• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

vaelico

Mortero
Mucho nos tememos que pese a las opiniones expresadas en el foro respecto al desencanto con la Aventura en su presentación, los datos no se corresponden con la percepción que expresas, ya que la participación ha sido comparable a la de la primera edición de las Aventuras, lo que desmiente esa impresión y deja claro que hay mucha más gente jugando que hablando en el foro ;)

Yo puse mi opinión desfavorable en el foro y pese a que parece que ha participado mucha gente creo que esta aventura no merece la pena, por las misiones, la cantidad de materiales que se pide en ellas y muchos de esos materiales de 2 días, ahora con los sombreros, varitas y pocimas, que se piden en cantidades enormes. Mi impresión sigue siendo la misma, esta aventura está pensada para que los jugadores compren diamantes y poco mas, ya que los premios no merecen la pena si lo comparamos con el tiempo que hay que dedicar a esta aventura. A mi me podeis contar como uno de los que no jugaran si la próxima aventura es igual o similar a esta, no me merece la pena perder el tiempo por esos premios.

En cualquiere caso mi enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a todos los jugadores que se lo han pasado bien jugando a esta aventura, yo no la he disfrutado en absoluto (si, ya se que es mi percepción personal, no hace falta que nadie me lo diga)
 

DeletedUser4446

Yo puse mi opinión desfavorable en el foro y pese a que parece que ha participado mucha gente creo que esta aventura no merece la pena, por las misiones, la cantidad de materiales que se pide en ellas y muchos de esos materiales de 2 días, ahora con los sombreros, varitas y pocimas, que se piden en cantidades enormes. Mi impresión sigue siendo la misma, esta aventura está pensada para que los jugadores compren diamantes y poco mas, ya que los premios no merecen la pena si lo comparamos con el tiempo que hay que dedicar a esta aventura. A mi me podeis contar como uno de los que no jugaran si la próxima aventura es igual o similar a esta, no me merece la pena perder el tiempo por esos premios.

En cualquiere caso mi enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a todos los jugadores que se lo han pasado bien jugando a esta aventura, yo no la he disfrutado en absoluto (si, ya se que es mi percepción personal, no hace falta que nadie me lo diga)
Estoy de acuerdo contigo en la mayor, es decir, si solo juegas por los premios (era mi primera intención, desde luego) no merece la pena en lo más minimo... ahora bien, si dejas de pensar en la recompensa de los premios y solo piensas en como colaborar como hermandad, como organizar las producciones, como colocar las insignias y en que momento... en fin, si juegas por jugar y solo pensando en pasarlo bien (insisto, que es mi opinión personal en esta aventura) puede ser muy divertido, al menos así ha sido en mi hermandad...
Edito: en mi hermandad no hemos gastando ni un solo diamante
 

DeletedUser5041

No confundas tu fracaso con el de la aventura. La próxima vez será, ánimo.
Me parece de muy mal gusto este comentario. Decir que otros han fracasado por no estar en el top del top de los que han podido hacer esta aventura sin despeinarse es realmente rastrero. Parece no tener en cuenta la diferencia de "armas" con las que cada uno afronta esta aventura. Algunos ni siquiera tenemos posibilidad de generar los encantamientos, con lo que podemos participar en la aventura aportando migajas. Y aún así nos hemos esforzado, hemos dejado de hacer ampliaciones, retos pendientes,.... por poner nuestro granito de arena en la hermandad, aún sabiendo que no íbamos a conseguir nada. Hemos antepuesto la diversión de todos antes que nuestro beneficio.

Por cierto, los pocos premios que he obtenido ni siquiera los voy a utilizar, no merecen la pena.
 

DeletedUser979

!!! FELICIDADES !!! A los Participantes y a los Campeones
Primero agradecer a tod@s y cada un@ de mis soci@s publicamente, su participación y dedicación en esta Aventura que sin ell@s no hubiera sido posible llegar donde hemos llegado..... jajajajaja. Y en especial.... a Iriel.. "la jefa".. ( verás que coscorrón me da por decirlo )....jajajajaja....
A Numeritos... "la estratega"....que la hemos vuelto medio loca y esta recuperándose en su celda..... bueeeno un@s más que otr@s
Y al resto de loc@s.... que "sin hacer caso"...sin saber como....vamos en la misma dirección.... y nos lo pasamos genial.... bromas, risas, chistes, todo ello contagioso...que tiene nuestro chat al borde del colapso....y si tardas un minuto en conectarte... te lo pierdes...jajajaja
Y a Xena y algun@s compañer@s más...que en su elección han decidido... ( es que están locos !!! ) eliminar edificios y cortar la aventura que tenían a medias.... para tener espacio para talleres y fábricas... para la Aventura...y ahora les toca currar para ponerse al día.
Besotes y abrazos fuertes. ;-)

