• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #122 - Elvenar Awards 2017

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

semuret

Cancerbero
hasta el sábado hay tiempo para votar, y en las categorías del foro hay premios que estarán muy ajustados , hay muy buen@s aspirantes y aquí si se premiaran las mejores propuestas,( contando con el mínimo de suerte necesaria).
 

DeletedUser1488

no sabia que pinchando en los votos se puede ver quien a votado a que...y hay cosas que me sorprende...como votarse a si mismo jajajjaj si lo llego a saber me auto voto.( que conste que lo hice en la mejor idea, pero es normal...es mia) jjajjajajja. :D:D:D:D:D
 

1542005

Banshee
Nos guste o no nos guste esta claro que las categorias del juego serán para aquellos que muevan a más personas para conseguir el voto.
No voy a entrar a juzgar si es honesto o deshonesto ganar así, esa posibilidad existe y esta al alcance de todos, no es ilegal dentro del concurso ni se esta haciendo trampas para ganar. Y esta permitido votarse a uno mismo.

Sobre la categoria forer@s sigo pensando que debería existir unos criterios o requisitos para poder nominar a alguien a esas categorias.
- Forero más activo = un minimo de participación en el foro para poder ser nominado.
- Forero más respetuoso = ser un forero que no haya creado polémica, no haya faltado el respeto a nadie, incluso ahí meteria a aquellos que hayan sido moderados en alguna ocasión por falta de respeto o algo similar.
- Forero más colaborador = ser un forero que aporte ideas, solucione dudas de los demás forer@s.
Y en esa categoria si que me molestaría que la ganase alguien que está claro que no merece ese premio unicamente por conseguir los votos a base de hermandad, ex compañeros de hermandad, amigos. Pero para impedir que eso suceda estamos nosotros, para votar realmente a aquellos que merecen llevarse dichos premios.

Y por último agradecer a aquellas personas que me nominaron ya que con eso me voy contenta. No esperaba ganar ni quiero ganar.
 

DeletedUser1488

si esta clarisimooooo pero en mejor compañero de hermandad no te puedes votar tu, y si no podeis ir al pozo, donde un jugador emitió una queja y fue respondida.

Y si estoy equivocada ,pido perdón.
 

DeletedUser1227

@lamar , lo que no podía hacerse era nominarse a uno mismo como mejor compañero de hermandad, pero votar, se puede votar a uno mismo en cualquier categoría en la que uno esté nominado. Si leíste el mensaje de respuesta de @Kakashi-sensei, lo dejó bastante claro.
 

DeletedUser2464

He emitido mis votos, me sorprende ver que la nominación que hice de mejor vecino no haya sido tomado en cuenta porque el jugador pertenece a mi hermandad, está bien, pero además es vecino mío, en fin...
Veo que es muy probable que todos los premios del juego se los lleven Blue Brothers, están demostrando ser la mejor hermandad en cuanto a organización, así que mis felicitaciones anticipadas :)
no se podía ver los resultados antes de votar, si no lo hubiera hecho por el eje diabolico para dar competencia :D
 

Alekai

Enano
Como aquí se ha dicho varias veces, el hacer campaña o votarse a si mismo entra en lo que cada uno piense de si mismo, si cree que lo merece mas el que otros. Yo no he optado por lo primero, pero si por lo segundo, quizás porque sabia que no iba a rascar nada y me digo, al menos me voto yo. Y aunque tenía razón en que no gano nada, al menos si he recibido varios votos, y estoy muy agradecido por ello. Y con eso me quedo.

Por otro lado, lo que se ha comentado de ofrecer diferentes tipos de premios, unos repartidos por jugadores y otros por el equipo de Elvenar, me parece interesante, es una idea que se tendría que pulir y sobretodo que a ellos les interesara, pero puede estar bien.
 

