• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

Dynaheir

Banshee
Bendita paciencia que tenéis el equipo, que aunque expliquéis todo mil veces, siempre habrá alguien que repita nominaciones, nomine donde no toca o se piense que nominación=voto. Ánimo! :D:D:D
Gente, leed bien las bases del concurso que está todo muy bien explicadito!!!
 

DeletedUser2358

Lamentablemente, no vamos a sacar esas categorías porque puede traer más problemas que favores. No queremos un ambiente tenso en la comunidad así que, si podemos evitar problemas, los evitaremos. ;)

Yo ya estoy recibiendo mensajes en el juego pidiendo el voto, me parece una cagada que se den diamantes. A los que pasamos del foro (por motivos evidentes) con este metodo nunca ganara el mejor jugador sino que ganara el usuario que tiene mas amigos o que se ponga mas pesado.
No pienso denunciar, no es mi trabajo. No pienso contestar nada que tenga que ver con este concurso, me da igual lo que se haga. ;)

Esperare pacientemente que pasen estas semanitas
 

LadyArendel

Banshee
Es un concurso un poco raro, es cierto, por eso de que gana el que tenga más amigos pero al fin y al cabo de eso se trata. De que gane la gente que sea activa en el juego, que participe en los foros, etc. Es solo un juego, no pasa nada. Yo no espero ganar en ninguna de las categorías pero se trata de pasar un buen rato, de acordarnos de esos vecinos que nos ayudan, de esos compis de hermandad, etc. Y nominarles 500 veces para volver locos a los mods. Sorry mods!
 

DeletedUser781

.Ese premio creo que lo ganaria yo, y estaria muy orgullosa de el:rolleyes::)
Creo que los moderadores discreparían...

A forero patoso no sé pero a jugadora patosa gano yo. Vendí uno de mis talleres a nivel 12 mientras borraba el camino de alrededor y todavía no sé cómo ocurrió. Pero nada, no nos dan ese premio :(
Uf, eso debe doler. Cuando el pc va lento es fácil meter la pata con esas cosas.

Como mejor jugador elfo: Marcelino corrales
Como mejor vecino: Marcelino corrales
Me declaro fan de marcelino corrales. Alguien modesto, buen vecino de sí mismo y que lee menos las normas que yo, ;).

Yo ya estoy recibiendo mensajes en el juego pidiendo el voto, me parece una cagada que se den diamantes. A los que pasamos del foro (por motivos evidentes) con este metodo nunca ganara el mejor jugador sino que ganara el usuario que tiene mas amigos o que se ponga mas pesado.
No pienso denunciar, no es mi trabajo. No pienso contestar nada que tenga que ver con este concurso, me da igual lo que se haga. ;)
Esperare pacientemente que pasen estas semanitas
Bueno, ya veremos... en el concurso de tu tienes mucho cuento pensaba que iba a haber muchos amiguismos y al final creo que fue relativamente acorde con la calidad de los relatos.
En favor de mi limpieza diré que participo bastante en el foro y solo me han nominado a un premio... y para colmo me han escrito mal el nick, XD.
 

Deleted User - 1287

Me encanta la versión elveriana de los oscars :) Me he pasaeado por los hilos y he visto que la mayoría de las nominaciones que tenía en mente ya están hechas, así que no repetiré. Sí que es cierto que he visto algunas un tanto llamativas en las categorias del foro, algunos pseudónimos me son del todo desconocidos :eek: pero bueno, espero que al final, en las votaciones, la gente se guíe más por el sentido intrínseco de cada categoría que por la fiebre de los diamantes :confused::D aunque supongo que tampoco se puede evitar :rolleyes: ¡Buena suerte a todos! :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Una pregunta, hay algunos temas nominados que están iniciados por moderadores, qué pasaría si gana alguno de esos temas? No habría jugador que recibiera premio?
Porque si vuestra cuenta jugador puede recibir premio me parecería genial, pero sino es una pena que se perdieran...

Por cierto, me encanta que los premios estén limitados a que como mucho puedas ganar 2 premios. Así estará mucho más repartido :)
 

DeletedUser1701

Yo me muero de ganas de que empiecen las votaciones y ver si hay tantos votos como nominaciones jajajajaja bendita paciencia que tenéis los mods con nosotros :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser6

hay algunos temas nominados que están iniciados por moderadores, qué pasaría si gana alguno de esos temas? No habría jugador que recibiera premio?
En un principio no se repartiría ese premio. Sin embargo, vamos a ver si hay alguna otra posibilidad y si la hay, avisamos. Si no, el premio quedaría desierto.

Yo me muero de ganas de que empiecen las votaciones
Pues explica a los que se piensan que son votaciones que no lo son :( porque nosotros ya no sabemos cómo escribirlo xD
 

DeletedUser6

A mi me resulta extraño que las nominaciones duren mas del doble de tiempo de lo que duran las votaciones, pero bueno, habrá que esperar (esto lo digo porque el tiempo de nominación se me esta haciendo larguísimo jajaja)
Cosas raras. :D ¿No te parece más raro que crean que son votaciones? Yo espero que los que entraron para nominar pensando que eran votaciones entren a votar jaja porque sino sí que la llevarán clara. :)

Además, comprobar que cumplís con las bases cada una de las nominaciones no es rápido. xD Que alguno se autonomina como mejor vecino o nomina a su hermano como mejor vecino... A veces creemos que no están claras las categorías. :p
 

DeletedUser6

¿¿¡¡Y cómo va esto!!??

¿Ya habéis estado animando a vuestros hermanos, vecinos y otros seres que no conocemos a animarse a participar en el foro? Perdón, perdón, quise decir, si los habéis animado a pasarse por las nominaciones :D
Aunque, claro, también será interesante que vuelvan para las votaciones si no habrá nominaciones sin votos :O
 
Última edición por un moderador:
Arriba