• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Consejos para la lucha.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser65

Perfecto, pero no dejes e subir el número de miembros que puedes llevar en cada pelotón, cuanto más dure el pelotón "cebo" mejor para el resto.;)
 

DeletedUser781

Toda la razón, lo he comprobado. He podido vencer a esos morteros xD
Respecto a lo otro, decirte cada tropa que me toca naah xD solo consejos de cómo atacar a ciertas unidades basta, ya la cantidad exacta la busca una misma ;)

La verdad que los morteros tienen mala leche, pues a distancia no se les hace ni cosquillas y los cuerpo a cuerpo tardan un par de rondas en llegar a ellos. Si te pilla un pelotón grande de morteros hace pupita seguro. El único consejo es ir con cuerpo a cuerpo, porque si confias en la distancia estás muerto.
 

Moriarty

Enano
La verdad que los morteros tienen mala leche, pues a distancia no se les hace ni cosquillas y los cuerpo a cuerpo tardan un par de rondas en llegar a ellos. Si te pilla un pelotón grande de morteros hace pupita seguro. El único consejo es ir con cuerpo a cuerpo, porque si confias en la distancia estás muerto.

En realidad, depende.

Morteros + Arcos, vas con un pelotón de espadachines como carnada y lo demás en golem y los revientas.

Morteros + ladrones, se me complican un poco más, va a depender de la cantidad de pelotones, aunque lo que mas suelo utilizar es un espadachín (carnada), uno de treant y 3 golem. A veces reemplazo el espadachín por otro treant y rezar porque no los revienten los morteros en un turno.

Aunque ahora mientras escribo esto pienso que quizás están hablando de ciudades humanas y yo aquí haciendo el tonto con la explicación -.-
 

RedScorpyon

Cancerbero
pero seguís usando bailarines ?

en los humanos los barbaros III ya tienen un coste muy elevado para q solo sean usados de carnaza,
contra morteros y arqueros uso cancerberos
morteros y ladrones cancerberos y paladines

los cancerberos cumplen la función de carnaza
 

DeletedUser781

Yo de momento voy con pelotones de 60 espadachines II. Los Treant todavía no los he investigado... pero bueno, lo que sí comprobé la primera vez que me salieron, es que me hicieron una masacre de arqueros por torpe, jaja. No sabía que se podía abandonar la lucha y entendí mal el símbolo "-" delante de la bonificación de defensa de la unidad. No volverá a pasarme ;)
 

Deleted User - 1287

Si en algo conviene darse prisa en éste juego es en subir el cuartel y hacer las investigaciones de ampliar pelotón y especializar las tropas, porque si no lo de conquistar provincias se pone muy crudo, uses la estrategia que uses. La desproporción con las fuerzas enemigas es a veces exagerada.
 

DeletedUser52

hombre barato no es, yo sigo produciendo tropas a pequeña escala por lo que pueda pasar en un futuro:D, y me dedico todo a negociar y por hacerlo se puede, pero hay que tener las fabricas a tope de nivel y luego ir jugando con las provincias en depende que materiales pidan y tal.
yo personalmente no lo llevo mal, aunque cada vez esto esta mas caro xd.
 

DeletedUser68

Estoy de acuerdo con vosotros... solía antes luchar todos y cada uno de los encuentros pero ahora, tal y como están las cosas me es imposible. Me cuesta muchas menos herramientas fabricar bienes para comerciar las provincias que preparar tropas que acaban siendo kamikaces. Aunque bien es cierto que algunas batallas me las hago soplando :D.
 

Sigrid

Cancerbero
Hola @caja roja, creo que tienes dos hilos abiertos en el foro para el tema de la lucha. Hay un consejo de Iriel, que para mi es básico, en el que lo primero es aumentar los arsenales, subirlos de nivel e investigar cuanto antes las ampliaciones del pelotón. Además de tener a las tropas entrenando a destajo mañana, tarde y noche.
Las tropas en batalla dependerá del nivel en el que estés en cada momento, aunque es cierto que siempre da la sensación de que el enemigo es mayor y sus tropas mas fieras, no te desanimes, sienta muy bien el derrotar al enemigo después de una disputada batalla.
A mi me encanta batallar pero he aprendido a base de acierto/error (y apuntando en un papel, porque tengo memoria de mosquito, que tipo de tropas enemigas vapulean a que tipo de los míos y cuales les hacen cosquillas. Por ejemplo los Perros hacen poco daño a los Treant y más a los Golem y a la Hechiceras).
Buena suerte
 

