• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser1488

Tengo una duda que ha surgido en mi hermandad.

En la categoría de mejor debate ,de las 4 nominaciones ,solo 1 esta iniciada por un forero y las otras son de moderadores. Como se va dar el premio??? Los moderadores pueden participar también?. No es por nada, es por curiosidad.

Un saludo
 

Deleted User - 848946564

Tengo una duda que ha surgido en mi hermandad.

En la categoría de mejor debate ,de las 4 nominaciones ,solo 1 esta iniciada por un forero y las otras son de moderadores. Como se va dar el premio??? Los moderadores pueden participar también?. No es por nada, es por curiosidad.

Un saludo

Votar al que más os guste independientemente de quien sea el creador del debate. El equipo ya tomará una decisión cuando las votaciones acaben.
 

Alekai

Enano
Yo nunca he sido polémico, y se que esta vez puede que la lié bastante, pero viendo las votaciones... Me ha picado un poco ver a blues brothers en lo mas alto en casi todo lo referido al juego, mejor jugador humano, elfo, hermandad... Y no es algo casual. Hace justo un año pasó lo mismo:

jYGQn7CMTqe1OTPg8yQYjw.png

Entiendo que estas votaciones son libres y cada uno puede votar a quien quiera, pero... aquí no hay competición ninguna.
 

DeletedUser1488

Yo entiendo que mejor hermano y mejor hermandad es normal que votes a los tuyos,pero el resto.... los premios realmente son para la hermandad mas organizada para subir al podium.... el resto estamos en clara desventaja ... yo sugiero que para la próxima vez no se de nada de premios,solo reconocimiento , que ciertas candidaturas no se pueda votar a nadie de la hermandad y que en temas de foro tenga que tener un mínimo de presencia,mensajes o lo que se crea oportuno.

Creo que esto al final parece una pelea a ver quien es mejor, y creo que la finalidad no es esa. Esta claro que de todo le sacamos cosas,sino que aburrimiento, pero bueno ...hay dejo las sugerencias!

No ganaremos nada,pero somos muy hippies!! ;);););)
 

DeletedUser1701

Bueno, yo os entiendo y no os quito la razón, pues la lleváis en gran parte, solo que me lo tomo de otra manera, la verdad, y pienso también que como hay concursos de todo tipo, con muy diferentes características, donde muchos jugadores diferentes pueden ganar... digamos que me limito a quedarme con lo positivo y paso de lo demás :)
 

DeletedUser1488

Claro,si es lo mejor @Solveig ... pero es que si no damos debate nos aburrimos jajajaj....

Ya en serio, a mi me encantan que se hagan concursos, entretienen muchísimo, y sinceramente lo que mas gana tengo es saber quien es el forero mas votado....el resto ( o casi todo) ya es estrategia y organización. Así que ,quitando hierro al asunto, gane quien gane,felicidades!
 

LadyArendel

Banshee
Supongo que los Blues Brothers se habrán organizado para que tanto ellos como su cantera voten a ciertos usuarios. Quizás lo han sorteado, no lo sé. Este concurso no puede ser "justo" en ningún momento porque es imposible que nadie sepa quién es el mejor elfo de todo Elvenar o la mejor hermandad. El concurso es así y es lo que hay. Gana el que mejor se organice a la hora de votar. Todas las hermandades se van a votar a sí mismas, no vas a votar a la del vecino jejeje
 
Bueno por hoy ya no le echo más vistazos a las votaciones, qué lentitud por dios, y hay que esperar al 24, en fin, organizados y sin organizarse que salga lo que quiera salir, porque sinceramente me quedo con los premios del foro, aunque por lo que veo, tampoco está todo como una se imaginaba que sería, en fin mucha suerte a todos y buen descanso¡¡¡¡¡ :):):):)
 

ALCALDE

Dríade
comparto la opinión de LadyArendel y de los otr@s foreros que opinan que el concurso esta hecho a la medida de las hermandades que mejor se organizan a la hora de votarse a si misma y sus miembros.Yo lo veo bien,de hecho en la mia hemos intentado algunos promover el voto pero no lo hemos logrado de momento.Me quito el sombrero ante las hermandades cuyos miembros,organizadisimos,se van a llevar casi todos los premios.Es lo que hay
 