DeletedUser1227

@Anjana Pues yo pienso que las normas son las mismas para nominaciones y votaciones. Pero bueno si es asi,perdón.
Lo cierto es que pensar que algo es de una manera no siempre significa que lo sea ;) Te lo explicare con un ejemplo. ¿Consideras tú que es lógico que alguien que se presenta como candidato a unas elecciones, llegado el momento de las votaciones, vote por otro candidato en lugar de votar por él mismo? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo, si alguien te ha nominado en una categoría y tú, realmente, crees que eres el mejor candidato en ella, no tiene nada de ilícito el que te votes a ti mismo. Bien entendido que, como se ha explicado claramente, si bien en la categoría de mejor compañero de hermandad, no podía nominarse uno a si mismo, las normas no impiden que uno se "auto-vote".
 

DeletedUser203

Por otro lado, lo que se ha comentado de ofrecer diferentes tipos de premios, unos repartidos por jugadores y otros por el equipo de Elvenar, me parece interesante, es una idea que se tendría que pulir y sobretodo que a ellos les interesara, pero puede estar bien.
jajajajajaajajajaja A mi me parece que sería mucho más interesante, divertido y repartido, ya que como se ve, los criterios de selección y votación son tan diversos como cada cual queramos verlos.:confused:
Dejando aparte el trabajo y responsabilidad adicional,:oops: (que sé es descomunal, :oops:) que eso les reportaría al equipo... :) (que son humanos y cometen errores como tod@s, lo sabemos :) )pero francamente, y como ya han repetido en infinidad de ocasiones, tratan de hacerlo siempre lo más equitativo, correcto, divertido y variado que humanamente es posible... eso no podemos poner en duda o_O
Repito: Debatir los procedimientos o resultados, no rebatirlos ;)

Leo tantas y tan diferentes opiniones que se podrían d-rebatir que no voy a contestar a ninguna :p
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
no se podía ver los resultados antes de votar, si no lo hubiera hecho
Está hecho precisamente para evitar eso. ;) Que se vote a quien quieras, no para competir porque no sabes a quien votar. Si no quieres votar, no se tiene porque votar. ;) Pero si se hace, que se haga a quien quieras.
ofrecer diferentes tipos de premios, unos repartidos por jugadores y otros por el equipo de Elvenar
¿Puedes desarrollar un poco más la idea por favor? :p

Un saludo,
 

Rosa50

Cancerbero
Yo nunca he sido polémico, y se que esta vez puede que la lié bastante, pero viendo las votaciones... Me ha picado un poco ver a blues brothers en lo mas alto en casi todo lo referido al juego, mejor jugador humano, elfo, hermandad... Y no es algo casual. Hace justo un año pasó lo mismo:

Hola Alekai por alusiones, he de decirte, que los nominados de mi Hermandad, entre los que me incluyo, fué el resultado de una votación interna, y por ello, estoy muy contenta y agradecida a mis compañeros. Con respecto a los vecinos, viéndo que fuí nominada por varios, ya aproveché y solicité el voto a todos aquellos con los que colaboro habitualmente, y ellos han respondido dándome su voto lo cuál, les agradezco infinito. En lo referente a Blues Brothers, he de decirte q para mí, es la mejor Hermandad, por eso, se le volvió a nominar. También he de decirte, que en nuestra Hermandad somos piña ( como seguro q muchas otras) y viendo q estaba nominada... pusimos toda " la carne en el asador ". Dicho ésto, y evidentemente, mis compañeros y yo, hemos tratado de buscar los apoyos necesarios para q el resultado sea el que tenemos ahora.
Dicho esto, saludos y buen juego compañero.
 

DeletedUser1431

Siempre pasa lo mismo... No se si te referiras a mi hermandad ya que por lo que has descrito es la que se asemeja,si ,somos una hermandad unida ,colaboradora y sobretodo en la que se crean vinculos de amistad y es por eso que se refleja en las votaciones,siento decirte que no nos coordinamos para nada,cada uno a votado a quien le ha dado la gana y por supuesto para la votacion mejor hermandad votamos a la nuestra por que sencillamente es lo que pensamos,que la nuestra es la mejor...
Que mania de levantar polemicas simplemente por pura envidia y antes de que salga algun tipo de resultado,no nos llevaremos ningun premio,pero estoy orgullosa de todos los hermanos amigos que estan conmigo en ella y es lo que me hace sentir ganadora.
Se que hermandedes como la nuestra quizas no existan muchas,pero chicos si quereis podeis tenerla,como?considerando que detras de cada nombre de hermano hay una persona de algun sitio del mundo,intentando conocerle mas alla de lo que es el juego.

