• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

DeletedUser3313

Hola, ante todo, ofrecer mis respetos y mi reconocimiento a todos los que habéis participado en esta aventura. Enhorabuena a los ganadores!!
Por mi parte, decir que me resulta gratificante estar en una hermandad que goza de un equipo de gente estupenda. Es por ello que a la hora de emprender una aventura, la mayoría se ofrece para echar una mano, para ayudar con los recursos o la locura mayor, sacrificar recursos de sus propias ciudades para el bien común.
Ese bien no es otro que la competencia sana contra otras hermandades y la diversión y las risas en el chat de la hermandad.
Por todo ello, gracias hermanos locos por ser parte y dejarme ser parte de nuestra hermandad.

Otro de los motivos de este post, es para que se realice, si es posible, por parte del equipo de moderación del foro, una encuesta para saber si las aventuras de la hermandad se podrían hacer por categorías, si se podría dar premios por categorías o hacer ligas o liguillas.

Después de leer varios post de decontento de como se realizan las aventuras, las diferencias de niveles entre las hermandades y sobre todo los resultados escuetos obtenidos después de todo el sacrificio, creo que queda en evidencia de que algo se podría cambiar al respecto.

No se si esta cuestión se puede desarrollar en un hilo en este foro, o es algo que solo atañe a los programadores y por lo tanto los usuarios nada tenemos que opinar al respecto, pero he querido dejar esta sugerencia.

Un cordial saludo a todos :)
 

DeletedUser6

Hola @Masterargenta, no entiendo tu sugerencia pero puedes explicarla con un poco más de detalle en la sección de Ideas y Sugerencias, en un nuevo tema. ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
He tardado, pero voy a dejar mi opinión yo también.

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo Anjana
los datos no se corresponden con la percepción que expresas, ya que la participación ha sido comparable a la de la primera edición de las Aventuras, lo que desmiente esa impresión y deja claro que hay mucha más gente jugando que hablando en el foro ;)
Pienso que hay un desencanto generalizado con las aventuras y que sí se ha plasmado en los resultados. En la primera aventura hubo unos resultados, pero en la segunda todos quisimos superarnos (a pesar de que ya comentábamos que los premios no eran acordes al esfuerzo) y ahí se vio una significativa subida en las puntuaciones.
Ahora se vuelven a puntuaciones de la primera AH, pero hay que tener en cuenta que como novedad había puntos de control donde se podían conseguir más puntos que en otros según dificultad.

@lamamajuga yo estoy de acuerdo contigo, no hagas caso de lo que dicen por ahí. Hemos expresado nuestro sentir en otro hilo y nosotros, Almonaceños, como ya hemos comentado decidimos ir solo por los 3 cofres, haciendo el camino más fácil en cada mapa. Con un mínimo esfuerzo, porque creo que puedo hablar en nombre de todos que no nos hemos estresado para nada en esta ocasión, hemos conseguido 70pdc y 3 mercaderes q no nos sirven de nada. Hemos quedado en novena posición, pero nos hubiera dado lo mismo quedar terceros que en el puesto 20, la verdad. El tercer premio que daban todavía lo tengo en el inventario guardado del evento, así que poca falta me haría. En las anteriores ocasiones hemos quedado terceros y segundos respectivamente, dándolo todo, pero nuestro sentir es que no nos compensa el esfuerzo.

Enhorabuena para todas aquellas hermandades que os habéis esforzado, en especial a las más pequeñas, porque realmente son las más desfavorecidas. Ahora mismo que todavía no estaban los elementales, para los que ya hemos acabado, poner 100 talleres no supone nada. Lo que sí supone esfuerzo es recoger insignias con ese método tan tedioso...estar pendientes, poner más a producir, etc, etc.

Y para acabar, yo tengo curiosidad por saber de los fraggle. @tirso duarte nos puedes contar si en esta ocasión os habéis esforzado más o menos que otras veces y que sentir habéis tenido? Mi percepción por vuestra puntuación es que habéis ido a medio gas, pero porque tampoco teníais una competencia detrás que os pisara los talones. Me equivoco? Felicidades por vuestro tercer primer puesto consecutivo.
 

DeletedUser1401

Participar, pues puede ser que al final mucha gente participe en el evento, pero el problema de los premios esta ahí. Si teniendo en cuenta que hemos quedado primeros, y los mercaderes no me sirven para nada, los puntos para maravillas se van a quedar ahí guardados esperando a quien sabe cuando, y el edificio de primer premio, al haber entrado los elementales ya no me merece la pena ponerlo.... que clase de premios son??? ya no te digo de la hermandad que quede del 4º puesto para atrás, motivación cero patatero. Tienen que mejorarlos si o si, o no motivaran a muchos jugadores a participar.
En fraggle, no soy el mas indicado para hablar, ya que he estado un poco flojo en el evento (temas médicos familiares) y no he podido implicarme mucho, y también ha habido algunas bajas de jugadores que en anteriores eventos aportaron mucho, pero se de compañeros que se lo han currado mucho muchisimo para seguir quedando los primeros (a mi me tienen impresionado). Así que bueno, supongo que nuestra motivación es esa, intentar seguir ganando todos los eventos, aunque no sean todo lo que podrían ser.
 

DeletedUser1227

Hemos actualizado el post en el que se encuentra la clasificación de esta última aventura, #44, ya que hemos modificado la tabla para añadir una segunda columna que indica el puesto de cada Hermandad en la clasificación de Hermandades. Puede que haya algún pequeño desfase entre el día que finalizó la aventura y el día de hoy, pero esperamos que no sea muy grande. Deseamos que la información añadida os sea de utilidad.
 

DeletedUser

En Queso y Cerveza nos estamos rompiendo los cuernos para tratar de mejorar nuestra clasificación en la última Aventura, pero nos lo habéis puesto muuuy difícil :p ¡Los caminos de las tercera pantalla son un atasco continuo! :eek: ¿Se sabe la fecha y hora exactas del final de esta Aventura?
 

DeletedUser1227

Clasificaci%C3%B3n_AventurasHermandad.png
¡Bienvenidos a la cuarta edición de las Aventuras de la Hermadad!

Una edición cargada de novedades y polémica a partes iguales y con unos resultados sorprendentes que reflejan que pese a todo ha habido emoción y diversión a raudales para aquellos que han participado, aunque entrar entre los 25 primeros ha estado realmente difícil.

En el primer puesto de la clasificación, pulverizando el récord absoluto de puntuación en una aventura, que estaba en 27.500 puntos, ha sido para La furia de los dragones, con 29.800 magníficos puntos, demostrando que no sólo son expertos en torneos. Ya en la primera edición de las Aventuras estuvieron en el sexto puesto y llegaron al tercero en la segunda edición, así que el descanso que se tomaron en la tercera edición parece haberles servido para coger impulso ¡Muchas felicidades, chic@s! ¡Increíble lo que habéis hecho! :)

Y no menos increíble ha sido la puntuación de los segundos clasificados, BRAVIA, que les han seguido de cerca, 29.300 puntos lo atestiguan, ¡muchas felicidades! ¡Os ha faltado poco!

En tercer lugar, pero con una puntuación que les habría hecho ganar de calle la pasada edición de las Aventuras, MY WAY, con 27.100 puntos, ¡increíble! ¡Muchas felicidades también para vosotros!

A título anecdótico, comentar que de las 25 Hermandades que aparecen en esta clasificación, 12 estaban ya en la tercera edición y de ellas 8 han subido puestos en la misma. ¡Enhorabuena! ¡Y muchas felicidades a las 13 Hermandades nuevas que han entrado en la clasificación!

Confiamos en que os hayáis divertido participando y que en la próxima edición vuelva a haber tanta emoción como en esta. ¡Muchas felicidades a todos y disfrutad de un merecido descanso! :)

Esperamos vuestros comentario, como siempre, con respeto y educación ;)

