• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

Deleted User - 1287

Recado para @mariaisabel ,@Fantasia , @Mor-gana , @Moriarty, @Iriel.......¿Donde estáis? Hace mucho que no os veo por aquí y os echo de menos :confused:
Es el calor, mi niña, es el calor
smiley-emoticons-insel.gif
 

ARGTHOR

Gólem
Mariaisabel que paso con la caja de Pandora?
Manx has probado a jugar en el juego de la imagen al verso ?
 
Última edición:
@ARGTHOR como aparezcan los mods te van a canear por hacer el doble post
La caja de Pandora ,no he podido leerte , pero no hay premio :cool: igual tienes que intentar liar a alguien ,mods compañeros etc.yo ya pase por la Caja de Pandora,no sirvo.jijiji,
 

ARGTHOR

Gólem
No me di cuenta, y no he entendido su función de la caja de Pandora. Mariaisabel, por ello pido disculpas a KIT KAT y a los mods. restantates. Gracias por el aviso, y quedo advertido de ello.
 
Última edición:
@ARGTHOR ,la caja de Pandora es un hilo para preguntar,creo que tendrias qué leer ,su función se explica en el primer post ,no veo porque tengas que disculparte , preguntar no es ofender, y qué yo sepa estos hilos son para divertirnos y jugar,lo que noto es que no tienes muchos compañeros para jugar
Y Kit-kat puede que sea super moderadora , pero siempre le ha gustado qué la introduzcamos en nuestras bromas.
Hay muchos hilos en los que puedes leer las bromas qué hemos hecho, son hilos antiguos y esos compañeros ya no están pero son muy divertidos , Hay un hilo qué se titula ENTREVISTAS, y ahi puedes leer muchas entrevistas,si no recuerdo mal Kit -kat fue entrevistada ;) , diviértete
 

ARGTHOR

Gólem
@Fantasia por lo que deduzco que siempre detrás de la cámara, televisión, pantalla, o revista, no delante.
Sabes que en muchas ocaciones se puede sacar más información de quien te entrevista que el de ti, en una entrevista.

Nos van a aplastar
Chicos en hombres v/s mujeres, son muchas las que atacan, @CHONGOano, @RedScorpyon, @Moriarty, ayuda
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

¿Estáis llamando a alguien que lleva dos años sin pisar el foro? :p
 

ARGTHOR

Gólem
Es que dan miedo cuando se enojan. Pero como decía un gran hombre cuando se le preguntaba sobre las mujeres," Solo hablare en presencia de mi abogado", aunque yo diría mejor "Me acojo a la quinta enmienda"
Para @kit-kat
Te estan dando trabajo, con lo del concurso, como supermoderadora, por ello no se te ve mucho por los juegos, para recordarnos los reglas del foro y para apoyar a las mujeres
 
Última edición:

Calipso

Mortero
Deseo que tod@s paseis una estupenda Navidad y seguir viendoos por el Foro el año próximo ......y los siguientes ;)
 
Arriba