• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

DeletedUser6766

Confieso haber destruido dos veces la "Caverna de la Montaña" deliberadamente. :human:
 

DeletedUser459

Confieso que QUIERO UN CHIRINGUITO EN LA PLAYAAAAAAAAAA:(:(
porfi, porfi, porfiiiiiiiiiii
 

DeletedUser6291

Confieso que hace un calor del carallo,pero comer en el rio y darse un bañito sabe a gloria.
 

DeletedUser6291

Confieso .........se me olvido .....que tenia yo que confesar:......????.
 

Deleted User - 1287

Confiso que hace siglos que no spameaba y no sé si me acuerdo muy bien de cómo se hace.
 

DeletedUser6291

Confieso que me encanta entrar en el foro un ratillo y participar en estos juegos tan divertidos.;);):D:D
 

DeletedUser203

Confieso que yo también te echaba de menos, hermanita ;)
Confieso que echaba ESTO de menos :)
 

DeletedUser459

Confieso que ya me duelen los mofletes... sufro de parasilis facial, pero nada preocupante.... cachisssss
 

DeletedUser203

Confieso que algunas dietas son buenas para el cuerpo , pero dispersan un tanto la mente :p jajajajajaaja
 

DeletedUser459

Confieso que lo que dispersa mi mente, es intentar hacer dos cosas... o tres a la vez.... ufffff
 

DeletedUser203

Yo confieso que no he confesado desde ... buuufff, espero que el confesor pusiera un buen asterisco en el día. Y encima, creo que no confesé ni la mitad de mis pecados :p
Confieso que soy una pecadora Jajajajajaajajja reincidente, para más señas :cool:
 
Arriba