• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

@ARGTHOR .
Miauuuui marramiauu toco toco.
Traducción Feliz Navidad,os deseo mucha salud , diversión y a comernos a Kit-kat que es de chocolate seee ,es broma yo te quiero kit, eres mu guena ( tengo hambre y me gusta mucho el chocolate):)soy buena mucho en serio @kit-kat, anda minina linda ven..
 

ARGTHOR

Gólem
Siendo brujita deberia gustarte mucho los Gatos ya que en los folclores tradicionales, los gatos son familiares de las brujas, que pueden moverse entre las distintas dimenciones @mariaisabel, por lo que @kit-kat debería ser muy apreciada por ti, gran parte del poder de una bruja viene del lazo astral entre dimenciones que crean los gatos abriendo portales y magia de protección para la bruja. Y por el tamaño de esa minina imaginate el poder. Con todo cariño KIT KAT, me gustan las Panteras en general, he dibujado para tatuadores muchos felinos sobre todo Panteras.



@CHONGOano ,@RedScorpyon se estan unificando las chicas en Hombres vs mujeres
 
Última edición:

Fantasia

Dríade
Recado para @kit-kat @mariaisabel @Angie49 @CHONGOano @ARGTHOR @RedScorpyon @deneyba @GianaLD @juanm @g.r.e.e.n @El Victorioso Berto @Calipso @Marang y a todos aquellos que quieran hacerlo, pueden pasar por mi reina ya que
Hoy es mi Cumpleaños,
Habrá manjares de todas las Razas a cargo de los enanos y los elfos se encargarán de la música y los bailes.
Si quieren pueden traer regalos pero lo más importante es pasar un hermoso momento, divertirse y conocerse.

1673018967688.png
1673018983878.png
perdón Kit Kat por las imágenes grandes
 
Recado para @kit-kat @mariaisabel @Angie49 @CHONGOano @ARGTHOR @RedScorpyon @deneyba @GianaLD @juanm @g.r.e.e.n @El Victorioso Berto @Calipso @Marang y a todos aquellos que quieran hacerlo, pueden pasar por mi reina ya que
Hoy es mi Cumpleaños,
Habrá manjares de todas las Razas a cargo de los enanos y los elfos se encargarán de la música y los bailes.
Si quieren pueden traer regalos pero lo más importante es pasar un hermoso momento, divertirse y conocerse.

Ver el archivo adjunto 6598Ver el archivo adjunto 6599 perdón Kit Kat por las imágenes grandes
Muchas felicidades preciosa
IMG_20230106_172224.jpg
 

RedScorpyon

Cancerbero
Muchas felicidades mujer. Cuantos te caen si no es mucha indiscreción, y si lo es también, la vida es muy corta como para ir de tapujos.

Pásatelo bien en tu día, por hoy no cantarán las cornetas de guerra, sino las liras de las elfas. Y si no tienes tengo esclavos que tocan el harpa.
 

ARGTHOR

Gólem
Llena de la esencia de la vida marcas la diferencia
constancia del momento del mundo es tu presencia
qué vacío seria este mundo sin tu esencia
por lo que la alegría y el amor da gracia por tu existencia.
999bcf43ac9bb5663e1a8abca5491e72.jpg
@Fantasia
 

Calipso

Mortero
Muchísimas felicidades @Fantasia , aunque mi felicitación llegue un poquito tarde, te deseo, no sólo un dia de cumpleaños feliz, sino que esa felicidad dure todos los días siguentes ;)
 
Arriba