• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

Deleted User - 1287

:eek: ¡Confieso que no tenía la menor idea de ello! :D:D:D:D ¡Ahí va un besazo y un saludo! ;)
 

DeletedUser6

Confieso que hay comentarios que no entiendo y actitudes que me sorprenden.
 

DeletedUser6

o.0

Confieso que no tengo celos de nadie más de los que están disfrutando de un descanso ahora mismo :D
 

MMaaggiicc

Dríade
confieso que @Kakashi-sensei me acaba de sorprender.. a veces me recuerda un poco a mi viejo, siempre le encuentra un pero a todo.. y kakashi siempre le encontraba algo a mis ideas, pero... ahora.... es tan extraño que, como diría mi madre, va a llover :D
 

MMaaggiicc

Dríade
confieso que me vi un video de youtube que no quería ver solo porque estaba entretenido mordiendome una uña de la mano que uso para mover el mouse, por lo cual me comi el video en pro del placer de jugar con la uña xD
 

DeletedUser1701

confieso que me vi un video de youtube que no quería ver solo porque estaba entretenido mordiendome una uña de la mano que uso para mover el mouse, por lo cual me comi el video en pro del placer de jugar con la uña xD
Confieso que te comprendo xD
 

DeletedUser6

Confieso que no todo es del color del arcoiris, a veces aparecen nuevos colores
 

DeletedUser1701

Confieso que odio los musicales en general, con alguna excepción particular :D
 
Arriba