Posición Rank. H. Hermandad Puntos Relativo

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] 14 [/TD1][TD1] La furia de los dragones [/TD1][TD1] 29.800 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] 25 [/TD1][TD1] BRAVIA [/TD1][TD1] 29.300 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] 40 [/TD1][TD1] MY WAY [/TD1][TD1] 27.100 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] 91 [/TD1][TD1] Nuevos Rebeldes [/TD1][TD1] 21.400 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] 27 [/TD1][TD1] "LOS ULTIMOS 303" [/TD1][TD1] 21.150 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] 22 [/TD1][TD1] Endrien [/TD1][TD1] 20.250 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] 1 [/TD1][TD1] Almonaceños [/TD1][TD1] 20.050 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] 130 [/TD1][TD1] ROMANIA [/TD1][TD1] 18.900 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] 31 [/TD1][TD1] paquemas [/TD1][TD1] 18.250 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] 9 [/TD1][TD1] Unicornios [/TD1][TD1] 17.650 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] 24 [/TD1][TD1] LA ÚLTIMA LEGIÓN [/TD1][TD1] 17.350 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] 5 [/TD1][TD1] Blues Brothers [/TD1][TD1] 17.050 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] 108 [/TD1][TD1] Guerreros Ultinianos [/TD1][TD1] 16.950 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] 15 [/TD1][TD1] Queso y Cerveza [/TD1][TD1] 16.850 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] 93 [/TD1][TD1] Fintubreles de Ocu [/TD1][TD1] 16.150 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] 18 [/TD1][TD1] UNIDOS para VENCER [/TD1][TD1] 15.550 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] 34 [/TD1][TD1] La Congregación [/TD1][TD1] 15.000 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] 23 [/TD1][TD1] EL CLUB de la CERVEZA [/TD1][TD1] 14.950 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] 32 [/TD1][TD1] JUGONES [/TD1][TD1] 14.850 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] 46 [/TD1][TD1] EL EJE DIABOLICO [/TD1][TD1] 14.300 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] 64 [/TD1][TD1] -Yggdrasil- [/TD1][TD1] 14.200 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] 54 [/TD1][TD1] L@S DISIDENTES [/TD1][TD1] 14.100 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] 36 [/TD1][TD1] AVE FENIX [/TD1][TD1] 13.700 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] 78 [/TD1][TD1] ABRAXAS [/TD1][TD1] 13.350 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] 82 [/TD1][TD1] Phoennix [/TD1][TD1] 13.300 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
 

DeletedUser4308

Grandes Dragones,grandes hermanos,grandes compañeros y grandes risas !!!! Lo hemos pasado de escándalo,con compañeros que merecen mucho la pena,teniamos claro que había que ganar,todo super organizado,ha sido un placer pasarlo tan bien. chic@s la furia de los dragones los mejores xd.
 

DeletedUser3593

muy buen dia tuvimos ...la pasamos genial ...los compas de otras hermandades jugaron fuerte ..por ahi nos confiamos ..pero nos agarro una peleadera sicotica que nos hacia fluir la adrenalina ..los compas se llamaban por telefono ...dejabamos fiestas de lado ...renunciamos al trabajo ...dejamos de comer ...arruinamos nuestros riñones por no levantarnos de las sillas ..pero ahi estamos ...riendonos a mas no poder ....esperando que bravia nos de otro susto ...al final ..contabamos los segundos ...tal vez los premios no acompañen ...pero el rato que pasamos ..fue espectacular ..grande dragones ...un placer ser una dragona guerrera ! que siga el juego !!
 

DeletedUser5532

Fue un dia memorable. Amanecimos pensando que éramos indiscutiles campeones, nos separaban 6000 puntos de distancia..., y derrepente sobre las 5 de la tarde lograron los de Bravia superarnos y colocarse por delante con 1250 puntos de diferencia, fueron las horas más oscuras que vivimos en esta Aventura de la Hermandad. Por un instante no sabíamos incluso si perderiamos hasta nuestra segunda posición dado que My Way subía como la espuma. Pero había una esperanza, teníamos aun fábricas y talleres por completarse, habíamos sido previsores (aunque ignorábamos si era suficiente). Yo me fuí a cumplir con mis obligaciones laborales poniendo carpinteros para cuando regresase, pero comunicándome estrechamente por wasap con nuestra líder Inmaes. A lo largo de la tarde, supimos que Bravia sufría de desgaste, no avanzaban más, habían quemado sus insignias y nosotros teníamos muchas insignias por quemar y otras por recoger, y esta fué nuestra salvación. Nuestra líder requirió nuestra presencia y a su llamada acudimos para hacer el último esfuerzo, vivimos una hora tensa. Unos creían que en Bravia se estaban riendo de nosotros para en los últimos minutos volver a superarnos dando otro empuje, otros estabamos nerviosos contando los segundos por el chat, hubo quien chillaba de los nervios..., y en medio de todo ese albororto, 40 segundos antes de terminar el evento comenzamos a felicitarnos y estallar de alegría. Era ya imposible ser superados, lo habíamos logrado y lo habíamos pasado de miedo gracias a nuestra hermandad rival Bravia, que nos metió una buena dosis de tensión para el cuerpo. Esas horas no las olvidaremos. Muchas gracias a nuestros rivales Bravia y My Way, nos descorazonasteis y os faltó poco, da gusto competir contra vosotros.
 

