• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

Es que aparento menos de los que tengo y claro....:oops:
Pero ojo, a ver si pensáis que me he liao con yogurines. Noooooo jajaja
Pero sí he tenido parejas 5-6 años más jóvenes que yo
 

Moriarty

Enano
Y es que acaso tienes 10 años? D: para que te digan asaltacunas por 5 años menos.


Confieso que soy curioso
 
Confieso q estoy harta d las idioteces q se dicen en el foro d Farsala,y d tener q morderme la lengua por aquello de ser el Mod,y claro,hay q ser educados....faltaria mas:mad:
 

Moriarty

Enano
el trabajo de la pelirro

9618ba417baf644033ad6c27a084f517.png
 

DeletedUser178

Yo confieso que soy pelirroja, 1.65, delgada y un nerviecillo a veces. Que me gusta perderme por el bosque con mi bici, que a veces me he estrellado con ella, que me voy a dejar crecer el pelo hasta que me llegue a la cintura en pos de conseguir algo que le he pedido a la vida...Confieso que tengo sueños y soy una soñadora, aunque siempre los pies en la tierra...Y que me gustan los misterios de la vida y la buena gente...
 

DeletedUser178

Confieso que sigo intrigado :p

Jajaja...bueno...tú quieres pelos y señales...Yo, como todo el mundo, tengo sueños. Son sueños un poco románticos y no voy a citarlos aquí por que quedarán muy pastosos y plastosos, muy romanticones...pero bueno, ya te los puedes imaginar. Cuando consiga esos sueños, sobretodo uno muy principal, pues creo que eso me hará feliz. Me hará un punto más feliz por que de hecho feliz ya soy.
 

DeletedUser65

Gracias Rachel, o como te dirá Hanady "Rachelita", por traernos felicidad, ya sois varias damas las que habeis traido un aire fresco y embriagador de felicidad. No podemos más que dar gracias a todas y cada una de vosotras que a este paso hasta nuestro hermano "El Triste" dejará su nick de lado y pasará a ser todo lo contrario. Muchas gracias a todas las damas que poco a poco lo estáis consiguiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser178

Gracias Rachel, o como te dirá Hanady "Rachelita", por traernos felicidad, ya sois varias damas que las que habeis traido un aire fresco y embriagador de felicidad. No podemos más que dar gracias a todas y cada una de vosotras que a este paso hasta nuestro hermano "El Triste" dejará su nick de lado y pasará a ser todo lo contrario. Muchas gracias a todas las damas que poco a poco lo estáis consiguiendo.

Oh Warrior72, en verdad tus palabras me llegan a mi como aire fresco a mi almena en este verano que nos azota como escoba de raíces de estepa. Has de saber que, si bien nosotras aportamos ese aire fresco como dices, el mundo elveriano se beneficia y no adolece de guerreros gentiles como tú, y eso es una gran diferencia con respecto a otros foros. No he conocido por aquí a muchos guerreros pero he de decir que si ese tal triste que mencionas en verdad lo está, intentaremos animarlos. Por ventura que así será! Sabe que tu gentileza y bien estar es acogido como agua fresca de mayo y sabré apreciar tus comentarios. Que la suerte elveriana te acompañe guerrero !!!:)
 

DeletedUser65

Eso lo dices ahora, pero confieso que soy un asesino y como tal actúo. Lo que pasa es que me estoy reformando y ahora sólo mato por conquistar provincias y limpiar elvenar. Ni siquiera acepto encargos, ¿o sí?.... jejejejeje.;)
 

DeletedUser178

Eso lo dices ahora, pero confieso que soy un asesino y como tal actúo. Lo que pasa es que me estoy reformando y ahora sólo mato por conquistar provincias y limpiar elvenar. Ni siquiera acepto encargos, ¿o sí?.... jejejejeje.;)
Aceptas encargos? Creo que tus asesinatos elverianos están más que justificados, pero quién sabe cómo acabará la historia, todo guerrero es poseedor de gran corazón.
 

DeletedUser178

Confieso que quiero asesinar unos 387 cañoneros en total, eso cuánto cuesta?

Madre mía...qué son cañoneros? Dónde están en el juego? Yo confieso que no soporto este calor, que me gusta el frío, el chocolate caliente, las bufandas...aunque a nadie le guste el invierno, yo le encuentro su toque romántico y me gusta...:rolleyes:
 

DeletedUser65

Aceptas encargos? Creo que tus asesinatos elverianos están más que justificados, pero quién sabe cómo acabará la historia, todo guerrero es poseedor de gran corazón.
Según para lo que sea, (eso por privado, JAJAJAJAJA).
Confieso de nuevo que yo soy de invierno total, para que sepaís que tal lo paso en verano, en invierno voy en manga corta.
Por eso mato, ellos quieren ver mi corazón, de cerca.:)

Confieso que quiero asesinar unos 387 cañoneros en total, eso cuánto cuesta?
Confieso que yo ya llevaré más o menos esos muertos.
 
Arriba