Gracias a todos los miembros de mi hermandad,soys los mejores!! ;)
 

draculin

Mortero
Hola forer@s
LLevo poco en este juego pero me parece gracioso que los jugadores se puedan quejar de que en las hermandades se pueda votar por los herman@s que ellos consideren son los mejores.
Ya que una hermandad esta echo para eso para ayudar a sus herman@s y divertirse con ellos.
Creo que el que critica eso es porque no sabe para que es una hermandad además de que no tenga buen perder.
Los juegos no solo son para ganar son también para hacer amigos y ayudarse en entre ellos y por eso pertenezco al eje diabólico porque en el esos valores predominan.
Saludos y que gane el mejor
 
Buenas, yo lo unico que puedo decir es que mis compañeros votaron libremente a quienes quisieron, yo ni me he votado a mi, por supuesto considero que mi hermandad es la mejor,hemos conseguido ser amigos,sabemos de nuestras penas y alegrias,celebramos cuando las cosas les va bien y apoyamos cuando van mal,que hablamos mucho no solo del juego,de nuestras cosas,estoy muy orgullosa de ell@s,que son grandes,que puede que no ganemos,pero aun asi somos ganadores en amistad buen rollo y alegria,
Gracias a mis diablos sois los mejores, hemos venido a divertirnos y pasarlo genial
 

Deleted User - 1287

¡Pero cómo os gusta liarla jajajajajja! Me voy unos días y ya hay lío con el concurso jajajajajaja

Bueno, a ver, en mi opinión, olé por la gente unida que se apoya mutuamente dentro y fuera del juego. Es muy bonito ver que la gente sabe hacer piña para poner en valor su hermandad y a sus compañeros y a mi me parece estupendo, pues sólo faltaría jajajaja Y si en las categorías del juego los premios se los lleva la gente que actúa unida a mi me parece estupendo, sin duda, si son capaces de venir al foro a apoyarse así, seguro que en el juego también lo hacen y eso les convierte en merecedores de los premios.

Que también es cierto que eso no los convierte en los únicos que juegan como una piña y se apoyan en el juego, que hay otros que también lo hacen, mi hermandad, por ejemplo, pero no todo el mundo viene al foro a expresarlo, porque están a otras cosas o por las razones que sea, y no lograrán ganar el consurso, seguirán siendo tan buenos jugadores, compañeros, vecinos y hermandades como los demás, pero sin premio y ya está, y se seguirán divirtiendo a su manera como lo hacen hasta ahora, pues olé también, qué caramba. A fin de cuentas, lo importante es divertirse ¿no?

Ya, en lo de las categorías del foro, en fin, como dije hace unos días, ha habido nominaciones curiosas, pero creo que, al final, imperará en buen sentido, así que genial :)

¡Y que reine la deportividad, caramba! ¡Que esto es un juego y todos somos hermanos! (Nunca mejor dicho, porque antes o después, todo el mundo, si dura lo suficiente en el juego, acaba siéndolo en uno de esos giros que da jajajjjajja)
 

DeletedUser1323

Llegue al juego de forma fortuita, los primeros días fueron un poco aburridos, tratando de entender el juego, de saber para que, de cómo o donde era complicado. Mi prioridad entrar en una hermandad, algunas respondían que mi nivel no era suficiente otras que me falta experiencia y la mayoría ni respondían, imagino que más o menos es la historia de todos. Entre las muchas peticiones que envié estaba la de “Blues Brother”. Ha pasado más de un año desde que me acogieron en su cantera, no les preocupo mi falta de experiencia, ni mi falta de puntuación ni mi desconocimiento absoluto sobre el juego, ellos se encargaron de enseñarme a crecer.

Gracias a ellos hoy sigo aquí, disfrutando del juego, de los torneos, de los pequeños logros ( colocar un edificio a veces es tan complicado como escalar el Everest en tacones) por personas como Rosa50, como sinsajo, como akerbeltz, Jesse, mandorallen,vaelico, mixxavi , etc, etc ,o lo que es lo mismo gracias a Blues Brother.

Las votaciones para el concurso siguen unas normas, partiendo de la base de que cada uno puede votar a quien le de la real gana (en mi caso voto a quien conozco, a quien me ayuda, a las personas con quien comparto mi juego cada dia, imagino como el resto de personas que han emitido su voto) dentro de el respeto a esas normas, el resto de opiniones, comentarios mal intencionados o suposiciones carentes de criterio que he leído están fuera de lugar y poner en duda la legalidad de los votos es poner en duda el sistema del concurso .

Un saludo para los organizadores, gracias por seguir divirtiéndonos y motivándonos, sin cosas como las que hacéis esto no sería lo mismo.
 

DeletedUser1153

Hola forer@s
LLevo poco en este juego pero me parece gracioso que los jugadores se puedan quejar de que en las hermandades se pueda votar por los herman@s que ellos consideren son los mejores.
Ya que una hermandad esta echo para eso para ayudar a sus herman@s y divertirse con ellos.
Creo que el que critica eso es porque no sabe para que es una hermandad además de que no tenga buen perder.
Los juegos no solo son para ganar son también para hacer amigos y ayudarse en entre ellos y por eso pertenezco al eje diabólico porque en el esos valores predominan.
Saludos y que gane el mejor

muy buenas a tod@s ...antes de expresar mi opinión sobre este debate rescato la dicho por draculin me parece formidable e imparcial su comentario y gracias por eso compañero un saludo para ti...

ahora como miembro de Blues Brothers. diré que me siento orgulloso de ser uno mas de esta gran hermandad. a la cual cuando pedí admisión se me recibió de inmediato sin prejuicio ni condición .. y siendo uno de los miembros relativamente nuevos puedo dar fe de como a diario se desarrolla la buena convivencia ...comunicación, ayuda e información que se necesite para facilitarnos el progreso y desarrollo en el juego a cada uno de los que formamos esta gran familia ... nunca un mal rollo ..nunca una negativa ...nunca una queja .. al contrario ánimos y mucho esfuerzos para lograr terminar los torneos o lo que se nos ponga por delante.. así que si este año se repite la premiación bienvenido sea.... ya que se lo merecen. así que si alguno de ustedes quier venir a visitarnos y compartir unos días en nuestra hermandad... yo feliz les ofrezco mi lugar por unos días para que nos conozcan de cerca y disfruten de nuestra gran y supe hermanda en la que no hay ni existen las diferencias de rango... y así se impregnen del espíritu de Blues Brothers.

y por ultimo quiero agradecer a todos aquellos que nos votaron en las distintas nominaciones y nos dieron su preferencia .sean cual sean los resultados.. gracias mil ... de verdad , en el nombre de Blues Brothers y el mio propio ..Atte . un servidor.
 
Última edición por un moderador:

ALCALDE

Dríade
Sinceramente creo que una de las mejores cosas que nos ofrece este juego es la posibilidad de pertenecer a una Hermandad.Es incuestionable que progresas en muchas areas del juego gracias al trabajo conjunto de sus miembros(ejemplo los torneos).Y si a la hora de coordinarse más o menos para realizar unas votaciones unos lo hacen mejor que otros,pues será porque habrá Hermandades cuyos miembros esten más por el Foro que otras ( siempre tenemos que respetar como cada un@ gestiona sus prioridades).Yo estoy muy orgulloso de LOS ALMONACEÑOS,somos unos hachas en los Torneos y la ayuda interna es sobresaliente.Y no me quiero olvidar de felicitar a g.r.e.e.n que casi seguro se llevará algun premio;););)y a todos los futuros ganadores
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Muchas gracias alcalde :oops:

Yo felicito a blues brothers y el eje diabolico por la movilizacion q han tenido en las votaciones, nosotros con 18 hermanos q han venido a votar la verdad que quedo contenta:)

Es cierto q el hecho de q una misma hermandad se reparta 5 de las categorías puede desmotivar al resto, pero los votos son libres así que enhorabuena por esa capacidad de movilización ;)



Y yo sorprendidísima de estar ahí arriba en un montón de nominaciones, no me lo esperaba. Gracias a todos:oops::oops: Debe ser que soy mu pesada y estoy hasta en la sopa:confused: jeje
 
Arriba