• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

Deleted User - 1287

Estoy de un humor excelente después de una deliciosa comida y nada que no pueda arreglar Sophie con sus hechizos me va a hacer ni pestañear, así que no os preocupéis por el trono-sofá, es de los que se curan solos ;) (y además tiene capacidad de aprendizaje y se acuerda de los que le han hecho mal y si tenéis almorranas preocuparos y si no también porque las vais a acabar teniendo por malvados XD)
 

DeletedUser65

Mi culo no llega a posarse en el sillón, llevo espadas, arco, puñales, que impiden que llegue a tocarlo.
 

Deleted User - 1287

¡Empecemos la semana contundentemente con un desayuno al estilo yanki!

brunch.jpg

¡Pero ojito con dejarlo todo hecho un desastre! ;)
 

DeletedUser203

o_O Buen provecho a tod@s!!! ;) Muchas gracias, Iriél :) Me llevo una frutitas de esas :p Buen lunes y comienzo de semana, preciosa, para ti y para tod@s!!! ;)
 

DeletedUser80

Será posible, me decido volver y habéis cambiado el trono, es que ya nadie recuerda que yo monté un palacio en su interior con todo incluido?
Grand-Kremlin-Palace-Moscow-Russia-1.jpg

5aba42fbdd8b93a97cabdde91885c186.jpg

Me lo devolveis? por favor
 

DeletedUser203

Yo tengo 4 baldosa, pero las recogí del container de reciclaje de la puerta :oops: ¿Las quieres? o_O
 

DeletedUser80

Con una me basta, sólo con una pequeña cantidad puedo volver a reproducirlo
 

DeletedUser80

Claro que sí, pueden sentarse todo lo que quieran, pero cuidadito con llevarselo eh....
 

DeletedUser68

Vale, por mi parte ya no habrá travesuras... me pondré a contar baldosas :D.
 
Arriba