• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

Deleted User - 1287

Tenemos que hacer turnos y repartirnos por los hilos jajaja, si no no sabremos a quién responde el muchacho. Venga Kakashi, confesa para qué más sirve la @ y quién es esa persona especial ;)
 

DeletedUser6

Jaja, tranquila... llego antes yo a leer el post que no la alerta en llegarme
 

Deleted User - 1287

jajaja ¿Así que era cierto que tú le habías robado las pociones a Ingean? Porque de otro modo es imposible que llegues tan rápido :eek:
 
No,no, sino vamos a llamarte nosotros a ti sino a fijarnos a quien llamas TÚ con más frecuencia:D, que por eso quieres que funcione,malandrín
 

DeletedUser6

Ya sufro un estado de defensa anti alertas creo... no se. No me llegan todas jaja :p
 

DeletedUser65

¿Que no te llegan todas? no tientes al demonio que puede hacerte caso.;)
 

DeletedUser6

Bueno, vosotros sabréis jaja. Si es algo importante se da a "denunciar" jaja. Es a lo que le doy prioridad jaja.... después MPs jaja y ya luego el resto :D
 

DeletedUser

Yo ayer no se si denuncié o no a mi morito, era noche cerrada, oscura, como los corazones de algunos, yo tenia demasiado sueño, los botones editar y denunciar estaban demasiado juntos, y la noche me confundió, la verdad que me asusté mucho. Tanto que hasta tuve que molestar a un modosito para que me despreocupase. Si lo banean por mi culpa me sentiría fatal la verdad :oops: deberían separar esos botones o en su defecto cuando se dé, poner un mensaje de confirmación asi en plan como de... "de verdad deseas denunciar a este usuario y que sea expulsado de por vida y comido por los leones"? Que mieo pasé... :(
 

Moriarty

Enano
:eek: :eek: :eek: :eek: me has denunciao' :eek:

Aun ni nos separamos y ya me estás denunciando por la pensión de alimentos de los 3 niños :eek: :eek:

Que maaal!

Pregunta para hanady, ¿porque denuncias a moriarty siendo él tam caballeroso, simpaticoso, gentilozo y pegasoso?¿acaso le odias? :eek: :(
 

DeletedUser

nu le odio al revés !!! pero ya lo he explicado !!! la noche me confundió ... al final según me dijo kakasito no debí de darle (pero creéme que estuve super super super super cerca jajaja) :D No era una demanda de divorcio ni de alimentos de esos, era por acoso :rolleyes: por eso no quería mandarla porque me gustaba el acosito :cool:
 

DeletedUser

Ahm pues acosame, yo te denuncio y después me moderas y ps ... si quieres después volvemos a empezar :rolleyes:
 
Arriba