• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Moriarty

Enano
Para eso deberías saber cuánto quiero yo a hanady? no? o_O y a menos que yo te lo haya dicho (cosa que no he hecho) no tienes como saberlo :D
 
Mis sentimientos no dependen en absoluto de los tuyos. Pero ya que insistes cómo no querer a alguien que me despierta todos los días con romanticismo, que me acuna por las noches con un beso, que está pendiente todo el día de mí....Soy bruja pero no tengo el corazón de piedra. Le correspondo como solo dos personas, que saben que son almas gemelas, pueden amarse.

Satisfecho?

( por otra parte, y a ti qué más te da....cotilla¡¡¡¡¡)
 

DeletedUser4

@Emergency53 : ¿ Por qué el "53"? ¿Fecha de nacimiento? ¿Tan viejo eres? :rolleyes:

Para nada, de hecho, creo que soy más joven que tu :D
Simplemente iba a usar Emergency en algún sitio que ya no me acuerdo y estaba cogido, así que decidí poner 53 porque tanto el 5 como el 3 son los números que mas me gustan.
Los dos son impares sí, lo se :D
 

Deleted User - 1287

Fíjate que no se qué me da que hasta que no le des nombres, apellidos, número de documento nacional de identidad y registro de la seguridad social, yo para mi que Moriarty no te va a dejar tranquilo XD
 

DeletedUser

Eh tu, si si tu, el de arriba de mi post... no te metas con el, que ayer estaba malito como tu y el pobre ni se quejaba !:mad:
mimoso .-.-
 
ya, entonces no quieres asesinar a nadie? o_O (un asesino que no quiere asesinar :eek:)
Yo si quieres le hago un ...encargo.........................

Eh tu, si si tu, el de arriba de mi post... no te metas con el, que ayer estaba malito como tu y el pobre ni se quejaba !:mad:
mimoso .-.-

Es que le cuido yo. Y los mimos están bien, pero o espabila o le espabilo :D

Y ya que estamos pregunta para @moriarty : porqué siempre preguntas tanto ? cotilla¡¡¡¡¡
 

DeletedUser

Ya se que no va conmigo la pregunta pero igual me meto porque en ese sentido yo soy como el, me gusta saberlo todo de todo el mundo pero nunca quiero que sepan nada de mi XDDD igual debe responderte el pero ya te digo yo que es eso... (cualquier otra respuesta que te de, es falsa) :confused:
 

Moriarty

Enano
Y ya que estamos pregunta para @moriarty : porqué siempre preguntas tanto ? cotilla¡¡¡¡¡

Ya se que no va conmigo la pregunta pero igual me meto porque en ese sentido yo soy como el, me gusta saberlo todo de todo el mundo pero nunca quiero que sepan nada de mi XDDD igual debe responderte el pero ya te digo yo que es eso... (cualquier otra respuesta que te de, es falsa) :confused:

Hana respondió por mi :p

Para @moriarty : ¿Cómo te describirias en una palabra?

Curioso :cool:
 

DeletedUser

mmmm ... en una ... difícil reto... mmm ¿mimoso-curioso-cariñoso-amoroso? o_O Esque una una... jo ... si tuviera que definirlo en una sería divertido e inteligente, pero claro eso son dos... entonces ¿divergente? :eek:
 

DeletedUser80

mmmm ... en una ... difícil reto... mmm ¿mimoso-curioso-cariñoso-amoroso? o_O Esque una una... jo ... si tuviera que definirlo en una sería divertido e inteligente, pero claro eso son dos... entonces ¿divergente? :eek:

ves y moriarty dice que no me mojo por no definirme con una palabra, si defines a una persona con sólo una palabra significa que realmente no lo conoces. Es imposible hacerlo.

Morty no hagas preguntas trampa
 
Arriba