• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

Moriarty

Enano
Me falta marmol y no hay manera de conseguirlo en el mercado:(

pon ofertas en el mercado que yo las suelo aceptar:

6370921e5bb4a9631332ba4355acd69f.png
 

DeletedUser65

No sé porque, pero a veces tarda en verse las ofertas o incluso no se ven. A mi me ha pasado con un vecino y hasta que la pudo ver le costó.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Alguien debe haber aceptado tu oferta pidiendo mármol, porque yo solo he visto en la que pedías tablones ¿?
 

Deleted User - 1287

Yo os veo a ti y a Warrior pero no veo a ninguno más de los foreros. Igual @krak93 nos puede explicar a qué se debe, porque debe haber alguna regla, algo a sí como cuántas provincias no exploradas se interponen entre dos jugadores, por ejemplo. Yo a vosotros dos os tengo casi a tiro de piedra, pero a los demás ni los he localizado en el mapa.
 

DeletedUser52

Aunque suelo ser un lobo solitario, me apunto, tengo bonificado el acero, los pergaminos y el elixir.Aunque por mi manera de jugar tengo una fabrica de cada cosa no bonificada.( mas de una vez te sacan de un apuro;)).
 

DeletedUser

lo mio esta mal Iri querida es TAB-PER-POLV
De lo de que no nos veamos es porque va por vecindarios eso lo descubrí yo solita por deducción pues entiendo que todos ponéis ofertas en el mercado y yo miro seguido y jamás vi ninguna oferta de nadie de los del foro. Eso se debe a que yo me conecte 12 dias mas tarde y por lo tanto ando asi como en un vecindario mas lejano. Asi que hasta que no implanten lo del tema de las hermandades no podremos comerciar los amigos.
 

DeletedUser

¿Me habéis invocado @Iriel ?
______________

Yo tengo bonificados los tablones, los pergaminos y desconozco lo tercero.

@Kakashi-sensei: Fusión de post. Por favor, utiliza el botón "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

6 personas con seda, a ver si conseguimos echarnos un cable, el mercado está bastante seco de seda desde hace tiempo (hago revisión varias veces al día porque la necesito para investigar y tal) y está empezando a escasear el mármol.
 

Moriarty

Enano
6 personas con seda, a ver si conseguimos echarnos un cable, el mercado está bastante seco de seda desde hace tiempo (hago revisión varias veces al día porque la necesito para investigar y tal) y está empezando a escasear el mármol.

bastante seco??? tengo ofertas de seda desde hace 1 semana y nadie las toma en cuenta :(
 

DeletedUser

Que yo no tengo seda :´( que tengo pergaminos, que lo corrija quien haya hecho el cosito porfas
 
Arriba