• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

¿¿¡¡Y cómo va esto!!??

¿Ya habéis estado animando a vuestros hermanos, vecinos y otros seres que no conocemos a animarse a participar en el foro? Perdón, perdón, quise decir, si los habéis animado a pasarse por las nominaciones :D
Aunque, claro, también será interesante que vuelvan para las votaciones si no habrá nominaciones sin votos :O

jajajajaja yo, por mi parte, he animado, explicado y volveré recordando que hay que votar, aunque no sé cuánto poder de reunión tendré :D:D:D
 

semuret

Cancerbero
pienso que la cosa va a ir mucho por afinidades, y mas habiendo premio, las hermandades que mas movilicen a sus afines a la hora de votar se llevaran el gato al agua , sobre todo en las categorías comunes.
otra cosa sera eligir en las categorias mas especificas donde ya no se vota tanto por afinidad, y ahi es donde realmente se escogen los mejores.
 
Última edición:

1542005

Banshee
Este año no se como os habéis guiado para nominar en algunas categorias pero hay categorias que no tiene sentido algunas nominaciones.

- Forero más activo: nominada gente que no es activa, que no participa en el foro.
- Forero más respetuoso: nominada gente que no es activa por lo que no se puede considerar que sean respetuoso. Puede que en su hermandad sea la persona mas respetuosa pero no trata de eso la categoria.
- Forero más colaborador: nominada gente que no ha colaborado en la vida en el foro. Puede que en su hermandad sea el hermano mas colaborador pero no trata de eso la categoria.

Realmente espero que esas categorias las ganen los que realmente merecen los premios y no aquellos que consigan más votos a base de hermandad, amigos, etc, etc, etc.
 
Última edición:

DeletedUser1488

Lo de forero mas colaborador y respetuoso va a tener guasa.... porque van a estar en las nominaciones gente que ni siquiera sabia que existía.. y llevo mas de un año en el foro( colaborando no mucho,pero algo si) y que se lo lleve gente que ni usaba ni existía hace un mes por aquí me parece injusto. Mi apoyo a todos los foreros realmente activos!!!!!

Sin contar a los que se han votado a si mismo como mejor vecino ( se desdoblan o que) .... en fin, va a ser muy gracioso!!!;);););):p:p:p:D:D:D
 

DeletedUser2464

Yo no pensé que las nominaciones iban a ser tan abrumadoras, sino me hubiera nominado a mí y a mi hermandad aunque sea solo por el gusto de estar en la lista :D, pero ya veo que cuando hay diamantes de por medio los ánimos se elevan.

Al menos en las categorías donde se nominan temas del foro creo que habrá más equidad ;)
 

DeletedUser1488

En mi hermandad no se ha dicho ni se a pedido que se vote ni que nos votemos nosotros... los que han participado ha sido porque lo han visto y han votado libremente... Muchos de los que estan ni siquiera estan en el foro y veo tonto decirles que entren para votar. Si les hubiera interesado lo hubieran hecho antes. No ganaremos nada,pero ya con el premio de nuestra compi LadyArendel que gano el anterior evento,nos sobra( y ojo que gano sin decir que relato era el suyo).... transparencia total ejjejejej.

De todas maneras estos oscar ,molan mucho!
 

DeletedUser6

¡Ya tenéis las nominaciones publicadas! - Elvenar Awards 2017

Me gustaría hacer comparaciones respecto a la cantidad de nominaciones con el año pasado:
Categoría: 2016 | 2017
Jugador: 38 | (27+32 =) 59
Hermandad: 41 | 35
Compañero: 61 | 46
Vecino: 61 | 50

Activo: 9 | 11
Respetuoso: 9 | 15
Colaborador:10 | 11
Tema: 7 | 4
Idea: 7 | 6
Discusión: 4 | 4
Lounge: 7 | 6

Concurso: 6 | 7
Actualización: 4 | 3

La actividad referente a jugadores en particular ha subido pero en el resto de categorías ha bajado un poquito y en el foro está más o menos igual :( ... supongo que el año que viene voy a tener que presentarme candidato para ocupar más sitio jaja
 
