• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para la lucha.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

complete tres encuentros
Puedes completarlos a base de negociación también. Si te piden orcos y no tienes, prueba a explorar por otro lado donde no tengas orcos que negociar...
Esta es de la provincia con las batallas mas faciles, la mas sencilla se supone, al menos la que menos orcos pide
Yo le daría con 4 hechiceras y 1 gólem. Fíjate cómo están colocadas las tropas enemigas para hacer una buena estrategia. O sea, antes de probar, pon un espadachín y a ver cómo está el enemigo.
lo cañoneros destrozarian los arqueros que necesas para poder tumbar sus pesados, si metes alguna hechicera sus driades te las revientan ya que tienen un ridículo rango 3
Con el gólem destrozas esa dríade y ya luego las hechieceras tienen mano libre. Solo hay que pensar un poco la estrategia y dejarte llevar :D

Saludos,
 

DeletedUser2151

Con el gólem destrozas esa dríade y ya luego las hechieceras tienen mano libre. Solo hay que pensar un poco la estrategia y dejarte llevar

Con ese tamaño de pelotón? jajaja dime los pelotones que metes , y en función te digo que pasa pero..... las hechiceras no van a llegar a los cañoneros, que con cada golpe liquidan casi medio pelotón... suponiendo que los golem puedan atacar a la driade al principio poco probable y no mueran antes bajo fuego cañonero....
 

DeletedUser2226

Nada, gracias por los consejos, no hubo manera de negociar ni de batallar, tuve que recurrir a los oros, aunque desde la subida de precios y las ultimas actualizaciones decidí dejar de comprarlos. Hice una excepción porque entre desbloquear la misión y conseguir la ultima provincia que me faltaba para una expansión, solo necesitaba 220 diamantes, mucho mejor que comprar una expansión ahora, no?...incluso pensando un poco...si se necesitan una media de 250 diamantes por provincia......y se necesitan 9 provincias para una expansion....sera cuestion de calcular fino, una vez dispuesto a gastar en diamantes que sale mas a cuenta, cada cual a su nivel, claro.
No podía tampoco buscar otra provincia donde no necesitase orcos porque exploro en circulo, así que..ni por un lado ni por otro.
 
Hola, soy nuevo por estos lares y poco he batallado, mi estrategia por el momento, ya que cuento con pocos soldados, es esperar a que los arqueros se acerquen y rodearlos, al igual que a los de a pie y magos, hasta ahora me ha resultado, no sin perdidas, pero bue...
Saludos cordiales desde Veracruz, México.
 
Arriba