Logruiz

Mortero
Felicidades a La furia de los dragones por su primer puesto, a almonaceños, los últimos 303, nuevos rebeldes, y otros, por la dura lucha mostrada, pues durante 6 días hasta el mediodía del Domingo, la lucha por los 5 primeros puestos parecía una carrera de la indy con sus continuos adelantamientos, repostajes, pinchazos, algún accidente, etc … y a bravia por tener reservado para el domingo ese motor nitro (sigo con el símil carreras) con el que sumar de 500 en 500 mientras los demás íbamos de 50 en 50 ... jajajaja

Solo la constancia de insistir a conseguir ese ultimo pincho de 1500 puntos, que creo que es el que nos ha marcado la diferencia y permitido adelantar a nuestra honrosa competencia, con ese ímpetu de dedicar viernes tarde, todo el sábado y la mañana del domingo, con todos concentrados en hacer guardianes para conseguir finalizar ese camino, e incluso alguno levantándose a media noche para poner en marcha el cuartel y no perder horas, … y todo eso sin parar de acumular del resto de medallas de forma coordinada para llegar a los pozos.

Reconocimiento a nuestros hermanos GPS encabezados por Luci, y a los esfuerzos sin fin de TODOS los hermanos desde gober hasta kantabro, pues ni grandes ni pequeños, todos han hecho el esfuerzo de vaciar en parte su ciudad para poner talleres y fabricas, dedicar horas a almacenar productos, estar continuamente preguntando que es lo que toca fabricar, planificar por donde avanzar, y guiar por el camino correcto (nunca mejor dicho). Gracias a vosotros es un orgullo ser un hermano de My Way

Así pues y como ya dije el mes pasado … Felicidades Mywayanos, y felicidades también a todos los participantes
 

DeletedUser4569

Enhorabuena a los ganadores, ha sido de película de suspense :eek:

En mi hermandad también hemos conseguido algo insólito para nosotros: nos hemos puesto entre las 100 primeras, pero tengo una duda:

Tenía entendido que entre las 100 primeras además se reparte un bono extra: en nuestro caso ( del 75 al 100) ponía un fungible de 30 minutos y 500 puntos en la clasificación de cada jugador, ¿es correcto?

Yo veo que el fungible sí está en el inventario, pero nadie en mi Hermandad ha subido esos 500 puntos.
¿Alguien me puede aclarar mi duda?

Gracias.
;)
 

DeletedUser4569

@guendi, los 500 puntos que comentas no los suben los jugadores de firma individual sino que se han sumado al ranking de las hermandades

Gracias. Pues sí, acabo de hacer la suma y en la Hermandad tenemos 500 puntos de más.

Mmm, pues me parecía más lógico que, al igual que los fungibles, también fueran para herman@s que habían participado.

¿Pasa lo mismo con los puntos que dan en los torneos?
 

Deleted User - 129752

Enhorabuena a todos los participantes no solo a los ganadores. A mis compañeros gracias por el esfuerzo realizado por ponerselo dificil a los dragones y a los demas decirle que si os organizais bien es posible estar arriba sin gastar ni un solo diamante como hemos hecho los de BRAVIA solo hace falta organizacion y ganas de ganar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Pasa lo mismo con los puntos que dan en los torneos?
Nop, los del torneo se suman al ranking individual. Y se puede ver desplegado poniendo el ratón sobre la puntuación

si os organizais bien es posible estar arriba sin gastar ni un solo diamante como hemos hecho los de BRAVIA solo hace falta organizacion y ganas de ganar.
eso lo he dicho yo muchas veces. Hubo gente que dio a entender que los que quedaban primeros era a base de tarjeta y solo el trabajo te lleva ahí

Enhorabuena a todos por cierto. Nosotros tal y como hicimos en la anterior aventura hemos ido a por los 3 cofres con el mínimo esfuerzo. En la anterior por falta de ganas y entusiasmo y en esta a eso se le añade que estamos sin apenas espacio.
Aun y todo, hemos quedado bien. Y me da lo mismo un puesto que otro ya que los premios no merecen la pena el esfuerzo.
 
Última edición:
Arriba