• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

DeletedUser178

Según para lo que sea, (eso por privado, JAJAJAJAJA).
Confieso de nuevo que yo soy de invierno total, para que sepaís que tal lo paso en verano, en invierno voy en manga corta.
Por eso mato, ellos quieren ver mi corazón, de cerca.:)


Confieso que yo ya llevaré más o menos esos muertos.

Yo confieso que también soy de invierno, tal vez por que en verano no hay quién haga nada y el deporte invernal hace que yo también vaya en manga corta..jajaja
 

DeletedUser

Yo confieso que ya se donde esta Kakashi, creo que Warrior lo ha asesinado, y ha escondido su cadáver en el monte :eek:
 

DeletedUser65

Confieso que no le he hecho nada a kakashi y que pronto el mismo lo dirá, el que se haya encerrado no ha sido culpa mía.

Rachel, es el mod de este foro.;)
 

DeletedUser178

Confieso que no le he hecho nada a kakashi y que pronto el mismo lo dirá, el que se haya encerrado no ha sido culpa mía.

Rachel, es el mod de este foro.;)

Igual está en Punta Cana, quién sabe...anyway Warrior72, gracias por no habértelo cargado...así lo podremos conocer...Por cierto, matar quiero yo matar las moscas que acaban de entrar y me están martirizando...NO ME GUSTA EL VERANO !!! JAJAJAAJ.:D
 

DeletedUser

Bienvenida al club de los odia calores :rolleyes:
Porque a lo mejor el te regaña un poco y tu te sientes mal y tu no haces las cosas mal por hacerlas mal sino porque igual no sabes y no tienes malicia con eso y ps el tiene que hacer su trabajo y todo se complica jajajaja pero el es bueno eh (lo dice todo el mundo :))
 

DeletedUser65

Rachel cuidado con los "Doble post", que ha kakashi le sienta muy mal.;)
 

DeletedUser178

Rachel cuidado con los "Doble post", que ha kakashi le sienta muy mal.;)

Uy, no me hables de los dobles posts...Espero no haber hecho otra vez un doble post sin haberme dado cuenta...Iré con cuidado...Pero quién es Kakashi?
 

DeletedUser

El chico encargado de moderar el foro (Mod -moderador-) por eso nos regaña cuando somos malos (lo cual sucede a menudo XDDD )
Si ves que te salen dos post tuyos seguidos borra uno y dejas el otro y en el primero editas lo del otro de abajo (no se si me estoy explicando) osea pones todo en uno y ya esta...
 

DeletedUser178

El chico encargado de moderar el foro (Mod -moderador-) por eso nos regaña cuando somos malos (lo cual sucede a menudo XDDD )

Uuuuhhhh....pues menos mal que no ha estado en los momentos en que debuté en el foro, sino al pobre le hago subir la tensión y los triglicéridos...ajajjaja:confused:
 

DeletedUser65

Si no le han subido ya, por culpa de "algun@s" de los que andamos por aquí, ya no le suben en la vida. Es su penitencía para entrar en el paraiso y creo que ya le han dado la llave, porque se la ha ganado con creces.
 

DeletedUser

Claro tu lo sabes de primera mano que esta en el cielo con los angelitos :rolleyes: ¿verdad? COMO TE LO HAS CARGADO...
 

DeletedUser178

Si no le han subido ya, por culpa de "algun@s" de los que andamos por aquí, ya no le suben en la vida. Es su penitencía para entrar en el paraiso y creo que ya le han dado la llave, porque se la ha ganado con creces.
Jo, nadie me explica qué pasó...penitencia por qué? Qué hizo el pobre?
 

DeletedUser65

Confieso que fuí a por él, pero no hizo falta que me acercarse.

Rachel, kakashi está de vacaciones, que para aguantar a este grupito necesita reponer fuerzas.;)
 

DeletedUser178

Confieso que fuí a por él, pero no hizo falta que me acercarse.

Rachel, kakashi está de vacaciones, que para aguantar a este grupito necesita reponer fuerzas.;)
ajajja...pues entonces que descanse por que luego le daremos guerra...ajjaja
 

DeletedUser4

Dejarle a kakashi tranquilito que debe estar mejor que todos nosotros jajajaja
 
Arriba