• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

Angie49

Gólem
1671383964750.png
1671384048832.png
 
Recado para @Calipso
@g.r.e.e.n .
@Fantasia .
@deneyba .
@RedScorpyon .
@Angie49 .
@ARGTHOR.
@Marang
@kit-kat .
@CHONGOano
y a todos los que estuvieron y se tuvieron que ir , unos por falta de tiempo,otros porque se fueron a las estrellas.
( Sin que sirva de precedente , vaya a ser ,no se yo que se emocionen y suelten lágrima,no tiene porqué pero ya se qué igual después de que el jersey se te llamemoslo encogido ,pos eso)
Feliz Navidad ,ñññññ puff cuesta joer ,me escuece la lengua no pue... No pue... Pues ya sabeis.
Ssss e osss qu.....ya ta dicho
 
@ARGTHOR , lamento darte un disgusto , pero Iriel ya hace tiempo que está desaparecida,una lastima era una spammer de primera y un hadita muy simpática,tal vez alguien tenga por casualidad la manera de despertarla ( vamos a decir que el poder lo tiene @Marang y @kit-kat ) haced magia y decidle qué aparezca
 

ARGTHOR

Gólem
La magia de los Nigromantes es poderosa, cuando entre en " a que jugamos " solo había un par, que lo visitaban de vez en cuando, y desde 2021 apenas. He invoque a los espíritus del tiempo, y comenzasteis a aparecer. No subestimes a los Elfos oscuros.
124685a.jpg
Y ahora la estoy invocando @Iriel Para que atormente a los perecederos.
 

ARGTHOR

Gólem
Mientras no sea; Quien por las noches camina sigilosa, sus andares suaves sinuosos, que cercana a su presa no expresa, mas sus ojos van marcando el momento fatídico, que en la noche la sorpresa se abalanza, y sin poder escapar su presa se desvanece en la oscuridad.
@kit-kat
 

ARGTHOR

Gólem
Creo que en el IV y V entre las tribus germanicas y nordicas eran muy populares la Hierva de san juan, y otras similares al peyote, y por la zona de los alpes y cordilleras nordicas habia cabras montesas y otros animales similares. el resto nos lo podemos imaginar.
 
No podemos comparar a los Iberos y a los Celtas ,y por supuestísimo los Romanos eran muyyy civilizados ,solo crucificaban , pero por el resto eran de lo más majo,y no veis que RedScorpyon,alias huesitos estraña los mimos y por eso escribe esas cosas
Recado para @RedScorpyon , para que seas feliz le he dicho al Grinch que vaya a jugar contigo.Si es que sois poco empaticos con el nigromante muy mal @ARGTHOR ,y @Fantasia tendrias qué enviarle algun dulce , pobre huesitos sois muuuumalossssd
 

ARGTHOR

Gólem
No soy malo, solo pensaba que esos huesos harían un buen caldo. Yo soy más de la zona Tartesica. Soy más o menos como me dicen algunos que me conocen, un almacén de conocimiento. Pensarlo un momento... los Romanos solían invadir pueblos ricos en cultura y conocimientos, esclavizaban y una cosa que pocos saben es que querían vivos a los eruditos, inventores, etc... . Un ejemplo claro fue el sitio de Siracusa, donde se dio la orden expresa de coger a Arquimedes con vida, lastima que un soldado Romano en un arrebato de ira lo asesino, cuya consecuencia fue la ejecución del soldado y los que iban con el por parte de sus superiores. Hay otra cosa curiosa, despues de una ciudad fenisia portuaria, cuyo puerto fue construido con un material que fraguaba en el agua, cayera en manos del imperio Romano, los romanos inventarón el hormigón que se hace más duro bajo el agua, curioso verdad.
Por lo que Roma tomo las Leyes hechas por los griego, el sistema educativa de escribas de los egipcios, la forja del hierro de los trasios, las espadas de los tartesicos, y un largo largo etc...., y eso sin hablar de lo buenos que eran con la población del imperio, los que eran Romanos se les cortaba la cabeza ( forma piadosa), y los que no ( tenian gran imaginación ) para ellos.
@mariaisabel
 
Última edición:
Arriba