• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Cuáles Maravillas Antiguas dan fondos decorativos?

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2572

Hola, estoy en plena etapa de la raza enana, y estoy por destapar alginas maravillas antiguas completas, quien sabe cuales maravillas antiguas dan fondos decorativos a la ciudad? y los beneficios en números, cuanto de cada cosa otorga? en que tiempo?, gracias a sus ayudas y comentarios..
 

DeletedUser4552

Hola, @Nirvana666:

Todas las maravillas antiguas se reflejan en el fondo a fin de que puedas ver cómo quedarían si las construyeses.
Y en el menú de cada una ofrece la información concreta sobre los beneficios de cada una, sus requisitos y demás.

Si quieres profundizar, además de revisar su menú, puedes leer este interesante artículo de la wiki, Maravillas Antiguas, donde se escribe de este tema o puedes utilizar el buscador que tienes en la página arriba a la derecha para encontrar hilos sobre las Maravillas Antiguas, como por ejemplo el que te sugiero: Recompensas de las Maravillas Antiguas.

Espero haberte servido de ayuda.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como indica mi compañero, en la wiki puedes encontrar toda esa información. Pero para facilitarte un poco más la búsqueda:
quien sabe cuales maravillas antiguas dan fondos decorativos a la ciudad?
Básicamente, todas las que se implementaron al principio y que no dan avatares. Actualmente, las únicas que dan son:
  • Maravillas Antiguas Élficas: Monasterio castrense y Faro de cristal.
  • Maravillas Antiguas Humanas: Santuario y Gran campanario.
  • Maravillas Antiguas Enanas: Baluarte enano y Caverna de la montaña.
El resto dan avatares exclusivos.
y los beneficios en números, cuanto de cada cosa otorga? en que tiempo?
Todos esos detalles si que es mejor mirarlos en la wiki, con el enlace que te pasó mi compañero. En el mismo enlace abajo del todo tienes un resumen. Sino, si haces click en cada uno de los enlaces hacia las Maravillas Antiguas, te sale en detalle lo que da por cada nivel.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba