• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

DeletedUser

Poco tengo que explicar, no? el titulo lo deja bastante claro jajaja... :D
Si quieres que una persona vea tu mensaje tan solo tienes que poner la letra arroba @ y el nombre completo de esa persona, y le saldrá la notificación en las alertas. Ejemplo :
@Hanady
Me iré a comer, en un rato vuelvo :rolleyes: (le sale la alerta a Hanady de que Hanady me ha mencionado en un mensaje.)

Sophie me gustó tu peinado con trencitas por los laditos :)
PEINADO+CON+TRENZA+Y+PELO+SUELTO+PASO+A+PASO.jpg
A Ingean le pega este...
peinado-con-trenza-cola-de-sirena-250x250.jpg
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

jajajaja Recado para todos, el spam es infinito y nos va a comer :D:D:D:D:D
 

DeletedUser

MENSAJE PARA SIGRID:
Estoy recibiendo quejas de elfos que no están recibiendo sus aperitivos antes de comer, ¿quien era el encargado de eso? todos hacemos nuestras tareas, Iriel supervisa el trono todos los dias, lleva el tema de la hermandad y utiliza el modo halcón para mirar que no exista peligro al acecho, Moriarty encuentra los bugs y se encarga que todos podamos jugar sin errores, Ingean hace hechizos para arreglar cosas -o desarreglarlas-, Red secuestra cosas o las encuentra, Sophie se encarga del entrenamiento y mantenimiento de los dragones, Emergency hace de psicólogo cuando la cosa esta fea, Krak vela por nuestra integridad, Terek estudiaba las teletransportaciones (se encargaba de aparecer y desaparecer), Kakashi limpiaba la piscina y leía spam, Warrior asesina "gente non grata", Chiri se conecta y se desconecta desde las sombras para que ninguna sombra nos perturbe, yo entreno a los unicornios, limpio el trono y curo a los enfermos, el Triste y Kaliom llegan tarde porque trabajan para subvencionarnos los caprichos a los demás. ¿Me dice alguien cual era el trabajo de la Sigrid porfa? ¿O esque ya se me ha olvidado? o_O Ah si, estaba de becaria, hacia las tareas que Iriel le mandaba y se encargaba de llevarnos tapitas a la hora del aperitivo y la merienda a los que super cansados llegamos después de un duro dia de trabajo.
O te pones las pilas o vamos a tener que contratar un catering u otra elfa-becaria :confused:
 
Última edición por un moderador:

Sigrid

Cancerbero
Me ha llamado Iriel, me ha echado una bronca morrocotuda, inmensa, enooorrme, monumental y me ha mandado leer todos los mensajes de hoy porque no me había dado tiempo a actualizarme todavía. Así que solo me queda pedir: Perdón, Perdón, Perdoooooonnnnnn, no por no cumplir con mis obligaciones correspondientes a las tapitas (las otras ya están hechas), sino por no avisar que hoy no podía tener las tapas listas a la hora propia del tapeo, ya que tenía que hacer recados y obligaciones propias como reina de Thule, y que no podía postergar más tiempo. Lamento mi error pero no te preocupes que volveré a mi trabajo habitual de becaria. Ya se que el próximo día que no pueda mando aviso y que se encargue Sophie si puede, que hoy lo ha hecho de vicio (tenían una pinta.....) o nombráis para ese día otra becaria (no lo hará tambien como yo, lo se).
 

DeletedUser

Jajaja :D vale todo solucionado entonces esque pff aquí cuando llegan vienen "esmayaos" y todos ahí .... ¿¿¿Donde estan las tapitas !!! y la comida de la reina, y ¿¿¿que tenemos hoy de comer??¿¿ el pienso de los dragones donde lo han puesto?? La pajita para unicornios no esta en su sitio ! -a veces parecen mas enanos que elfos y humanos- ??? Por suerte Sophie se hizo rápidamente cargo de la situación, se teletransportó a no se donde a por cositas para aplacar el hambre y nos hemos apañado así pero acuérdate de dejar alguien al cargo por si tu no puedes porque imaginate que Warrior o Redscorpyon llegan y si no tienen nada que echarse a la boca no quiero ni pensar de que serian capaces de comer !!! o_O
 

DeletedUser

Que va si yo no voy... cuando estoy muy mal muy mal , le mando un mp al Emergencio y ya el me relaja :rolleyes:
 

DeletedUser65

Jajaja :D vale todo solucionado entonces esque pff aquí cuando llegan vienen "esmayaos" y todos ahí .... ¿¿¿Donde estan las tapitas !!! y la comida de la reina, y ¿¿¿que tenemos hoy de comer??¿¿ el pienso de los dragones donde lo han puesto?? La pajita para unicornios no esta en su sitio ! -a veces parecen mas enanos que elfos y humanos- ??? Por suerte Sophie se hizo rápidamente cargo de la situación, se teletransportó a no se donde a por cositas para aplacar el hambre y nos hemos apañado así pero acuérdate de dejar alguien al cargo por si tu no puedes porque imaginate que Warrior o Redscorpyon llegan y si no tienen nada que echarse a la boca no quiero ni pensar de que serian capaces de comer !!! o_O

Por mi parte, sin problema. Yo como de lo que pillo en los asaltos a los bandidos que voy limpiando del mapa.;)
 

DeletedUser

Familia les informo que salgo fuera de la ciudad, no se si podré regresar hoy dia, pero de seguro mañana por la tarde nos veremos, esta lloviendo por aca, de esa lluvia que se te antoja disfurtar al maximo, correr y mojarte todo, sin viento ni truenos y ya no les digo mas.
Cuidense y portense bien eh?
Se les quiere a todos.
 

Deleted User - 1287

Pásalo muy bien y disfruta pero... ¿Portarnos bien? Uy, uy, uy, eso va a ser muuuuyyyyyyy complicado.
 

DeletedUser

Muy bien Tristecito querido, que te mojes mucho pero no te cales. Yo iré ahora a ver un ratito la tele que ya hoy mate muchos monstruos y ya me salen todos grandisimos y me anda dando miedete :confused: Cuidarnos nos cuidaremos, portarnos bien ... va a estar mas complicado jajaja :oops:
A ti también se te quiere mucho :)
 

DeletedUser

Jajajaja te mando un millar de besos Mori querido :rolleyes: :)
Ah por cierto mañana tengo que preguntarte una cosa :cool:
 

DeletedUser

Ya las recogí cariño un millón de gracias! yo las guardo en la fresquera :rolleyes: Tu ve a tus "quehaceres" esos y mandale un besi a la Iri y otro para ti.
 

DeletedUser

Para Hanady:
Hola "Rompedora". Confirmado. En cuanto vuelva de las vacaciones la próxima semana, comenzamos con la mudanza. Y el abuelo callado todo el tiempo el muy "Zorro". Me destinan a Alicante. Y el del bigote, también va para allá conmigo, y los críos, lo mismo. Ya de ha encargado el abuelo, junto con las "Jefas" de la empresa subcontratada de mi Chico, (De estas, ya te hablaré algún día). Y el motivo de todo esto, es el reagrupamiento y traslado de mi Unidad, por logística. Resulta, que hasta los críos, están ya matriculados por el abuelo en un instituto de esta localidad. Él sigue en Madrid, pero no ya al cargo de mi unidad,aunque le han asignado dos nuevas, con mas gente pero mas tranquilas. Ya te contaré mas, porque ahora estoy de los nervios... Solo el traslado de todos los muebles, enseres, animales, y máquinas que tiene el bigotes, dudo que quepan en un tren de mercancías... Jejejeje. Ya hablaremos.:(
Teniente Oneal..jpg Solo los "Malos", que por desgracia ya son pandemia, me temen.
 

DeletedUser

U,U vale querida no te me estreses ya me contaras mas tranquilamente o por mp relajate y disfruta mucho de tus vacaciones que de amargarse siempre tiene uno tiempo. Un besito muy muy fuerte y cuida al bigotitos y a los churris.:)
 

DeletedUser65

Recado para mi princesa oscura, te añoro. Aquí esta gente no me aprecia como tú sabes hacerlo y hoy estoy algo más:

drizzt.jpg
 
Estoy en las sombras, mi guerrero, atenta a lo que dices pero ando ocupadilla guerreando en otros mundos.

No llores.



Está cerca mi alma,

Esta cerca mi corazón,

Mis ojos te observan,

Me regalas tu sonrisa,

Y ella me reconforta .

Algún día .....

Aun, existen esperanzas…
 
Arriba