DeletedUser1488

pues si alcalde!! la clave es organización jajaj.... felicidades a todos los ganadores ( cuando se sepa) ;)


Y tengo una duda...el premio al mejor vecino se entiende que tiene que estar descubierto.... si alguien vota a un jugador sin tenerlo descubierto, ¿ como va a saber si es buen vecino?......

yo haciendo amigos jijijiji
 
jajajajaja qué buena incógnita acabas de lanzar @lamar y te aseguro que nunca se me habría ocurrido, pero tienes toda la picaresca razón y eso significaría un trabajo extra para los queridos moderadores si es que quieren que esto sea legal, pero tampoco podemos decir si los votos son legales o no, yo no puedo asegurarlo de ninguna manera, pero los moderadores creo que sí, pues ya está otra vez el comedero de cocos, y sin ninguna mala intención ojo, pero como ya he dicho, nadie puede asegurar que todos los que han votado al mejor vecino sean efectivamente su vecino, pues ya está servido otro punto de debate, a ver si esto se espabila, que llevo tres días y tan sólo se ha intervenido un par de veces, esto está un poco muy aburrido¡¡¡¡¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

DeletedUser1488

jjajaajajja.... si... es que hay veces que pongo el coco a trabajar y me ha venido a la cabeza al ver como estaban las votaciones a mejor vecino..... es curiosidad mas que nada...porque es algo que no se si se a tenido en cuenta.
 

DeletedUser6

Buenas noches,
si alguien vota a un jugador sin tenerlo descubierto, ¿ como va a saber si es buen vecino?
no tiene importancia. Se puede votar a quien quieras ;) no hay ninguna norma que prohiba o limite las votaciones.

@edit: Además, puede ocurrir que un jugador te visite tu ciudad porque te tiene descubierto y tu no le hayas descubierto todavía (como ocurre con las cuentas grandes y pequeñas). ;)

Saludos,
 

Dynaheir

Banshee
Precisamente en la categoría de mejor vecino me he encontrado a uno mío que visita y siempre está muy activo en la lonja, así que para él fue mi voto :D
 

DeletedUser1488

Ok... pero yo me refería a que lo tengas lo suficientemente lejos como para que ninguno de los dos se "conozcan".....

De todas maneras muchas gracias por la explicación.

Saludos!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, resulta curioso que las categorías de:
*mejor jugador humano
*Mejor jugador elfo
*mejor hermandad
*mejor compañero de hermandad
*mejor vecino

se lo lleven todos integrantes de una misma hermandad. Nos puede gustar más o menos, pero es totalmente legal, se han coordinado entre todos para que en categoría den sus votos a un compañero y ahí están. Pero bueno quita un poco la esencia de las votaciones que una hermandad en masa vaya a categorías como mejor jugador humano/elfo y vecino.
Las categorías de mejor hermandad y mejor compañero de hermandad pues es normal, creo que todos habremos animado a la nuestra propia a que entren y voten por la mejor hermandad.
En la nuestra no está mal que hemos conseguido 18 votos, pero es curioso que haya una hermandad que tenga aun más votos que gente en la misma xD (no sé si tendrán cantera)
Pero bueno en vez de ver la opinión real de la gente aquí se ve solo la movilización de un grupo para copar todos los premios.

Y yo no me puedo quejar porque me he visto sorprendida por estar con posibilidades en más de un premio, que ciertamente no me esperaba. Había una categoría en la que me veía con posibilidades por la poca competencia que había en ella, pero del resto me he sorprendido mucho. Así que muchas gracias a todos los que me hayan votado :oops::oops::oops:

Y finalmente una curiosidad, en las categorías relacionadas con el foro, se han quitado nominaciones de gente que obviamente no participa en el foro? Es que tengo la sensación de que hay menos nominaciones de las que a priori parecía cuando estaban los hilos abiertos y veíamos nombres que en la vida habíamos leido por aquí :D
 
Arriba