• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La caja de Pandora.

DeletedUser

Yo me he mojado al final le he definido con una eh XD y vete al agua ya que estas toda sudada o_O (perdón señores mos)
 

Deleted User - 1287

ves y moriarty dice que no me mojo por no definirme con una palabra, si defines a una persona con sólo una palabra significa que realmente no lo conoces. Es imposible hacerlo.

Morty no hagas preguntas trampa

Pues yo creo que sí es posible definirte con una palabra: Sophie
 
Moriarty siempre dice que la información es poder. Pero yo me pregunto qué clase de "poder" saca de saber si yo quiero realmente a Warrior o no.
 

DeletedUser

Te olvidaste de la mas importante... 1.f. Acción y efecto de divergir. Sophie
 

DeletedUser65

ya, entonces no quieres asesinar a nadie? o_O (un asesino que no quiere asesinar :eek:)

Sólo te digo que soy asesino, pero no me hago encargos a mí mismo. Por lo tanto mis enemigos "ya no están". En mi lista no quiere estar nadie, pues a los amigos no tengo que apuntaros en ninguna lista, tan sólo sé que estáis ahí.

Esta pregunta no es fácil de contestar para un asesino.
 

Deleted User - 1287

Eso es porque no has probado el hechizo de desdoblamiento de Sophie, si lo hicieras sí que podrías hacerte encargos a ti mismo y, de paso, responder a esa pregunta. ;)
 

Moriarty

Enano
@moriarty ¿en cuál de todos los foros de InnoGames, te lo pasas mejor? Y hablo de diversión...

en la actualidad, Elvenar. En todo el tiempo desde que conocí inno, Guerras Tribales.

Sólo te digo que soy asesino, pero no me hago encargos a mí mismo. Por lo tanto mis enemigos "ya no están". En mi lista no quiere estar nadie, pues a los amigos no tengo que apuntaros en ninguna lista, tan sólo sé que estáis ahí.

Esta pregunta no es fácil de contestar para un asesino.

gota_mojar.jpg
 

DeletedUser80

Claro, si me invitas a tu sala de entrenamiento puedo imbuir tres conjuros. El primero no te permite bajar de un determinado daño, nunca podrás morir por daño normal dentro de la sala, el segundo es el de bilocación, Iriel lo llama desdoblamiento, el tercero regenerara progresivamente tus heridas. Te entrenarás contigo mismo sin riesgos mortales, pero si con dolor

También tengo que pedirle permiso a Ingean, estaré tan cansada, que tu mismo tendrás que cuidarme o designar a alguién.
Uso mucha magia, pero la tuya será especial porque es para siempre y eso tiene un coste muy elevado, muy seguramente me desmaye
 

DeletedUser65

Claro que me he mojado, pero nombre que diga persona que desaparece y sin hacer nada yo.;)

No necesito el hechizo, muchas gracias. Tengo victimas de sobra, pero no las considero así hasta que alguien me lo encarga.;)
 

DeletedUser65

¿ah pero eso no era de verdad? pues entonces sí me lo cargo, pero ya.;)
 
Arriba