A continuación a Frageland por haber ganado !!!.... .... ya os pillaremos algún día..... tendréis que sudar para conservar ese puesto !!!
A BRAVIA... Unicornios y MY WAY .... por este "pique" estupendo que hace que esto sea divertídisimo...jajajajaja....se a estado luchando hasta los últimos minutos.... aunque sepáis que en la ultima media hora....entramos en un bug de esos y no podíamos meter ni un solo producto..... XD !!!..... estuvimos media hora con los dedos cruzados....jajajajja
Y al resto de las Hermandades participantes, que espero que se hayan divertido...y ayuda a que l@s soci@s se entiendan y conozcan mejor..... creando vínculos de amistad en este juego o en otros.

Y para @lamamajuga... decirte que deberías pedir disculpas en este foro al resto de l@s jugador@s
porque partiendo de quejas razonables....y aceptables algunas.....te enzarzas en un discurso patético..... que ofende al resto de participantes en esta Aventura... incluid@s tus propi@s compañer@s ...... ( te recuerdo que es VOLUNTARIA)...
Así que te agradecería que rectificases.
Y las quejas y problemas con el juego por los canales habituales.
Besos y saludos de un compañer@ de juego.
;-)

Psdta : Perdón por extenderme.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el tema principal del hilo es que nos contéis vuestras sensaciones en la aventura, la estrategia que habéis usado, el modo de vivir el evento con respeto y educación.

No vamos a permitir que nadie menosprecie a nadie con comentarios fuera de lugar, centraos en el tema principal del hilo.
 

DeletedUser4766

Los premios no fueron guauuuu! Los tiempos y hechizos fueron limitados pero los miembros de Naswin nos divertimos muchisimo! El chat entre tiempo de recoleccion y espera de produccion animadisimo y todos nos sentimos felices de haber contribuido con algo, mucho o poco.
 

gino

Dríade
Hola.
Felicitar a todos los que se lo pasaron genial con la aventura de la hermandad, creo que todos ellos son los realmente vencedores independientemente de la posición final en los resultados, y del consiguiente premio (que tambien creo que es insuficiente).
El debate abierto, lo de siempre, con perdón pero me aburre. Ese esta ahí porque gasta diamantes, ese porque hace mas tiempo que juega, el otro porque no trabaja y tiene mas tiempo, el vecino del cuarto porque son estudiantes y hacen correr la cuenta entre los cuatro, el de la calle de delante porque sus padres son apoderados y le compran diamantes, ...., la verdad, creo que lo realmente importante de la aventura de la hermandad es pasarlo bien y crear hermandad, y al menos en la mia, hermandad crea, y mucha.
Una duda que me embarga ..., si los premior fueran aun mas jugosos, no se quejarian algunos de eso porque justamente por las razones expuestas anteriormente, lo tienen mas complicado por acceder a ellos y eso amplia aun mas la diferencia?
Total, felicitar a todos los vencedores, los que disfrutaron con la aventura.
Y los locuelos que desmontaron la city para la aventura, cada dia estais peor, ni las camisas de fuerza ni las mordazas os sirven ya xDDDDD

Saludos.
GG
 

DeletedUser5331

Desde luego, siempre hay que felicitar a los ganadores, sean o no Hermandades grendes, tienen que unirse para conseguir las metas, pero desde luego la aventura (es la primera que participo) no da lugar a que las pequeñas puedan optar a los primeros puestos, y a mi modo de ver, los premios han sido muy normales para todo el esfuerzo, tiempo y paciencia que le hemos dedicado; las misiones tenían extremos, había algunas demasiado simples y/o cortas o había otras que requerían demasiado tiempo. Para los moderadores, que trasladáis nuestras inquietudes a los desarrolladores, tened en cuenta el gran número de voces manifestando su descontento, claro, a todos no se puede contentar, pero se analizar un poco más lo que ha pasado

Enhorabuena a todos los que han participado y espero que la próxima aventura sea un poco más coherente.
 

