• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para la lucha.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser68

Al contrario. Les damos bien de comer para que se reproduzcan gustosamente :p.
 

DeletedUser475

Hola a tod@s, os he leído con atención pero tengo algunas dudas. A mí la implantación de los cofres me ha hecho polvo, ya que como no tenía muchos productos ni me dedicaba a guerrear tenía pocas provincias conquistadas, así que ahí me encuentro, totalmente atascada para poder avanzar en el árbol. Estoy haciendo las dos cosas, negociar cuando puedo y si no pues a luchar, pero tengo que hacerlo muy lentamente, porque evidentemente al negociar me quedo sin productos y al luchar me dejan las tropas diezmadas:oops:.
Necesito vuestros consejos, el arsenal lo estoy ampliando a 10 y el cuartel lo tengo a 8. Es mejor usar los martillos en las fábricas para conseguir más productos para negociar, o me dedico a gastar subiendo arsenal y cuartel?. Vale la pena gastar para ello?. Cual sería la subida de nivel óptima de ambos sin gastar en exceso martillos y productoso_O. No sé si me he explicado bien:D
Acepto encantada ideas y sugerencias al respecto.
Gracias anticipadas.
 

DeletedUser68

Ouch @Rowen :oops: esa pregunta no me parece sencilla de responder, pero como pides opinión, te daré la mía :).

Si has llegado hasta al cofre y ahí te has quedado, he de suponer que todas las investigaciones anteriores las tienes completadas, por lo tanto, aconsejaría subir al máximo que puedas, todo lo que tienes, arsenales y cuartel inclusive, porque así, podrás optimizar tus resultados en combate. Mientras, podrías producir bienes (con bienes me refiero a mármol, tablones, lo que sea) para tener un almacén cargadito para cuando puedas seguir avanzando en tecnologías y así hacerlo sin problemas. De todos modos, nunca vayas con prisas en este juego, acabará siendo aburrido.

Espero que te sirva mi punto de vista para acelerar esa decisión :p.
 

DeletedUser730

Bueno amiga, me parece muy bueno el consejo de la queridisima amiga @FreezeDah, yo lo que te puedo recomendar es que subas los niveles de arsenales y cuartel, a parte de producir todos los productos por te tocaran oportunidades donde es mejor negociar...ahora bien no se si es una traba para avanzar en el árbol tecnológico porque no he llegado a la 4ta etapa para ver si me lo restrige, en las anteriores a mi en lo particular no me restrigio me imagino que fue porque ya habia iniciado y eso es relativamente nuevo. También le puedes pregunta a @Kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

Hola @Rowen . Aporto mi granito de arena.

Lo cierto es que todo depende del estilo de juego que quieras llevar. Hay compañeros que jamás han conquistado una provicia, todas las han negociado y han enfocado el desarrollo de la ciudad a la producción. Otros jamás han negociado y han conquistado todas las provincias a tortas. Para eso hay que subir el cuartel lo máximo posible en cada ocasión al igual que los arsenales y te recomendaría que tuvieras los suficientes como para poder entrenar en el cuartel un pelotón completo de cada tropa cada vez que los pongas a entrenar.

Si, además, quires que tu ciudad suba de puntos, lo cierto es que los arsenales y el cuartel dan muchos, aunque si la clasificación te trae al pairo, eso no tiene importancia.

En cualquier caso al final depende del estilo de juego que tú quieras tener, los dos llevan al mismo sitio y, como ya has descubierto, los dos pasan por conseguir provinicias, sea con el método que sea. Las provincias te darán reliquias, te darán expansiones y si tienes un buen vecindario te darán ocasión de conseguir muchos martillos con las misiones rotativas, así que son todo ventajas, es un inversión que se amortiza sola, la hagas como la hagas.
 

DeletedUser475

Hola. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Voy casi a probar subir todo lo que pueda los talleres que los he dejado un poco abandonados, para así tener para las fábricas y poder negociar, e ir entrenando soldados y luchar sólo en las que vea más factibles o en las que pidan en exceso productos. Está complicada la cosa ;), lo mío no son las estrategias.
Gracias de nuevo, saludos para tod@s.
 

