• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Por qué aparecen edificios en el fondo de la ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser2471
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2471

Soy nueva en el juego , quisiera saber por que de repente apareció unos edificios en las rocas ? Se debe a algún evento? o_O
 

DeletedUser2462

Bienvenida fandre, pues yo no es que lleve mucho tiempo acá, pero lo único que puedo decirte es que esas son ilustraciones del mismo juego, no debe preocuparte se ve bien linda así tu ciudadela cuídate u amigo mas ok :cool:
 

DeletedUser1227

Soy nueva en el juego , quisiera saber por que de repente apareció unos edificios en las rocas ? Se debe a algún evento? o_O
Saludos, @fandre
Sin ver una captura de pantalla de a qué te refieres resulta un tanto difícil contestar a tu pregunta. Haya algunas maravillas antiguas que cuando las pones en tu ciudad, aportan un edificio en el fondo montañoso de la ciudad, pero tú aún no tienes puesta ninguna, así que no sé exactamente a qué te refieres. ¿Podrías poner una captura de ello para que podamos verlo y responderte?
 

DeletedUser2471

Hola !! lamentablemente desaparecieron ya, apenas aparezcan haré la captura de pantalla y les mostrare!!:)
Creo que es como a dicho PacholenoZ, ya que ahora no se ven.:(
 

DeletedUser2462

como te he dicho es una ilusión óptica juegan con nuestros ojos pero con paciencia y divirtiéndote ya tendremos no solo eso sino muchas cosas mas un beso linda cuídate una vez mas tu amigo:cool:
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

¿a qué edificios te refieres?
Puede que te refieras al de las Maravillas Antiguas: