• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

Iriel

Elfo del Bosque
Yo confieso que no doy a vasto con tanto hilo... me rindo, no puedo seguirlos todos.
 

DeletedUser3

confieso que es la primera vez en años que modero tanto tanto spam junto.

(en verdad no, visto lo visto, aqui en Elvenar son los reyes y reinas del spam)
 

Iriel

Elfo del Bosque
¿Cómo evitarlo? El juego nos encanta, pero la que hemos liado aquí no tiene precio jajja
 

Iriel

Elfo del Bosque
Si lográis superarnos y sorprendemos os pongo una estatua a cada uno en mi ciudad jajaja
 

DeletedUser

jajajajaaaaaaa yo mismo estoy sorpendido de lo que me ha enganchado el foro, mas que el juego; y miren que he estado en tantos, pero ni uno como este, tan divertido, mucho spam y muchos amigos, es la vidaaaa.
 

DeletedUser65

Yo confieso que he dicho cosas normales de moriarty, pero que si quiere subo el nivel.;)

También confieso que sólo mido 1,83, moreno (pelo), ojos verdes y también gordito (según quien me vea, claro está)
 

DeletedUser65

Confieso que yo sólo soy resultón, una pena. Esperemos a saber quien es el alto de La Princesa Oscura.
 
Arriba