DeletedUser4446

Y los locuelos que desmontaron la city para la aventura, cada dia estais peor, ni las camisas de fuerza ni las mordazas os sirven ya xDDDDD
Saludos.
GG
Ya puedes ir desmontando tus 70 talleres, jajajajajaja:p
 

chikitta

Mortero
Hola, nuestra hermandad Nuevos Rebeldes, hemos quedado en 6ª posición. No sé, si somos una hermandad grande o pequeña, pero que tras finalizar el evento, nos sentimos enormes, eso si puedo decirlo. No voy a entrar en si los premios merecen la pena o no, es más, antes de empezar teníamos una idea de cuales eran las recompensas, sabiendo eso, cada hermandad, decidía, si participaba o no. En nuestro caso, esta clarísimo que no lo hicimos por las recompensas, sino, para superarnos y mejorar nuestra posición en la anterior edición, y lo hemos conseguido y con creces. Completamos los dos primeros mapas, aunque en el segundo, perdimos algo de tiempo con los dichosos hornos jaja los hechizos también se nos atragantaron un poco, aquí si tengo que decir que no importa, si tu ciudad es grande o pequeña, por desgracia solo se puede poner una academia, con lo cual, los hechizos nos costaron por igual a todos, afortunadamente teníamos el torneo, de ahí conseguimos la mayoría de ellos, el resto en lo cofres de ayuda. El tercer mapa no pudimos completar los tres caminos, nos pedía demasiado y además ya nos quedábamos sin tiempo, así que optamos por hacer solo un camino y terminar.
Estoy orgullosa de mis compañeros, se esforzaron mucho los grandes y los peques, nos reímos, lo pasamos bien y nos superamos. Para mi eso, ya es un primer premio. Y nosotros tampoco usamos diamantes.
 

DeletedUser4774

Me parece de muy mal gusto este comentario. Decir que otros han fracasado por no estar en el top del top de los que han podido hacer esta aventura sin despeinarse es realmente rastrero. Parece no tener en cuenta la diferencia de "armas" con las que cada uno afronta esta aventura. Algunos ni siquiera tenemos posibilidad de generar los encantamientos, con lo que podemos participar en la aventura aportando migajas. Y aún así nos hemos esforzado, hemos dejado de hacer ampliaciones, retos pendientes,.... por poner nuestro granito de arena en la hermandad, aún sabiendo que no íbamos a conseguir nada. Hemos antepuesto la diversión de todos antes que nuestro beneficio.

Por cierto, los pocos premios que he obtenido ni siquiera los voy a utilizar, no merecen la pena.

@editado

Yo he sido un top y mis hermandades/gremios/alianzas en diversos juegos han sido tops y jamás he menospreciado a nadie por su posición. También he sido un jugador en una posición de ranking mediocre, pero nunca me he considerado un jugador mediocre. Hoy en día estoy probando Elvenar, llevo 2 meses, y no puedo aspirar a ser un top, ni competir contra jugadores que llevan 4 años. Y no lloro, ni me quejo, oh que pequeñito soy y no puedo competir. Oh, este evento que mal me viene y que frustrante es para mi y mi hermandad.

Pero y qué queríamos? que los que llevan 4 horas en el juego sean igual de competitivos que los que llevan 4000. Solo es un ejemplo.

La crítica, en tal caso, podría enfocarse a: ¿por qué no hay un nuevo mundo? Porque jugar con 4 años de desventaja puede no ser agradable. Más sin embargo, si aceptas jugar en un mundo donde juegas con esa desventaja, ¿para qué rajar contra el juego o contra los eventos porque favorecen a los más grandes? Un sinsentido.

Con todo, no quita que no se pueda disfrutar del juego y de la aventura.

Algunos se quejan de que son despreciados, más sin embargo son los primeros que desprecian el trabajo realizado por los tops. O creeis que simplemente por ser tops no tuvieron que hacer nada para lograr un buen puesto? ¿Han ganado sin despeinarse? Pues yo he visto a los de mi hermandad como tenían mucha actividad, como coordinaban y como se curraban las cosas. Tuvieron que despeinarse para lograr todo un top2, y costó lo suyo, mucho tiempo, recursos, dedicación, coordinación. Y algunos los despreciáis diciendo que ganan sin despeinarse.