Muy buenas noches, pues veréis yo el año pasado aunque estaba jugando no podía conectarme al foro por problemas de clave hasta que por fin me enteré cómo podía solucionar mi problema, así que llevo un año escaso dentro del foro, estos reconocimientos con premios está muy bien, pero es cierto lo que dice numeritos @1542005, yo he leído nombres que era la primera vez que los veía, me parece poco responsable, por no decir ético, ya que en las bases no se impide este dato o comportamiento o actitud, no sabría cómo definirlo, por eso creo que el resultado puede ser ficticio y es una pena, porque sabemos todos quiénes son los que realmente participan de forma continua y asidua en el foro, así que espero que los que sí estamos casi todos los días sepamos ser realistas y humildes para reconocer con nuestros votos a esos foreros que sí merecen ser premiados, lo malo de todo esto es que hay muy buenos foreros que se merecen ser votados en varias categorías y muchos en la misma categoría, la pena es que tan sólo podemos emitir un voto.
Por lo contrario en cuanto a las nominaciones de mejor hermandad del año y al mejor hermano/a, sinceramente yo sí que he nominado a la mía, porque para mí es la mejor, es la que conozco casi a fondo y es con la que convivo casi las 24 horas de cada día del año, no sería razonable que yo nominara a la hermandad de la que sé muy poco o no sé nada, yo sé el esfuerzo que hemos tenido que hacer para llegar hasta donde estamos, yo conozco a todos los hermanos que la componen, he incluso a los que ya no están, por lo tanto sí que he avisado a mis hermanos para que se pasen por el foro y emitan su voto, lo mismo pasa con la nominación al mejor hermano/a, es que es obvio.
En cuanto al mejor vecino/a pues aquí sí que nos podemos perder y supongo que habrá muchos empates, todo dependerá de los complots de los participantes y además porque creo sinceramente que deben de haber cientos de buenos vecinos, así que aquí será lo que quiera salir.
No me queda más que felicitar de antemano a todos los nominados, y que cuando emitamos nuestro voto lo hagamos de forma muy respetuosa y muy responsables, ya sé que no ganamos nada pero un reconocimiento general es lo más bonito que una persona pueda recibir, aunque esto sea un juego, pero los votos son por las personas.
Que tengáis un buenísimo fin de semana :):):):)
 

DeletedUser1488

Completamente de acuerdo contigo @Cinta Valerio . Yo también vote a mi hermandad,obvio, y como compañero pues a uno de mi hermandad,también obvio, pero vamos a ver ,el resto de premios sobre foreros y tal a sido por lo que he ido viendo durante todo el año. Yo aunque hable poco estoy todo el dia conectada aquí y al juego y se quien esta y quien no, y me daría lastima que el premio al los foreros fueran a mano de "observadores". Yo hubiera votado a tantos compañer@s del foro que me volvería loca! pero ganara uno y ojala se lo merezca.

Eso si tengo muchas muchas ganas de votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Consejillo: la próxima gala de los oscar elvenar, que se ponga un mínimo de participación en el foro,y que salvo alguna excepción(como hermandad,foro y compañero,por ejemplo) ,no se pueda votar a nadie de tu hermandad.
 
Muy buenas a todos, yo iría más lejos @lamar, yo en las nominaciones a los foreros implicaría en casi su totalidad al equipo de moderadores, todos al completo, por qué? porque ellos saben muy bien quiénes son los foreros que están al pie del cañón, conocen a muchos de forma muy directa, por sus horas de conversaciones y demás, claro, tienen todo controlado y después daría paso a los demás foreros o resto de jugadores esporádicos en el foro, de esta forma entraría todas las opiniones pero ya de antemano están los nominados que deben de estar, no sé si me he explicado bien, y como otro punto según los resultados que salga, si no son lo que la mayoría esperamos, yo quitaría los premios y lo dejaría en títulos personales de reconocimiento, así no habría nada raro, porque no entraría nadie a votar por algo que no se van a llevar a sus ciudades, eso sí, los títulos que se puedan materializar por medio de nuestras impresoras para poderlos colgar junto a nuestros ordenadores jejejejeje y presumir de ellos, bueno son ideas que te salen y al mismo tiempo me sacan una gran sonrisa:):):):), sólo queda esperar que todo salga perfectamente, y esto quedaría como apuntes sin más importancia.

Mucha suerte para todos y que los Oscar Elverianos los levanten los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba