• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MANICOMIO

Deleted User - 1287

Tiene tablones, seda y gemas, es una pena que no tenga elixir, pero de todas formas, nos hacen falta dos villanos en la hermandad, para cuando faltéis uno de los dos. :p
 

DeletedUser

No veo la hora de que se implementen las hermandades, porque nadie cerca mío produce madera y eso me retrasa mucho el avance :confused:
 

Deleted User - 1287

Uy, me olvidada de @Zusmoariku , a ver si ve ésto y se pasa por aquí también, él tiene tablones, pergaminos y polvos. No sé que pasa con el elixir, pero parece ser un producto bastante esquivo XD
 

DeletedUser

Para actualizar, tengo bonificado la prudccion de pergamino y he construido la frabrica de seda.
 

DeletedUser65

Esto va viento en popa, ya pueden darnos el paso de las hermandades.;)

¿Quien se decide a crearla? si se puede proponer a alguien, yo propongo a Moriarty.:)
 

DeletedUser

Apoyo la moción de que Moriarty sea el que funde esta hermandad jajaja
 

DeletedUser65

Muy bien Esoj, así así, que debemos traerlo al lado oscuro, jajajajajaja
 

Deleted User - 1287

Pues yo creo que debería crearla el que nos ha embarcado a todos y si no no haber lanzado la piedra :p
 

DeletedUser

Buenas a todos, me presento por aquí, me llamo Hichokei, pero me llaman Hicho XDDD

Llevo mucho tiempo jugando a estos juegos y estoy to enganchado a Elvenar, me encantaría estar en la primera hermandad, sería la bomba, vengo aconsejado por Esoj que es buen vecino mío.

Ahí os dejo lo q tengo bonificado:

@Hichokei ACE-CRIS-ELIX
 

DeletedUser

Buenas me gustaría entrar también porque sospecho que habría un ambiente tan bueno como el del foro :)
Tengo bonificados madera, seda y gemas. Pero a las gemas no he llegado aún :oops: No se pueden poner enlaces pero en el beta usamos o live-documents punto com para llevar la cuenta de las minas de cada uno.

Me parece bien warrior y moriarty que sean los archimagos :cool:
De nombre sugiero que pongais Invernalia que son los únicos humanos buenos :) aunque entiendo que a los elfos no les complazca :(
 
Yo tendré bonificado el elixir( todavía no tengo fábrica, estoy en el paso anterior del árbol )...que al parecer buscan todos:rolleyes:

Y me sobra acero ni te cuento. El que necesite que me mande mp y vemos cómo mandarlo.
 

DeletedUser80

Me parece bien warrior y moriarty que sean los archimagos :cool:

No me imagino a Warriorr con túnica, sobrero picudo y bastón en la mano:p. Moriarty es tan enigmático que no se como imaginarlo:rolleyes:

La verdad es que de productos voy con lo puesto, llego justo para la investigación y me lo gasto todo, soy una manirrota:oops: Si hace falta cristal puedo comerciar
 

DeletedUser65

Tranquila eso nos pasa a todos, pero ahora tengo oro de sobra y productos igual, cosas que no tengo multiplicadas pasan de 2k y así poco a poco se llena el granero, como una persona sabia dijo "No tengo prisa", bueno yo sí que no llego.;)
 

Deleted User - 1287

Ahora miro si veo tu oferta y te puedo mandar algo, ahora mismo no sé ni lo que tengo.

Tengo 151 de mármol, pero no veo ofertas tuyas en la lonja.
 
Arriba