• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser68

Hoy está el trono perfecto para ponerse detrás y alejarlo cuando alguien quiera sentarse :D.
 

DeletedUser65

Eso es casi imposible, está soldado al suelo y pesa como varios muertos juntos y de eso sé de lo que hablo.
 

DeletedUser68

Bueno pero... ni toda la magia del mundo podrá contra las travesuras de unos cuantos :D.
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, pero si que podemos poner melaza en el asiento y ver como se escurre la gente.
 

Deleted User - 1287

Estooo... que no es por aguar la fiesta, pero... es que en realidad lo compré en Ikea :oops:
 

DeletedUser68

Parece que ahora nadie quiere sentarse en el trono. Bueno, pues lo robo y lo vendo, a ver si me dan para pipas.
 

Deleted User - 1287

Pues hoy toca un desayuno árabe como los de las mil y una noches ¡qué grandes dulces han inventado éstos chicos!

13518729824769-0-680x276.jpg


01995D71C3454AED83481876C0D8E37D.jpg


bandeja-dulces-arabes-circular.png


baklawa.jpg


IMG_6666.JPG
 

DeletedUser6

Buenoooooooooo.... desayuno y encima me he traido un nuevo sofá para remplazar ese trono tan usado y solicitado por vosotros. :D Ahora tengo mi propio trono jajaja y es miooooooooooooo jajajajaja

Iriel, me sirvo yo un poco jajaj :p
 

Deleted User - 1287

Sírvete a gusto que hay para todos. Me encanta el trono nuevo y que hayas tenido de precaución de comprarlo tan amplio como el viejo :p

sofa%20myapple%20gran%20hermano%2012%201.jpg
 

Deleted User - 1287

Venga, compartamos las galletas y el trono, que ya ves que es muy cómodo ;)

gafas-avic3b3n-galletas-decoradas-chicuqui-04.jpg
 

DeletedUser68

Está bien que hayas comprado un nuevo sofá trono, sobre todo porque el anterior lo vendí para comprar pipas o_O

Lo malo que... desayunando en árabe manché el nuevo...
 
Arriba