• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

RedScorpyon

Cancerbero
Que si las hermandades no serán delimitadas por zonas en las que están los jugadores como pasa con el comercio, que solo ves ofertas de los vecinos
 

DeletedUser65

Sí pero creo que nuestra zona será Arendyll, sino no servirán para mucho.
 

Deleted User - 1287

Yo había creído entender que la gracia de las hermandades es precisamente que pueden acoger a jugadores que no son vecinos, así que que lo que habrá que mirar fundamentalmente para formarlas es el equilibrio en los productos.
 

DeletedUser65

Yo había creído entender que la gracia de las hermandades es precisamente que pueden acoger a jugadores que no son vecinos, así que que lo que habrá que mirar fundamentalmente para formarlas es el equilibrio en los productos.

No seas mala, que ahora hay que mirar a los que son activos.;)
 

Deleted User - 1287

jajaja Activos los foreros, eso está claro, pero a la larga tendremos que jugar con estrategia, de nada nos va a servir acabar sepultados por tablones y no tener nada del resto. No es ser mala, es pensar con cabeza ;)
 

DeletedUser

A la larga solamente son productivos los productos multiplicados pues las fabricas cuestan mucha población aunque a niveles bajitos pueden ayudar si no tienes un vecindario muy activo, pero después veras que tiendes a borrarlas... es mejor solo poner de lo que tienes multiplicado y apañarte con vecinos si tienes suerte de tener algunos activos.Si tienes de las otras no las subas demasiados niveles, yo tenia algunas para "auto ayudarme" luego las tuve que quitar por espacio, población y porque no me salían muy rentables.
 

DeletedUser6

Solo aclarar una cosa que se dijo: Las hermandades sirven para unificar personas DESCUBIERTAS O NO en el vecindario. ;) Luego, como se sigue en el tema, podéis juntaros los del foro :p

Por lo demás, veo correcto que os juntéis con varios productos bonificados distintos, buenas estrategia :p ajaj
 

Deleted User - 1287

Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Graicas, es por tenerlo un poco organizado e ir viendo cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes. Me hubiera gustado hacer una tabla, pero el editor no da opción.
 

DeletedUser65

Graicas, es por tenerlo un poco organizado e ir viendo cuáles son nuestros puntos débiles y fuertes. Me hubiera gustado hacer una tabla, pero el editor no da opción.

Eso es por culpa de lo que se tiene activado en los bbcodes, pues si que se puede hacer tablas usando bbcodes, pero seguro que han visto peligroso dejar abiertas ciertas opciones que van emparejadas.;)

Muy buen aporte compi, ahora a buscar a gente con elixir bonificado, jajajajajaja.;)
 

Sigrid

Cancerbero
Holaaaa, ¿se permite la entrada a una novata? Tengo bonificados: mármol, seda y gemas. Y no os cuento la falta que tengo de tableros con los que les sobran a alguna, snif!
 

Deleted User - 1287

jajaja Yo te los mandaría de buena gana, pero no me aparecen tus ofertas en la lonja, y mira que lo hemos intentado. Ah, y novatos somos todos, que ésto acaba de empezar.
 

DeletedUser65

Y el más novato soy yo y además perdido, que aún no sé quien es "Ana".:)

En cuanto realicen la incorporación de las hermandades no te faltará madera, ahora mismo sólo tengo algo más de 3000, pero si me pongo a ello consigo un poco más.;)
 

Moriarty

Enano
Yo con 12000 de marmol, al parecer haré buenos negocios

Me hacen falta unos polvos, pero aun nadie los ofrece en la lonja. :(

de verdad faltan polvos y elixires, :p
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJAJA, pues pronto llegarán. Estoy a un paso de poderlos investigar, aunque no sé si querrás de los mios.:p:p
 

Deleted User - 1287

Bueno, yo los voy a investigar en breve, pero no pienso compartirlos así como así ;)
 

DeletedUser

Aquí toy, no se olviden de mí jajajaja :D
Tengo bonificado acero, pergamino (va bien conmigo porque soy escritor, jaja), y polvos mágicos. Espero con ansias la primera hermandad de este mundo :p
 

Deleted User - 1287

Ahora actualizo y te apunto, no nos habíamos olvidado de ti, ni de Red, pero es que no aparecíais, a ver si viene Red
 
Arriba