• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

Deleted User - 1287

Confieso que esta mañana se me han pegado las sábanas y que aún no me he repuesto de ello jajaja
 

DeletedUser203

Confieso que de vez en cuando me levanto, con diversas excusas :oops:, porque soy incapaz de estar tanto rato sentada delante del PC
 

Deleted User - 1287

Confieso que yo también lo hago jajajaja Y también que ahora voy a hacer una pausa más larga, porque confieso que me voy a dormir, antes de que empiece a dar cabezadas sobre el teclado XD
 

DeletedUser203

jajajajajajajaja Confieso que yo también elijo el baño como escondite cuando lo necesito ;)
 

DeletedUser203

Confieso que no me gusta hacer promesas :oops: porque no siempre es posible cumplirlas, pero hay una que sí puedo hacer ... intentarlo ;)
 

DeletedUser203

Confieso que me puede que aún tengamos que hacerlas :( ;)

Besazos y gracias, preciosa :)
 

DeletedUser203

Confieso que a mi me ha metido en problemillas en algunos hilos, como el de hombres contra mujeres o equipo contra foreros jajajajajajajaja
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Confieso que me gustan las pelis de los juegos del hambre y cada vez q hago zapping y me las encuentro, me quedo viendolas
 

DeletedUser203

Confieso que yo he visto últimamente la saga completa de Torrente, que me da tanta grima como risa sus pelis
 
Arriba