• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

Rinkonete

Mortero
Enhorabuena a todos, en especial a mis compañeros por otra AH intentando hacerla emocionante "cosa que creo hemos conseguido" también felicitar a los "animalitos FURIOSone" a los que al parecer les molesta nuestra forma de jugar, cosa que no hacemos para sorprender " una vez si puede sorprender, dos es mas dificil" y decirles que tranquilos que nosotros no mordemos cucutrás por ahora nos estamos organizando y dando un poco de batalla para cuando salgamos de caza en serio.

jajaja, no creo que a mis compas les moleste vuestra forma de jugar, más bien es al contrario, por lo menos yo lo he vivido así. Vuestra estrategia de calcular al milímetro para meterlo todo de golpe es arriesgada pero es muy divertida porque genera tensión y "dolor de barriga" hasta el último minuto, y eso yo os lo agradezco de verdad, la última AH no la jugamos en fraggels por que se votó no hacerla, fue quizás uno de los detonantes de su desaparación como hermandad pero ahora que algunos exfraggels somos dragones podemos disfrutar de esta tensión y a mi personalmente me gusta, aunque tengo que reconocer que la organización de Furia de dragones para afrontar la AH es excepcional, no había visto nunca algo parecido antes, si a eso se suma que todos colaboran a tope y de continuo todos los días pues se consigue un buen resultado como hemos obtenido.
Hemos cometido errores, que seguro que podremos solucionar para la próxima, así que cuando "salgáis a cazar en serio "seguro que estaremos preparados, jeje ;)
 

Alekai

Enano
Bufff, aquí vuelan cuchillos y además, mas que afilados jajajaja.
Pues como quien no quiere la cosa, los Pollitos de Fuego, donde resido, se ha plantado en la posición 19, prácticamente completando el recorrido de la aventura en linea recta, sin más.
Me alegra verme en la clasificación, pero hay que aceptar y poner solución al hecho de que aquí hay mucha gente que participa en eventos por algo mas que "por el amor al arte" y si no tienen ese plus, aquí pocos mueven un dedo, a no ser que tengas un alma increíblemente competitiva como aquí los amiguetes bravos y furiosos jajaja.
 

DeletedUser5532

No ganó Bravia por jugar de forma muy arriesgada. Capacidad tuvisteis el primer día, la estrategia estuvo muy mal calculada ¿quien tiene esa genialidad? Desde el primer día os vi el plumero, y al segundo dia eché abajo mis sauces y otros compañeros derribaron otros edificios para igualarnos en capacidades a vosotros. No señores de Bravia, engañasteis una vez a Furia de Dragones, pero supimos en el último momento no solo adelantaros sino saber cual era vuestra idea del "submarino". A Almonaceños lños habeis engañado una vez, pero no habrá una segunda vez. Disfrutad vuestro segundo puesto, os felicito por ello, lo habeis echo muy bien. Pero para ser primeros..., aun os falta.
 

Deleted User - 129752

jajaja, no creo que a mis compas les moleste vuestra forma de jugar, más bien es al contrario, por lo menos yo lo he vivido así. Vuestra estrategia de calcular al milímetro para meterlo todo de golpe es arriesgada pero es muy divertida porque genera tensión y "dolor de barriga" hasta el último minuto, y eso yo os lo agradezco de verdad, la última AH no la jugamos en fraggels por que se votó no hacerla, fue quizás uno de los detonantes de su desaparación como hermandad pero ahora que algunos exfraggels somos dragones podemos disfrutar de esta tensión y a mi personalmente me gusta, aunque tengo que reconocer que la organización de Furia de dragones para afrontar la AH es excepcional, no había visto nunca algo parecido antes, si a eso se suma que todos colaboran a tope y de continuo todos los días pues se consigue un buen resultado como hemos obtenido.
Hemos cometido errores, que seguro que podremos solucionar para la próxima, así que cuando "salgáis a cazar en serio "seguro que estaremos preparados, jeje ;)
Creo que eres de los pocos dragones que habla con respeto y sin atacar a mi hermandad y eso es de agradecer.La verdad es que esa es nuestra intención, poner algo de tensión y "dolor de barriga" en las AH, desde el principio sabemos que es muy dificil ganaros "sobretodo si no participamos todos en la hermandad" pero no imposible y sí, tienes razón vuestra organización es excepcional y si como dices todos colaboran a tope tenéis el éxito asegurado, una vez mas enhorabuena por el primer puesto.
 

Rinkonete

Mortero
Sinceramente ATR66, creo que no te han faltado el respeto mis compañeros, tan sólo han animado un poco la conversación con la típica disputa sobre la competición, unos "piques" de vez en cuando no vienen mal para motivarnos a seguir jugando con rivalidad y divertirnos.

Sé que cuando te falla la estrategia y no consigues un objetivo cualquier palabra que ponga en entredicho esa estrategia puede parecer malsonante, debido al esfuerzo empleado y la frustración por no conseguir el objetivo. Pero esto es un juego de competición, ahora hemos ganado y es normal que queramos expresar alegría de muchas formas diferentes, algún día igual nos toca perder y entonces tendremos que aguantar a los demás (espero que no sea nunca, jeje).
 

Logruiz

Mortero
Con diez hermanos por banda, talleres en popa a todo excel
No corta el plan sino se crece, esta hermandad mywayana
Hermandad de Arendyll que llaman por su bravura My Way
en todo elvenar conocida del uno al otro confin.
La Luci con excel dirige
El Log con colores lo pinta
gober en cabeza nos guía
y todos con talleres apoyan.
Y ve el gran boton rojo
cantando alegre en la popa
como sus chicos lo curran
para lograr un buen puesto.
Navega hermandad mía sin temor
que ni bravia lejana
ni almonaceños, ni furia
el destino a torcer alcanza
ni a parar mi hermandad.

"Con todo el cariño a nuestros competidores"
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A Almonaceños lños habeis engañado una vez, pero no habrá una segunda vez. Disfrutad vuestro segundo puesto, os felicito por ello, lo habeis echo muy bien. Pero para ser primeros..., aun os falta.
Por alusiones. A nosotros no nos ha engañado nadie. Ya vimos la estrategia de bravia la primera vez, y sabéis qué comentábamos en el chat durante la semana? Que ojalá quedáramos terceros. No sé si habéis hecho cuentas, imagino que sí, pero el tercer premio era mejor que el segundo! :eek: muy extraño pero así era...
Y cuando vimos el último día que iban tomando posiciones, podéis creerlo o no, pero estabamos con nuestras "palomitas" particulares animando desde el chat esa impresionante subida de Bravia, por cierto, enhorabuena! Una pena haberos quedado a 3000 puntillos del oro.

Enhorabuena a todos por vuestros puestos. Nosotros seguimos en nuestra línea, no desmontamos ciudades, no vamos a por el oro, no compensa estresarse por ganar. Si hemos obtenido el tercer puesto es porque al haber acabado muchos los elementales tenemos espacio y lo hemos aprovechado. Haciendo cada uno lo que podía.

Cuantas AH vamos ya, cinco? Pues bien, puedo decir que las odio. Odio recoger insignias, es lo más tedioso y aburrido que han inventado en este juego. Lo hago por inercia porque no me gusta no hacer nada, pero me lamento cada vez que tengo que pasar tropecientas misiones para volver a sacar la misión que quiero. Ufff, un suplicio. Ojalá desaparecieran las AH, de verdad.

Y para más inri nos encasquetan esta semana una nueva AH.
Pues ánimo para furia y bravia y que gane el mejor. Nosotros quizás hasta vayamos solo a por los cofres, dos AH tan seguidas es cuanto menos una tortura.

Por cierto @ATR66 para mí sí que es excepcional vuestra organización, tiene mucho mérito que tengais todo calculado al milimetro para ir con todo en las últimas horas. Yo me quito el sombrero. Y por curiosidad, se os acabó el tiempo o las insignias para seguir sumando puntos?
 

DeletedUser1839

Hola! Un poco tarde pero quería felicitar de nuevo a Furia por el gran trabajo realizado en esta AH!! Estáis demostrando que con organización y sin necesidad de malos rollos se puede lograr estar ahí arriba. Aunque sea la quinta aventura ya, no dejo de asombrarme con vosotros!


Por otro lado, quería aprovechar para dejar un saludo a "numeritos" de parte de MY WAY, su ex-hermandad. Ahora no se en cual se habrá infiltrado. Tened cuidado con quién metéis en vuestras hermandades... ;)
 

Deleted User - 848946564

Clasificaci%C3%B3n_AventurasHermandad.png

¡Bienvenidos a la sexta edición de las Aventuras de la Hermadad!

En esta ocasión, las puntuaciones del podium han bajado considerablemente, alzandose con el 1ª puesto Lothlórien con 26.250 puntos, seguidos muy de cerca por paquemas que con 25.550 puntos se queda en el 2º puesto a pesar de haber estado en el primer puesto durante muchos días y luchar ferozmente por conseguir mantenerse arriba. Y cierra el podium UNIDOS para VENCER con 22.550 puntos. ¡Muchas felicidades a los 3!

El 4º puesto, los puntos han caído en picado. De los puesto 5º al 15º los puntos han bajado progresivamente, mientras que del 16º al 25º puesto los puntos en esta ocasión son superiores a la aventura anterior.

De las 25 Hermandades que aparecen en esta clasificación, 14 estaban ya en la anterior edición y de ellas 6 han subido puestos en la misma. ¡Enhorabuena! ¡Y muchas felicidades a las 11 Hermandades nuevas que han entrado en la clasificación!

Confiamos en que os hayáis divertido participando y que en la próxima edición volvamos a tener puntuaciones altas en el podium. ¡Muchas felicidades a todos y disfrutad de un merecido descanso! :)

Esperamos vuestros comentario, como siempre, con respeto y educación ;)

Posición Rank. H. Hermandad Puntos Relativo

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] 6 [/TD1][TD1] Lothlórien [/TD1][TD1] 26.250 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] 24 [/TD1][TD1] paquemas [/TD1][TD1] 25.550 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] 12 [/TD1][TD1] UNIDOS para VENCER [/TD1][TD1] 22.550 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] 1 [/TD1][TD1] Almonaceños [/TD1][TD1] 21.300 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] 82 [/TD1][TD1] Nuevos Rebeldes [/TD1][TD1] 20.100 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] 80 [/TD1][TD1] Guerreros Ultinianos [/TD1][TD1] 19.200 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] 67 [/TD1][TD1] ABRAXAS [/TD1][TD1] 18.750 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] 35 [/TD1][TD1] MY WAY [/TD1][TD1] 18.450 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] 83 [/TD1][TD1] Hellish Black Dragons [/TD1][TD1] 17.200 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] 26 [/TD1][TD1] LA ÚLTIMA LEGIÓN [/TD1][TD1] 16.850 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] 2 [/TD1][TD1] LEALTAD [/TD1][TD1] 16.500 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] 21 [/TD1][TD1] "LOS ULTIMOS 303" [/TD1][TD1] 15.650 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] 144 [/TD1][TD1] LOS 25 RONIN [/TD1][TD1] 15.450 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] 198 [/TD1][TD1] Res Non Verba [/TD1][TD1] 15.450 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] 22 [/TD1][TD1] BRAVIA [/TD1][TD1] 15.250 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] 11 [/TD1][TD1] Queso y Cerveza [/TD1][TD1] 15.200 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] 114 [/TD1][TD1] Álfa - Oméga [/TD1][TD1] 15.150 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] 7 [/TD1][TD1] MANICOMIO [/TD1][TD1] 14.750 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] 8 [/TD1][TD1] EVOLUTIVA [/TD1][TD1] 14.700 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] 62 [/TD1][TD1] New Lothlórien [/TD1][TD1] 14.350 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] 89 [/TD1][TD1] Phoennix [/TD1][TD1] 14.150 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] 126 [/TD1][TD1] Seres vivos más preciosos [/TD1][TD1] 14.100 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] 27 [/TD1][TD1] JUGONES [/TD1][TD1] 12.600 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] 106 [/TD1][TD1] VALHALLA [/TD1][TD1] 12.450 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] 96 [/TD1][TD1] FANTASIA [/TD1][TD1] 11.750 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
 

Dryvmor

Gólem
Confiamos en que os hayáis divertido participando y que en la próxima edición volvamos a tener puntuaciones altas en el podium. ¡Muchas felicidades a todos y disfrutad de un merecido descanso! :)

con el sistema de poner 2 con 2 semanas de separación y encima dando verdadera basura como recompensas no confieis tanto....nosotros no participamos por esos motivos principalmente... y claro porque tambien hay que recordar esas grandes palabras de :
"si participais lo estais apoyando" que está tan lejos de la realidad...

Saludos
 

miguel1971

Cancerbero
con el sistema de poner 2 con 2 semanas de separación y encima dando ..........como recompensas no confiéis tanto....nosotros no participamos por esos motivos principalmente... y claro porque también hay que recordar esas grandes palabras de :
"si participáis lo estáis apoyando" que está tan lejos de la realidad...
Saludos

pues acá viene otro , el evento ""concierto del verano"", mas que se dice que estamos saturados mas ponen ya hace gracia el feelbackalo de los programadores.

respecto a la clasificación, pues ya lo veis la mitad y bajando, normal, cuando el premio no lo quieres, fácil no jugar, porque por 3ª aventura consecutiva digo lo mismo, me regalan el premio y no lo quiero, así de simple y el próximo evento de verano avanzo lo mismo, me regalan la casita y no la quiero.

Felicidades a los participantes, espero lo hayáis pasado bien y recordar las palabras siempre sabias de Kakashi-sensei, ""el que participa esta apoyándolos, así que ....... si no estáis de acuerdo""; pues eso si os gusta seguir apoyándolo.
 

peixino

Dríade
Personalmente y creo que a la mayoria de los miembros de mi Hermandad, les gusta o ven positivo eventos como los de la Aventura, donde se juega en equipo, se establecen ciertas estrategias y se hace ameno el juego.
Otra cosa muy distinta, es si merece la pena participar en este tipo de eventos cuando lo que se pide es impensable en la mayoria de los casos, el poder conseguirlo ( varitas, sombreros, producciones de 48h, salvajada de productos o de monedas,...), y a cambio de una recompensa que no merece el haber invertido tu tiempo.
El caso es que debería ser mucho más equitativo y estar compensado lo entregado con lo obtenido.
Creo que la mayoría valoraría más el tener de recompensa 5 diamantes, 10 diamantes y 20 diamantes, a esa "mingurria" de premios. Al fin al cabo, los diamantes terminan retornando al juego pues los terminas usando.
Un saludín a todos.
 

DeletedUser3096

Muy buenas!
Me llena de orgullo y satisfacción... :D que mi preciosa hermandad haya entrado por primera vez en un top.
Comentaros que, de 25 que somos, apenas jugamos la mitad, así que... oleee!! por esos seres vivos preciosos de verdad!! :)

También quiero añadir que me sumo y apoyo totalmente a todos vosotros, mis compañeros elverianos que, con toda razón y fundamento, os quejáis de la "birria" de premios. No merece la pena el esfuerzo y muchísimo menos la inmensa inversión, porque con el cambio os habéis pasado cuatro pueblos. 150 insignias de sociedad son 1.500 PdC invertidos para conseguir 3 fungibles y una jaulita de 1x1?? ó 150 insignias de guardias!! Se pone prácticamente imposible incluso gastando diamantes! Para un premio tan.. ínfimo?
Vamos, es que de haberlo conseguido, ninguno pensábamos ponerlos en nuestra ciudad. Hubiera sido un cacharrillo inutilizable más en nuestras invocaciones.
Así que animo a los desarrolladores a que se planteen seriamente poner recompensas que de verdad merezcan ser llamadas así. Tal cual están siendo los eventos pierdes más que ganas y eso no es un juego motivador, sino todo lo contrario.
Otra cosilla que quiero comentar es que no sé si no se han dado cuenta (los desarrolladores), pero este nuevo planteamiento de las aventuras hace que el evento sólo sea opcional a grandes hermandades, y me refiero a que las que están compuestas por hermanos que no pueden producir orcos, o producir esas cantidades industriales de productos, jamás de los "jamases" podrían completar los tres mapas. Así que eso de que "todas las hermandades comienzan con las mismas posibilidades" no es real.

Hala!! Un besote a todos!! ;)
 

DeletedUser4695

Buenas tardes a tod@s: Mi opinión coincide con varios mensajes leídos, no és equitativo la cantidad de materiales que pones en la aventura para el premio tan flojo que dan. En la próxima aventura me veo a comunicar a mi hermandas que piensan sobre esto.
Solo los que quedan en 1º,2º y 3º lugar se llevan algo de premio decente. Pero y llegar ahí?
 
Arriba