• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

DeletedUser178

Es cierto, siempre se puede encontrar a alguien, al menos para compartir y volver a sonreir, e intentar olvidar el pasado volviendo a tener esperanzas y sueños...
 
Un besin para el Triste. Estoy con Warrior.
Confieso q a veces nos encerramos en nosotros mismos pensando q nadie nos comprende ni nos ayudará y solo necesitamos mirar alrededor para comprender q estamos rodeados de gente maravillosa,incluso desconozidos,q te brindan una sonrisa. Solo hay q abrir la puerta.:)
 

DeletedUser178

Si, nos encerramos, yo lo hice , y no es bueno...yo lo estoy haciendo ahora, llevo unos días...no me apetece hablar con nadie...pero ya pasará...la única puerta que abrí es esta...
 

DeletedUser65

Confieso no estar para nada, me lo pensaré, pero hoy y durante unos días no estaré ni contestaré. Necesito pensar que tiene la vida de bueno para seguir luchando, esta semana es el aniversario de una lanzada en el corazón. La peor que le pueden dar a un padre, perdonarme pero no estaré para nadie, un saludo y hasta pronto.
 

DeletedUser178

Un saludo warrior y aquí estaremos esperando, que te vaya bien y encuentres cosas buenas de la vida, que las tiene...
 

DeletedUser

Confieso que por muy mal que estés, siempre puedes encontrar a alguién, que estando mucho peor, siempre sonría y te dedique su tiempo sin pensar en sus penares.;)

Alegrate Triste de que muchos deseemos lo mejor para tí.

Mi buen amigo, la verdad es que jamas me habia encontrado a tanta gente que se preocupara por mi, me hace sentir algo cohibido pero a la vez comprometido a tratar de cambiar mi estado de ánimo, no es facil ya que tantos años así como que se ha vuelto cotidiano el estarlo que ya casi no lo noto, las pesadas son las noches cuando no puedo dormir, se me viene el mundo encima y ahi es cuando mas solo y triste me siento, pero bueno aca con ustedes es distinto, y el poco tiempo que paso en el foro, me vitaliza y da fuerzas para enfrentar lo que sea.
Gracias a todos por preocuparse por este viejo, gracias por darme un poco de su amor, comprensión y alegria, y ya no les dig mas porque se me aflojan las de san lorenzo.

Un fuerte abrazo a todos.
 

DeletedUser178

Otro para ti triste !!! Yo tampoco paso por buenos momentos pero le he dado fecha a toda esta tonteria que tengo encima, es más, a la porra que se vaya toda la tristeza que siento ahora mismo!!! la vida es bonita y hay que vivirla !!!
 

DeletedUser

Huy hoy estamos achuchadillos o que ? ya he oido como tres veces hoy la palabra lagrimita, como diría mi madre lagrimas vais a llorar con razón como vaya yo para ahi con la zapatilla en la mano :mad:
Venga animarsus que es sabadooooo !!! a mover esos esqueletos y esas alitas de elfos. Ñeñeñe ♪mueve tu cucu ♪ :cool:
 

DeletedUser178

ajjaja...sisiiii...que venga tu madre con la zapatilla y nos dé a todos !!! ajjajaja...es sábado, yo no saldré hoy por que no puedo pero me quedo un ratito aquí con vosotros...
 

DeletedUser

Claro que si, jo me he quedado asi como planchadilla con lo del Warrindonguis
 

DeletedUser

Huy hoy estamos achuchadillos o que ? ya he oido como tres veces hoy la palabra lagrimita, como diría mi madre lagrimas vais a llorar con razón como vaya yo para ahi con la zapatilla en la mano :mad:
Venga animarsus que es sabadooooo !!! a mover esos esqueletos y esas alitas de elfos. Ñeñeñe ♪mueve tu cucu ♪ :cool:

Que linda eres mi princesa, eso es lo que me anima, y a seguir adelante, no hay mas nada de voltear ni mirar atras.
 

DeletedUser178

Hay que tirar para adelante, la vida, pese a todo, pese a que nos da tortas a veces, también te trae cosas buenas. Yo soy positiva e intento positivizar todo, lo intento cada dia y confieso que hoy estoy mucho mejor que ayer...y no pienso mirar atrás...
 

DeletedUser

Confieso que tanto El Triste como Warrior me tienen preocupada, muy preocupada

Gracias por estar preocupada Sigrid, pero con ustedes ahi vamos tirando, un beso.

Hay que tirar para adelante, la vida, pese a todo, pese a que nos da tortas a veces, también te trae cosas buenas. Yo soy positiva e intento positivizar todo, lo intento cada dia y confieso que hoy estoy mucho mejor que ayer...y no pienso mirar atrás...

Asi es Rachel, hay que seguir adelante cueste lo que cueste, los tortazos que la vida nos da hay que asimilarlos y analizarlos, para sacarles el mejor provecho.
 

DeletedUser

Mando un besito fuerte a todos los que hoy andan tristes :rolleyes: y deseo de todo corazón que pronto se pongan bien contentos, que al final el Triste va a ser el mas alegre del convento jajaja :p
 

DeletedUser

si tu estas conmigo mi princesa, de seguro que se hará realidad tu premonición.
 

DeletedUser178

Por empezar, hay que sonreir, poner una sonrisa en la cara y decir, lo mejor está por llegar. Y a buen seguro que así sera...
 

DeletedUser

Eso no es dificl, lo hago todos los dias, para poder sobrellevar el dia.
 

DeletedUser178

Hanady, cuando nos pasa algo, nos podemos conceder un tiempo de luto, de llorar, de rabia o de lo que sea, pero ese tiempo tiene que tener los días contados, por que por encima de todo, merecemos ser felices...Hay que poner fecha de caducidad a las penas y decir, merezco ser feliz, y voy a serlo desde ya !!!
 
Arriba