Respecto al concurso de las palabras perdidas, a mi no me gustó y me ha sorprendido que ganase, pero se ve que soy raruno, jeje.

Un saludo!
 

DeletedUser1227

@casacadematraca , hemos dejado claro que sólo se admiten críticas constructivas sobre el concurso, no sigas con ese tipo de argumentación, por favor.

El concurso ha sido justo. Por supuesto que la amistad ha pesado en las categorías relacionadas con el juego, era lo que cabía esperar y eso es algo que no se puede poner en cuestión. Tengamos en cuenta que, en realidad, no existen criterios objetivos para determinar quién es el mejor en cada una de esas categorías y, por lo tanto, son premios que se llevan quienes más amigos tienen o más amigos se movilizan en su favor, es normal, lícito y lógico.

Os agradecería a los demás que no siguierais con este tipo de argumentación tampoco. De hacerlo, como ya advertí, cerraremos el hilo sin más avisos.
 
Arriba