DeletedUser1278

Podéis colocar algún vídeo, para ver como se hace la lucha normal?

Yo siempre he ido conquistando, negociando o lucha automática. Pero se complica la cosa y ahora piden mucho material para negociar.

Hasta el momento tengo Treants, Arqueros y Espadachines.
Tamaño del pelotón a 72.
Un arsenal al 7.
El cuartel al 4.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡¡Buenas tardes miradaintensa!!

Te recomiendo hacer una lucha manual... una de las más fáciles suele ser el mármol o el acero. ;)
Tan solo consta de mover las tropas en las casillas y ver cuáles son mejores para los enemigos que vas a enfrentarte... :p
 

DeletedUser68

Eso quería decir yo, que la más fácil es la de cristal porque las unidades son... no sé cómo se dice, me viene "livianas" jajajaja. Pero te aconsejo subir arsenales @miradaintensa , así producirás más tropa. Recuerda tener el pelotón hasta lo más que las investigaciones te lo permitan y produce sobre todo treants, que por ahora son los mejores que tienes :p.
 

DeletedUser781

Contra los morteros, yo !!sacrifico!! una de arqueros y lanzo los golems que en el segundo turno se meriendan los morteros.
Yo prefiero sacrificar espadachines, que tienen bastante más aguante y son algo más baratos. Además, los espadachines contra los morteros funcionan bien cuando llegan a su altura, al contrario de lo que pasa con los arqueros. Contra morteros también hay que tener en cuenta a las hechiceras, que además tienen un bonus de 80% de defensa contra larga distancia.

¡Un saludo!
 

bart 2

Hada
Yo suelo luchar de modo automático y mi estrategia es bastante simple, suelo utilizar 2 pelotones de golems y 3 de hechizeras que al reducir un 80% el daño del enemigo reduce muchos las bajas, normalmente pierdo entre media y un pelotón de golems y de vez en cuando alguna hechizera. Algunas veces si hay muchos unidades de cuerpo ligero mando uno de treants y uno de golem. Y ya si son todas de cuerpo ligera todo treants claro está.

Para mí las de cristal también son las más fáciles y por suerte mi reliquia bonificada es de cristal jeje
 

DeletedUser68

Últimamente también lucho en automático. Parecido a como va Bart, pero en vez de dos gólems y tres hechiceras, lo hago al revés: tres gólems y dos hechiceras. Aunque en algunas ocasiones, lo hago de la primera manera. Sobre todo para los torneos, voy en automático porque no tengo demasiadas bajas ;).
 

DeletedUser1738

Hola a tod@s!

Leyendo todo lo que habéis dicho, me da la sensación de que la mayoría no sois humanos =S. Yo juego como humano, y tengo bárbaros, ballesteros, cacerberos y acabo de desbloquear al paladín. La verdad es que muchas veces me cuesta la vida ganar...

Algún consejo?

Gracias por todo!
 

Deleted User - 1287

Para luchar con humanos, según a qué tropas te enfrentes, los bárbaros con hacha dan un buen resultado porque son rápidos y se cargan bien a los perros y a los orcos. Los perros también son muy rápidos, pero hasta que no tienes un pelotón muy amplio y los mueves bien, caen como moscas. Sin duda, la mejor unidad humana son los paladines, que son el equivalente, en cierto modo, de los golem elfos, tienen el movimiento más limitado que aquillos pero son muy duros defendiéndose y muy duros atacando. Combinados con un hechicero dan muy buen resultado.
 

DeletedUser730

creo que para los elfos es Golem como para los humanos es Paladin, :D:D:D:D
 

Rigel1

Cancerbero
Hola que tal gente, por lo visto no soy el único que tiene problemas con la cantidad de pelotones que tienen las provincias...

En mi caso tengo el cuartel en nivel 6.
cuatro arsenales en nivel 6 y uno en nivel 4. Dándome una unidad por pelotón de 90.

Mi duda es si sigo investigando la ampliación del pelotón ya que cada vez que lo hago se pone mas dificil conquistar las provincias.
Esta última vez lo hice por negociacion...perdia tropas a mansalva....je je

Saludos
 
Arriba