@Kakashi-sensei: Temas personales por privado. Se avisó de no seguir por esta línea.
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Mis felicitaciones a todos los que os habéis esforzado en lograr lo máximo posible, independientemente de si habéis logrado vuestros objetivos o no.
:)
Yo ayudé a mi hermandad (no es la que estoy ahora) a conseguir el primer cofre e inicié el camino del mapa 2.
Acto seguido salí de la hermandad porque necesitaba un tiempo de relax sin tantos mensajes ni chateos (desconozco si han logrado el segundo cofre), aunque en pocos días o semanas, en cuanto me desintoxique, volveré con ellos si es que aún hay hueco.

En lo que respecta a la AH, valoro mucho el esfuerzo que han dedicado muchos jugadores (sobre todo los peques por la falta de espacio y teniendo que conseguir insignias de hechizos que tardan una barbaridad si no has gastado diamantes en subirla de nivel), aunque ya os adelanto que como las siguientes AH sean del mismo estilo (dificultad y premios), no me molestaré en conseguir ni una sola insignia.

La AH era uno de los eventos que esperaba con mayor motivación, pero los cambios realizados unido a que ya llevo 6 meses esperando la nueva raza me han dejado de bajón.
:(
Lo dicho... mi reconocimiento a todos los que al menos habéis intentado lograr los máximos cofres y/o puntos posibles.

Salu2 a to2.
 

Deleted User - 1287

¡Al fin saco un rato para comentar por aquí :D!

En primer lugar felicitar a todo el mundo, porque todos los que están se lo han currado y los que no han cabido también. :) Por supuesto a FRAGGLE-LAND, chicos, lo vuesto es alucinante, pero ya os pillaremos despistadillos algún día jajajajjajaj Por supuesto, felicidades muy especiales para todos los que estuvieron ahí con nosotros en la parte de arriba de la clasificiación batiéndose el cobre. Sí que es cierto que aquello no paraba de subir y bajar, al menos para nosotros, que tan pronto estábamos en el puesto 20 como en el 2º, luego en el sexto o el séptimo y luego, al final, otra vez arriba jajajjaja Pero es que ahí la estrategia tuvo mucho que ver. Hablaré un poco de ella, por si a alguien le interesa. Aunque @gino y @chispazo ya os han contado mucho y, por cierto, estoy completamente de acuerdo con todo lo que han dicho ambos, sobre todo con lo que ha dicho @chispazo de que se va a llevar un coscorrón :D:D:D

En primer lugar deciros que yo juego en Beta y que como allí hicimos la aventura antes, tenía apuntado todo lo que se iba a necesitar en las rondas, y se lo pasé a la hermandad, donde @1542005 , nuestra simpar Numeritos, cocinó todos los datos con mucho afán.

L@s loc@s nos propusimos inicialmente, hacer en la primera ronda sólo un camino, el verde, que nos parecía más asequible. Como no podemos evitar ser un pelín díscolos, a pesar de las camisas de fuerza, hicimos algún puntillo más allí que debiéramos haber dejado pasar de largo, porque luego íbamos muy justitos con lo que pedían de encantamientos.

En la segunda ronda, ya un poco más disciplinaditos, hicimos el camino azul y algunos puntos de cruce que daban muchos puntos para la clasificación. Eso hizo que hubiera momentos en los que caímos en la clasificación, sencillamente porque no metíamos las insignias de cualquier manera si no que seguíamos un orden planeado, dejábamos de meter y, mientras tanto, producíamos como los locos que somos, lo que sabíamos que íbamos a necesitar después.

Y en la tercera ronda, cuando vimos cómo iban las cosas y cómo se iba desarrollando la clasificación, nos propusimos hacer el mapa entero. Numeritos llevaba el recuento exhaustivo de qué íbamos produciendo y qué se necesitaba en cada momento, así que cuando tuvimos todo lo necesario, nos lanzamos a por ello y fue cuando subimos para arriba. Esperamos al inicio del torneo para poder producir los sombreros que necesitábamos, así que apuramos mucho los plazos, porque a la aventura le quedaba muy poquito.

Y esa fue nuestra estrategia, planificación, herman@s que sacrificaron partes de su ciudad en pro de la Aventura, organización de qué producir cada uno según su disponibilidad para entrar en el juego (yo, por ejemplo, sólo producía herreros, pero un buen puñado de ellos al día jajaja) y sobre todo, un ambientazo que nos hizo disfrutar tanto, que todo lo demás, el tener que remodelar drasticamente las ciudades, el gastar todo nuestro tesoro de fungibles de tiempo para sacar los encantamientos adelante, incluso el pampurrio que nos dio cuando un bug nos cerró el pozo a las nueve y media y no podíamos seguir metiendo insignias (pensábamos que BRAVIA se daría cuenta de que nos habíamos quedado congelados y nos atacaría con su mejor entusiasmo), mereció la pena. Hay que reconocerlo, a l@s loc@s nos gustan la aventuras, las disfrutamos como niños y aunque no hubiera premios de por medio, sólo por esos ratos compartidos juntos, ya estarían más que amortizadas para nosotros.

Respecto a los premios, pues sí, como la mayoría, pienso que no han sido premios para tirar cohetes y que es cierto que si te planteas intentar la aventura sólo por los premios, pues igual te quedas en casa. En cualquier caso, yo aconsejaría a todo el mundo que encarara la aventura como nuestra hermandad y otras que han posteado también lo hacemos, como un evento púramente lúdico que te proporciona lo que a mi juicio es lo mejor que te puede aportar un juego: diversión compartida con tus compañeros.

¡Y muchas gracias a todos los que nos han felicitado! ¡Nos vemos en la próxima! :)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

@guiaforgeofempires , no todo el mundo disponía de la información que nosotros teníamos ni tenían de su parte a Numeritos con su privilegiada cabeza y su capacidad de organización. Es normal que dé la impresión de que los que hemos llegado arriba lo hemos hecho con facilidad mientras que los que no han tenido la suerte de alcanzar nuestros logros han sufrido las penas del infierno y es normal y muy respetable que la gente exprese su desencanto. Nosotros también lo haríamos en su situación. Pero precisamente por eso, he querido explicar cómo lo hemos hecho, por si a otros les viene bien y para que en la próxima puedan divertirse como nosotros lo hemos hecho.
 

DeletedUser

Pero si pierdes mas tiempo con las estrategias , numeritos ,calculitos , calculadora , etc etc ah y divertirme jamas uno no se puede divertir con esta clase eventos 1 porque para divertirte ay que tener una motivacion , 2 estos eventos motivacion CERO , motivacion = premios aceptables , cosas de uso , no mercadillos vendiendo xd , ah claro si uno esta aburrido si al menos aprietas teclas ,pero vamos , como dije yo voy a parar mi hermandad de crecer por estos mercadillo? Jamas xd saludos
 

Deleted User - 1287

Un ratito de estos te invitamos a nuestra hermandad para la próxima aventura y nos cuentas si te has divertido o no @CloD ;) También es cierto que a nosotros eso de hacer una paradiña del ritmo normal para meternos en estos charcos no nos importa nada. Ves, a vosotros lo que os motiva y os divierte es el crecimiento de vuestra hermandad, a nosotros la pura diversión, son dos ópticas diferentes, las dos completamente válidas y, ciertamente, respeto mucho a la gente que ha decidido pasar de la aventura porque comprendo sus montivos a la perfección, pero es que yo todavía estoy feliz como una perdiz después de lo bien que lo hemos pasado estos días juntos jajajajaj
 

DeletedUser5347

@guiaforgeofempires , no todo el mundo disponía de la información que nosotros teníamos..
Cuándo pregunté lo de la versión beta, no era con un sentido tan plano, obvio que todos los juegos deben tener versión de desarollo, pero si es un concurso, en mi opinión, lo lógico es que todos los que participan tengan la misma información, si no, hace que sea injusto, quizás esa no es la mejor palabra, pero así se siente. Es verdad que es muy dificil (por no decir imposible) competir con las hermandades más grandes porque tienen más recursos, pero es distinto si a eso le sumamos que algunos (independiente del tamaño) pueden planificar lo que tienen que producir para un evento y otros no.
Nada de esto demerita la felicitación que merecen todos y en especial los ganadores, que nada cae del cielo sean grandes o chicos...Y estoy segura que les costó a bastante a todos. De cualquier modo creo que todos los que participamos en la aventura nos divertimos muchísimo y eso es lo más importante en un juego.
@Iriel muchas gracias por tu post creo que nos ayudará a muchos si participamos en futuras ediciones.
Saludos a tod@s!!!
 
Arriba