• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

Ami19

Gólem
jajajaja yo también confieso que me gusta tenerlas :rolleyes:

Confieso que me miro en los cristales cuando voy por la calle para comprobar que todo este perfecto :p
 

DeletedUser6291

Confieso que hoy me he comida una doble hamburguesa con huevo y luego un pedazo de tarta tres chocolates.A LA PORRA LA OPERACIÓN BIKINI,JIJII.:):):)
 

DeletedUser6291

Confieso que hoy he adoptado otra mascota mas,al final mi casa se parecera a la granja de piny-pon.:p:p
 

DeletedUser459

Confieso que luego de echar un ojo, se me ha ocurrido.... que no me importaría ser mascota..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... Confieso (otra vez, es que me vengo arriba yo solo).... pos eso por donde iba, a siiii, perdon estaba confesando.... mmmmm... Confieso que me encanta rronrronear y que me acaricien la espalda... :D:D
 

DeletedUser6291

Confieso ,que de tanto y tanto confesar,voy aparecerme a la Pantoja,joooo.:(:(:(:(
 

DeletedUser6766

Confieso que le vengo rogando a mi pareja para que juegue Elvenar pero no quiere.
*Inserte emoji corazón roto* :oops:
 

DeletedUser

Confieso que en elvenar hay muchos cotillas , y les compro revistas del corazon y no las quieren ;(
 
Arriba