• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios desconocidos

Cultivadora

Mortero
No tengo ni idea de dónde colocar esta pregunta, así que lo siento si lo hago mal: ¿Que son los edificios que aparecen en la parte superior derecha de las ciudades y que, eso si lo veo, son cada vez más espectaculares dependiendo del nivel del jugador. A mi me ha salido un castillo con forma de guerrero que está construyéndose ahora. ¿Son pura decoración o influyen en algo?
 

DeletedUser3338

Saludos,

con el fin de mantener el foro ordenado, movemos la pregunta desde TRUCOS Y PILLERIAS PERMITIDAS a Preguntas & Ayuda para Principiantes. Para dudas sobre esta acción, enviadme un MP, por favor.


En cuanto a la pregunta en sí, ¿te refieres a esto?

GfiCv1k.jpg
 

Fantasia

Dríade
Son las Maravillas que vas construyendo. Tiempo atrás ( no sé ahora ) aparecían en algunas ciudades aunque no las estuvieras construyendo.....;):D:D
 
Última edición:

DeletedUser3338

En ese caso, como te ha dicho Fantasía, se trata de edificios decorativos que aparecen al construir algunas Maravillas Antiguas. En el Índice de preguntas resueltas en la comunidad tenías la respuesta, ampliada: ¿Por qué aparecen edificios en el fondo de la ciudad? - ¿Cuáles Maravillas Antiguas dan fondos decorativos? - Cómo saber si una MA proporciona avatar o construcción en la montaña.

En la wiki oficial del juego, además, puedes completar la información acerca de la Caverna de la Montaña y otras (todas las demás) Maravillas: Maravillas Antiguas Enanas.

Por favor, no olvidéis utilizar el buscador (aquí: Buscar) para hallar respuestas con mayor rapidez y para evitar duplicar hilos existentes.

Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme un MP (charla)

Atte, Addy.
 

DeletedUser3338

Saludos,

Tras un tiempo prudencial, y dado que la pregunta está duplicada, la enviamos a El Pozo. Ante cualquier duda acerca de esta opción, por favor, enviadme un mensaje privado.

Atte, Addy.
 
Arriba