• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Por qué aparecen edificios en el fondo de la ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser2471
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2471

Soy nueva en el juego , quisiera saber por que de repente apareció unos edificios en las rocas ? Se debe a algún evento? o_O
 

DeletedUser2462

Bienvenida fandre, pues yo no es que lleve mucho tiempo acá, pero lo único que puedo decirte es que esas son ilustraciones del mismo juego, no debe preocuparte se ve bien linda así tu ciudadela cuídate u amigo mas ok :cool:
 

DeletedUser1227

Soy nueva en el juego , quisiera saber por que de repente apareció unos edificios en las rocas ? Se debe a algún evento? o_O
Saludos, @fandre
Sin ver una captura de pantalla de a qué te refieres resulta un tanto difícil contestar a tu pregunta. Haya algunas maravillas antiguas que cuando las pones en tu ciudad, aportan un edificio en el fondo montañoso de la ciudad, pero tú aún no tienes puesta ninguna, así que no sé exactamente a qué te refieres. ¿Podrías poner una captura de ello para que podamos verlo y responderte?
 

DeletedUser2471

Hola !! lamentablemente desaparecieron ya, apenas aparezcan haré la captura de pantalla y les mostrare!!:)
Creo que es como a dicho PacholenoZ, ya que ahora no se ven.:(
 

DeletedUser2462

como te he dicho es una ilusión óptica juegan con nuestros ojos pero con paciencia y divirtiéndote ya tendremos no solo eso sino muchas cosas mas un beso linda cuídate una vez mas tu amigo:cool:
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

¿a qué edificios te refieres?
Puede que te refieras al de las Maravillas Antiguas:
e4d619121fa8471793fc15c6398f63cf.png

Para verlas, tienes que tener los gráficos de la ciudad a nivel alto. Puedes leer más en: Wiki - Maravillas antiguas. Solo se da en las Maravillas Antiguas Élficas, Humanas, Enanas y de las Hadas.
Creo que no hay más edificios "raros" en las rocas. Igualmente, no tienen otra función más que la de decorar.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Dynaheir

Banshee
Esto creo que me pasó a mi hace un par de días. Yo sólo tengo una maravilla puesta, el Abismo dorado, que aún no se refleja en el fondo de mi ciudad (intuyo que debo tenerlo a nivel más alto para esto, lo tengo al 4... aprovecho para preguntar cuándo se verá? jajaja).
Pues bien, el otro día por la noche entré a mi ciudad y en el fondo se veían 2 ó 3 edificios de esos que aparecen con las maravillas, y me resultó muy extraño porque yo sólo tengo 1 maravilla y aún no sale en el fondo de la ciudad. Pensé, bueno por fin se ve ya mi maravilla pero no me cuadraba que se vieran tantas.... porque eran más de una, creo que 3.
Duró poco porque al visitar a mi hermandad y volver ya no estaban y pensé que lo había soñado (era muy tarde jajaja), pero me quedé con la duda de qué había pasado, y ahora al leer esto puede que haya sido un error del juego que nos ha dibujado edificios al fondo cuando no correspondía durante un breve tiempo.
 

DeletedUser6

el Abismo dorado, que aún no se refleja en el fondo
Ni lo hará. Solo se reflejan las que pertenecen al capítulo que mencioné en mi anterior post. Las que no se reflejan, te dan un avatar.

Más información: EDIFICIOS ADJUNTOS

el otro día por la noche entré a mi ciudad y en el fondo se veían 2 ó 3 edificios de esos
Pudo haber sido un error de carga en el juego que se solucionó al actualizar la vista de la ciudad...
 

Dynaheir

Banshee
Ohh que pena, pensé que ese si se reflejaría, bueno ya iré poniendo más! Como tu dices sería un error de carga, porque al volver a mi ciudad ya no estaban.
 

DeletedUser2471

Así es, fue un error del juego ya que apareció unos instantes y desapareció!! Gracias a todos por su ayuda!!:)
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Maravillas antiguas".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: Hola
Título modificado: ¿Por qué aparecen edificios en el fondo de la ciudad?

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba