• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

Deleted User - 1287

Viajemos por el ancho mundo, he aquí un desayuno japonés, a ver qué tal está :)

0066_007.jpg

Al menos los dragones parece que vienen corriendo a por él :eek:

Foto-5-El-viaje-de-Chihiro.jpg
 

Deleted User - 1287

Ayyyy, étos niños... ¡Pues hay que aprender a comer de todo, peque! Así que... agárrate que viene curva :p:p:p
 

DeletedUser68

Pero... es que me gusta comer con compañías... :( a ver si alguien más se anima... ¿ @Helena Thorin , @sophie.r ...? Y supongo que @Iriel que si nos lo pone, será porque se atreve a probarlo ;).

Y como a @EIZATH no le apetece el japonés... le propongo algo así:

tumblr_m1cczzR3741r113f8o1_500.jpg
 

Deleted User - 1287

¡Acaparadora! ¡Te vas a poner que no vas a caber por la puerta XD!

Y sí, yo me atrevo a probar cualquier cosa jjajaa Aunque no entiendo qué tiene Eizath en contra de ese desayuno, todas las cosas que tiene son conocidas solo que mucho más delicadas y bonitas.
 

DeletedUser203

jajajajajajaja Es que soy una española clásica :p
Va... que con uno me conformo :) El resto os dejo ;)
 

DeletedUser267

jajajajaja nooo ahora sólo me quedo con el japonés jajajajaja o me invento el mío propio XD
 

DeletedUser267

Lo aprendes y de paso aprendes a cocinar jajaja Y luego me cocinas comida japonesa :D
 

Deleted User - 1287

Bueno, mientras éstos chicos progresan en sus clases de idiomas, no abandonamos el Pacífico y nos vamos a desayunar a Samoa, a ver si hoy aprovecha más el desayuno XD

mapa%2Bsamoa.gif


american-samoa_2127_600x450.jpg


To-Sua-Ocean-Trench-Upolu-Western-Samoa.jpg



Pic%2020.jpg


Samoa-Rica-Waterfall.jpg


6a8a5c8c58ee6da7718495f498027d7b.jpg




img_3242.jpg
 

DeletedUser68

Iriel, no me puede poner fotos de preciosas playas cuando este año el único día que he ido, ¡llovía! tuve que volver :(...
 
Arriba