• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser80

Estas seguro piratilla?

blue_dragon_by_sandara-d6hvigl.jpg
 

Sigrid

Cancerbero
Veo que por aquí están cambiando las cosas.:eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¡¡¡¡¡¡¡¡@Sophie.r defiende el trono, llama a tus dragones y ponlos en la puerta pidiendo a quien quiera entrar la autorización correspondiente!!!!!!
Ah y que vigilen muy especialmente a @bardo, parece un pirata muy tenaz, con ganas de llevarse el trono como un tesoro más. :mad::mad:
 

DeletedUser68

Con Bardo no hay preocupación... le buscamos unas sirenas y ya verás que se le quita la tontería de arrebatar el trono :p.
 

Deleted User - 1287

Con éste frío he pensado que no estaría mal una excursión por Finlandia, al menos la comida seguro que sirve para calentarse ;) ¡Feliz martes!

finlandia1.jpg



paisaje-con-rio-pinturas.jpg


800px-Karjalanpiirakka-20060227.jpg


5960103389_03d308ddb7.jpg


Pan%20enrollado%20de%20canela_01.jpg


comida.jpg


dulces-navide%C3%B1os-laponia.jpg


Gl%C3%B6gi%20bebida.jpg
 

DeletedUser203

Cachis!!! :eek: Por alojarme ahí, en una mansión de esas, soy capaz hasta de cambiar mis costumbres con el desayuno :p
 

DeletedUser203

Se dice que con hambre no hay pan duro y a estas horas ya ... jajajaajaja
 

Deleted User - 1287

Bueno, pues a ver si éste os gusta también ;) ¡Nos vamos a Perú!

No, tranquilas, no hay cobaya para desayunar :p

maxresdefault.jpg


71.jpg


4698_AromasPeruanos_img1.jpg


DSC01312.jpg


200px-IncaKolaBottleGlass.jpg
 

DeletedUser68

Delicioso, cuenta conmigo... Perú está entre mis destinos más deseados en un futuro :).
 

DeletedUser80

Creo que voy a encerrarme y crear un portalito para viajar, así ahorraremos en billetes y horas de avión
25445f2bd21c4a6bcd12384881fe6f1a-d309shx.jpg
 

DeletedUser68

Uy cuidado con los portales... a veces transportan a lugares indeseados... :S
 

DeletedUser80

Ya no confías en mi habilidad?:confused::(, tengo diploma certificado cómo una de las tres primeras en dimensiones y portales.

En el curso somos tres:p
 

DeletedUser80

Podría decirlo, pero como es secreto, tendrá que decirlo otro, si se atreve
 

DeletedUser68

A mí los portalitos... de verdad que no me gustan mucho eh... siempre que uso uno, aparezco al lado de orcos.
 

DeletedUser65

Ostras, ¿dime cual usas? o mejor, vamos juntos y así ves como jugamos ellos y yo, jejejejeje.
 

DeletedUser68

No si tranquilo... montada en un dientes de sable blanco... poco daño me pueden hacer, sobre todo si domino la magia celestial y llevo una espada en cada mano o_O.
 
Arriba