• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser68

Sophie, pasa por aquí a recogerme, pls, que Bastet no ha desarrollado todavía en mis gatos poderes levitativos :(.
 

DeletedUser80

oidooooo, pasan a buscarte, cuando veas la esfera sal afuera
comm__confused_by_the_orb_by_unrealsmoker.jpg
 

DeletedUser65

Por mucho que lo intenteís el trono nunca será de nadie, está maldito y no se dejará gobernar, jajajajajaja.;)
 

DeletedUser203

El trono ya tiene dueña, Iriél, pero nos deja soñar porque es muuuu buena o_O
 

DeletedUser65

No es suyo, tan sólo lo tiene prestado por ser tan perseverante. Pero el trono tiene vida propia y es posble que nosotros seamos suyos.;)

Por cierto, hola dama bailarina.
 

Deleted User - 1287

¡Warrior! ¡Qué alegría verte por aquí! Pero no te preocupes por el trono, no está maldito ni nada, de cuidarlo bien y protegerlo de toda maldad ya se encarga nuestra sapientísima Sophie, así que pierde cuidado y, por supuesto, aquí todo el mundo es bienvenido aunque yo haya pasado muuuuuuchooooos y largos ratos por aquí ;)
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJa, claro que está maldito. Ella está quitando la maldición, pero aún queda mucho por hacer. Le traje lo que me solicitó y espero que con eso pueda conseguirlo, el tiempo lejos de él me ha dejado ver cuan maligno es.;)
 

Deleted User - 1287

Ay, Gerrero, me temo que has transitado por sitio muy oscuros y has tenido muchos afanes, pero aquí no hay ningún mal, pasa y solázate de la paz del trono ;)
 

DeletedUser

el trono está hecho con la madera de un roble maldito por los elfos enanos que moran en las cuevas detras de la cascada del rio que ves a diario (justo detras de esas estatuas guardianas)
 

DeletedUser65

JAJAJAJAJA, el trono en sí es un antiguo elfo y pocos lo han podido conocer. JAJAJAJAJA
 

DeletedUser68

Madre mía cómo posteáis, locos, ¡que aún no es el concurso!

Ah, me toca sentarme en el tronito, aunque sean dos minutitos...

Es tan cómodo... :)
 
Arriba