DeletedUser926

gracias sigrid y iriel
voy a investigar mas hasta ser mas fuerte y grande y luego retomare las provincias
 

RedScorpyon

Cancerbero
@caja roja Voy a darte unas pautas simples q di a mi hermandad en el foro q me pidieron crear y nunca llegaron a usar xD

1. Por raro que parezca discrepo con la opinión de iriel. Tener arsenales a niveles bajos es como recibir una bofetada con cuchara de madera de un oso, cuesta mucha población y cultura como para sacarle rendimiento. Yo en su día solo tenía 1 único arsenal, ya a un nivel más avanzado construí 2 más, y hasta el día de hoy sigo con 3 arsenales y con colas de reclutamiento superior a 12 horas

2. Como dijo por aquí un compañero tus tropas siempre se posicionarán en el mismo orden dependiendo de como asignas los escuadrones antes de la batalla, el 1º ira en medio, el 2º irá una casilla arriba, el 3º irá 1 casilla abajo, el 4º irá dos casillas arriba y el 5º 2 para abajo. Esto te viene bien saberlo por si te encuentras en el caso 3.

3. En el caso de q ves antes de empezar la batalla q te van a petar (mala posición o malas tropas), ríndete, no perderás ninguna tropa( si ya empezaste la batalla solo perderás las caídas hasta el momento de la rendición)

4. Antes de empezar la batalla si te sitúas con la flecha encima de cada tipo de tropa verás que te saldrá su información y contra que unidades es fuerte. Esto te facilitará decidir que tropas emplear

5. Dentro de la batalla si te sitúas con la flecha encima de las unidades enemigas, verás su vida total, el daño total que podrá hacerte, su radio de ataque y hasta donde se pueden mover. Con esta información mueve tus unidades lo suficiente para acercarte pero sin que lleguen a tocarte. Intenta ser siempre el que da el primer golpe.

6. Las unidades enemigas siempre irán a x las tropas que más iniciativa tengan (este valor lo encuentras en información de las tropas). Este dato te ayuda a colocar estratégicamente tus tropas de modo que puedas sacrificar alguna unidad barata ( barbaros y espadachinas((son chicas no chicos)), salvo q sean de nivel III, si son de nivel III son caros de..), así por lo menos controlas tu perdidas

7. Algunas batallas te salen más rentable negociar que luchar, pero eso ya lo aprenderás a medida que juegas :)

8. Dentro de la batalla, en el menú que te sale hay un botón con una flecha >, si haces click en ella puedes aumentar la velocidad de batalla sin invertir tanto tiempo en luchar.

Bueno son pautas básicas, muchos ya los conocéis pero viene bien un repasito.

Ahh @Sigrid los perros vienen bien contra goles, morteros y ballesteros/arqueros. Contra las hechiceras no tienen bonificación pero es q las pobres no están hechas para aguantar golpes.
 

DeletedUser926

muchas gracias red Scorpyon
me lo apunto todo muy valiosos consejos,lo voy a compartir con mi hermandad,pues hay muchos humano tan perdidos como yo
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser494

Han habido muchos cambios, nueva actualizacion, y por supuesto el juego ha cambiado. ¡Ustedes como siempre estrategas de juego! tienen nuevas maneras de jugar, muchas otras cosas por compartir con los nuevos usuarios y claro que si... Con los actuales.

¿Por que no seguimos con otros consejos de lucha y no solo de lucha de estrategia del juego? ¿Qué tal que a muchos nos sirva?...

Saludos,
Tostado :D.
 

DeletedUser1002

Yo aún no tengo los golems de granito pero utilizo 2 pelotones de espadachines, 1 de arqueros y 2 de hechizeras o 1 de treants, utilizo 1 de carnada, mientras avanzo los otros pelotones y luego ataco al enemigo con más tropas y así no se pierde mucho :D
 

Deleted User - 1287

Hombre, tampoco hay que pasarse con los golem, están muy bien, pero a veces la combinación de estos con una o dos hechiceras o de treants con hechiceras también es muy potente, pocas bajas y muchas tortas.
 
Arriba