• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Pues a mí me parecería igualmente desalentador para los demás el no poder participar... hablamos de decenas de personas que se quedan sin la oportunidad de poder volver a concursar... y, de un año para otro, la gente va y viene, también las cosas van cambiando...

Insisto en que hay concursos de todo tipo... en unos participo, en otro no, y en los que no participo pues no pasa nada... yo tampoco le veo motivo al asunto como para vetar la participación...
 

Alekai

Enano
Por lo que yo he entendido de lo que dice Etamin, no propone que un ganador de alguna sección de los awards no pueda participar nunca mas en ninguna sección de este evento, sino en esa sección que ha ganado. Yo no lo veo mal, si un jugador 1 año se lleva 300 diamantes ganando 2 secciones de los awards, pues que en esas secciones no pueda volver a participar, pero en el resto si puede hacerlo. Así habrá mas equitatividad. Además, es un evento anual, es improbable que un jugador participe en mas de 2 o 3 ediciones.
 

DeletedUser1701

¿Y solo en los Elvenar Awards? ¿Por qué concretamente en este premio y no en los demás? Es lo que no entiendo...
 

Alekai

Enano
Pero para que entiendas lo que quiero decir, imagina los premios Goya, el Goya de honor nunca se repite, para mi las categorías de estos premios son como el Goya de honor, luego otros concursos ya los veo como las nominaciones a películas, actores y demás que se puede participar infinidad de veces.

Aquí el compañero lo explica, y yo entiendo que sería solo en los awards, cosa con la que estoy de acuerdo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero por ejemplo alguien que gana la mejor idea este año, si por lo que sea al año siguiente ha dado otra idea que gusta, por qué no va a poder optar al premio? Quizás sea su única nominación, y encima merecida por una buena idea. Yo veo bien que pueda volver a ganar por una idea completamente distinta.

Y por qué no va a poder volver a ganar una hermandad si es la que mejor se organiza?

No sé, no sé....no me acaba de convencer.
 

Deleted User - 1287

Sinceramente, yo tampoco veo bien que se excluya a alguien por el hecho de haber ganado ya el premio. Es posible que resulte desalentador para algunos ver que varios años seguidos se llevan el premio los mismos, pero no creo que sea una forma de equidad excluirlos de la participación en ninguna forma, ni en este ni en ningún otro concurso, ni en ninguna categoría de este concurso.

Teniendo en cuenta que estos premios han venido, al parecer, para quedarse, lo suyo es que si la gente tiene tantas ganas de llevarse el relumbrón que da el premio y los diamates asociados, que se pongan las pilas y se organicen para competir (sanamente, ¿eh?). Y ya puestos, que la pelea no sea sólo por los premios relacionados con el juego, si no también por los relacionados con el foro, que se spamee y se den ideas a porrillo, que suba la participación para que todos nos divirtamos mucho más y nos enriquezcamos con las ideas y los debates que aparecen y que se vean de seguido más caras por aquí, que este último año poquita gente de la que ha entrado nueva se ha quedado jajajajaj

Que alguien gane un premio y que este se convierta en un castigo por haber hecho bien las cosas, no tiene ningún sentido, al menos para mi. Y es que, la idea de exlcluir a alguien por esas razones, suena más a argumento de El último que postea gana ("quita tú, que me pongo yo"), que a algo justificable argumentalmente.
 

Etamin

Dríade
Insisto en que no es un concurso, es una entrega de premios que son o deberían ser (ya que todos sabemos que en realidad son por amiguismo) por logros personales relativos al foro y al juego.

Que lo ganes un año y al siguiente no puedas acceder no es un castigo, por que eso quiere decir que eres uno de los premiados, de los que han alcanzado el "olimpo", ya has sido merecedor ante todos los foreros de ese reconocimiento.

Como alguno ha dicho aquí cada año van cambiando las cosas, quien sabe si para la próxima edición estaremos o no. Estos premios no me preocupan para nada, ni con el cambio que he propuesto he llegado a pensar que yo, mi hermandad y compañeros vayamos a conseguirlos alguna vez, pero que quede claro que la sugerencia no la he planteado para castigar a nadie, en todo caso dar oportunidades a otras personas que lo merecen igualmente.

Y como no quiero polémicas, zanjo aquí el tema, retiro la sugerencia.

Anadir que doy las gracias a Alekai por haber entendido mi propuesta y haberlo dicho, gracias.
 

DeletedUser781

A mi no me parece bien que se excluya a quienes ya han ganado, pues si se merecen el premio sería justo que lo recibiesen. A Indurain no le dijeron que no podía participar en el Tour cuando lo ganó la primera vez. Además, desde ya, me propongo arrebatarle el premio de forero más respetuoso a @Solveig para los Elvenar Awards de 2018. Será difícil, pero te venceré... y quien no me vote es que no sabe hacer la "o" con un canuto, XD.
 

sinsajo

Dríade
Insisto en que no es un concurso, es una entrega de premios que son o deberían ser (ya que todos sabemos que en realidad son por amiguismo) por logros personales relativos al foro y al juego.

Que lo ganes un año y al siguiente no puedas acceder no es un castigo, por que eso quiere decir que eres uno de los premiados, de los que han alcanzado el "olimpo", ya has sido merecedor ante todos los foreros de ese reconocimiento.

Como alguno ha dicho aquí cada año van cambiando las cosas, quien sabe si para la próxima edición estaremos o no. Estos premios no me preocupan para nada, ni con el cambio que he propuesto he llegado a pensar que yo, mi hermandad y compañeros vayamos a conseguirlos alguna vez, pero que quede claro que la sugerencia no la he planteado para castigar a nadie, en todo caso dar oportunidades a otras personas que lo merecen igualmente.
Siguiendo ejemplos que has puesto antes, lo llevamos al fútbol, si Cristiano Ronaldo gana el balón de oro al mejor jugador este año, al que viene no podría participar aunque se pegue una gran temporada ( quien dice Ronaldo dice Mesi o cualquier otro).
No lo veo creo que todo el mundo debería poder participar.
 

Etamin

Dríade
TsYjYkrDTUyV_h9bJArmqQ.png
 

DeletedUser1488

A ver ..paz y amor!!!!!!! que mi compañera de hermandad solo ha hecho una sugerencia,solo eso, y creo que tiene todo su derecho en dar una opinión y por supuesto vosotros debatirla...pero tampoco hace falta darle tanta vueltas ajjajajja.

Yo como ganadora de mejor idea, ya me doy con un canto en los dientes y dudo( y no me preocupa) que el año que viene vaya a ganar algo,porque sinceramente no pienso que tenga opciones a nada y ni voy a intentarlo ajajjaaj.

a los ganadores felicidades!!! a los participantes y clasificados, un gran abrazo y millones de felicidades,y para los del año que viene suerte!!!

Y como he dicho paz y amor,que esto es un juego!
 
Arriba