• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Cómo saber si una MA proporciona avatar o construcción en la montaña

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXeLLoSs

Dríade
Después de investigar un poco, no encontré información acerca de cuando salían las imágenes de las maravillas en las montañas del fondo del escenario. Para resolver mi duda y puesto que alcancé la primera investigación de maravillas, me puse con el Abismo Dorado, pero la imagen no salía, así que me puse a levearlo, pero nada, por lo que pensé que la imagen no saldría si no sobrepasabas algún nivel, y pensé que completando el segundo círculo de runas ... Tampoco, muchísimos PC perdidos.

Proseguí mi investigación en el foro y vi que solo algunas maravillas dan la imagen, otras dan un ávatar, pero no encontré la lista de cuales cada cosa.

Como mi objetivo era conseguir la decoración de las montañas, por favor, hay alguna lista de maravillas para saber que dan? Y se podría incluir esa información en la wiki?

Gracias !!!
 

xXeLLoSs

Dríade
Tiene usted razón ! Al principio cuando lo miré en la wiki, solo entré a las primeras maravillas y no relacioné entonces las imágenes con avatares que se podían conseguir. Ahora que ya se que es así, ya me di cuenta.

Duda resuelta, pueden cerrar.
 

DeletedUser3338

Saludos,

Dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Maravillas Antiguas".

Aprovechamos también para cambiar el título, con el fin de facilitar futuras búsquedas:
Título antiguo: "Mi gran frustración"
Título actual: "Cómo saber si una MA proporciona avatar o construcción en la montaña"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy, moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba