• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

DeletedUser65

Eso, eso, tú encima da envidia. grrrrr. con el calor que haceeeeeeee.;)
 

DeletedUser65

El calor hace estragos y eso es normal, lo malo es que hay gente a la que le gusta el calor, DIOOOOOOSSSSS eso si que debería ser pecado.:)
 

DeletedUser178

El calor hace estragos y eso es normal, lo malo es que hay gente a la que le gusta el calor, DIOOOOOOSSSSS eso si que debería ser pecado.:)

Jojojo...yo creo que lo es...Warrior72...Extermina el verano !!! Te lo suplico !!!
 

DeletedUser65

Ya lo he intentado, pero aún no lo he conseguido, pronto seguiré con el intento de hacer todo sombras.;)
 

DeletedUser178

Confieso que esta noche me he emocionado. Ingean me ha hecho un avatar y una firma que...soy yo!!!!!
 

DeletedUser65

Confieso que veo que no te da miedo juegar con el fuego y eso te hace más merecedor de elógio.;)
 

DeletedUser80

Confieso que soy como una sirena, me pasaría todo el día en el mar
 

DeletedUser65

Pues yo te acompañaría, incluso si está plagado de tiburones.;)
 

DeletedUser

Hola Rachel, pues yo soy el tal Triste je, la verdad que me ha dado gusto saber de ti, siempre es bienvenida la sangre nueva asi como sus aportes de alegrias tristezas y demas cosas, que conforman la vida misma; tu llegada nos da mas fuerza y engrosa las filas de las chicas preciosas que nos acompañan y que cada día nos ayudan a que sea mas llevadero, con sus finas ocurrencias, sus gracejadas y lindos comentarios.
Dificil labor se hechará encima quien trate de combatir mi tristeza, cada día se acumula mas y más, por distintas razones y causas, pero dejame decirte que desde que ingresé al foro y conocí a esta gran familia, mis dias son mas ligeros y alegres que antes, ya puedo permitirme bromear, reir, compartir y hasta espamear, pero el avance es lento muy lento, casi nulo diria yo.
 

DeletedUser

Confieso que yo si querría que a Emergencio le hicieran mod del foro, que es mas paciente y comprensivo :rolleyes:
 
Arriba