• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

DeletedUser459

Amen. Pos quiza me he divertido un poco mas en la anterior edicion que en esta, nos ha cogido desprevenidos en la hermandad y tuvimos que partir de cero desde el primer momento sin nada anticipado, pero en definitiva una vez entrada la aventura disfrutamos y lo pasamos bien que es de lo que se trata. Y lo que son las cosas, cuando la primera aventura todos queriamos la segunda ya, jaja, ahora pedimos un respiro antes de la tercera, :D:D:D:D, y yo también, :confused::confused::confused::confused:, que todo es un estres, :p:p:p. Felicidades a todos y sobre todo a quien nos da la oportunidad de seguir disfrutando del juego....:rolleyes::):):):)
ahhhhhhh, y feliz navidad a todossssssssssss :D:D:D:D:D
 

DeletedUser1431

Hola,

https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/reglas-del-foro.23/#post-35

Si una vez no actuamos, es porque somos demasiado laxos, si nos ceñimos a las normas somos una dictadura. ¿En que quedamos?

Os damos "la mano" y nos pedís el brazo. Pedís igualdad de actuación excepto cuando os toca ser moderados... Esta es la última vez que se habla de este tema. A quien no le guste, está en su derecho de no volver a pisar el foro, si lo hace que se adapte a las normas. Este hilo es para hablar sobre las clasificaciones de las aventuras.

Gracias.

@Editado - Krak93. He dicho que no se volvía a hablar el tema. Si no quieres quedarte, puedes marcharte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4446

Amen. Pos quiza me he divertido un poco mas en la anterior edicion que en esta, nos ha cogido desprevenidos en la hermandad y tuvimos que partir de cero desde el primer momento sin nada anticipado, pero en definitiva una vez entrada la aventura disfrutamos y lo pasamos bien que es de lo que se trata. Y lo que son las cosas, cuando la primera aventura todos queriamos la segunda ya, jaja, ahora pedimos un respiro antes de la tercera, :D:D:D:D, y yo también, :confused::confused::confused::confused:, que todo es un estres, :p:p:p. Felicidades a todos y sobre todo a quien nos da la oportunidad de seguir disfrutando del juego....:rolleyes::):):):)
ahhhhhhh, y feliz navidad a todossssssssssss :D:D:D:D:D
jajajaja, en mi hermandad hemos estado 3 o 4 dias sin decir ni buenos dias!!!!
 

DeletedUser1227

Clasificaci%C3%B3n_AventurasHermandad.png

¡Bienvenidos a la clasificación de la tercera edición de las Aventuras de la Hermandad!

Vaya por delante nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes, tanto si están en la clasificación como si no. Hemos estado observando durante todos estos días el desarrollo de la Aventura y ha sido apasionante. La clasificación, salvo por el primer puesto, parecía un ascensor, las hermandades subían y bajaban por la misma sin cesar. Está claro, que la dificultad incrementada de la Aventura ha hecho que aumentara la importancia de la estrategia. Sin embargo, pese a tener menos tiempo y a haber sido más difícil, esto no se ha reflejado en la clasificación significativamente, ya que las puntuaciones de esta aventura apenas si han disminuido respecto a la pasada, así que está claro que habéis participado con mucho entusiasmo. ¡Esperamos que os halláis divertido! :)

Como ya empieza a ser tradicional, FRAGGLE-LAND se ha vuelto a alzar con con primer puesto de la clasificación con autoridad, con eso y con 24.350 incontestables puntos. ¡Muy bien hecho! ¡Enhorabuena! :)
El segundo puesto ha sido para MANICOMIO, con 20.950 puntos, quienes ya lo alcanzaron en la primera aventura y han vuelto a revalidar puesto.Y el tercer puesto ha sido para BRAVIA, con 20.550 puntos. Ha sido tremendamente emocionante ver el particular duelo de estas dos hermandades, durante toda la aventura han estado adelantándose la una a la otra continuamente. ¡Muchas gracias por el espectáculo y enhorabuena a ambas!

En realidad, eso es lo que ha pasado con los 25 primeros puestos de la clasificación hasta el último día, un continuo pasarse unas a otras. Suponemos que se han vivido momentos de mucha emoción en todas estas hermandades y esperamos que vengáis a contárnoslo ;) Nos encantaría saber cómo habéis vivido esta Aventura y qué estrategias habéis adoptado ante los cambios con respecto a la pasada.

Posición Rank. H. Hermandad Puntos Relativo

[TR1][TD1] 1 [/TD1][TD1] 1 [/TD1][TD1] FRAGGLE-LAND [/TD1][TD1] 24.350 [/TD1][TD1]
rank2.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 2 [/TD1][TD1] 5 [/TD1][TD1] MANICOMIO [/TD1][TD1] 20.950 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 3 [/TD1][TD1] 22 [/TD1][TD1] BRAVIA [/TD1][TD1] 20.550 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 4 [/TD1][TD1] 10 [/TD1][TD1] Unicornios [/TD1][TD1] 18.150 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 5 [/TD1][TD1] 39 [/TD1][TD1] MY WAY [/TD1][TD1] 15.600 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 6 [/TD1][TD1] 94 [/TD1][TD1] Nuevos Rebeldes [/TD1][TD1] 14.700 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 7 [/TD1][TD1] 6 [/TD1][TD1] Blues Brothers [/TD1][TD1] 14.600 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 8 [/TD1][TD1] 17 [/TD1][TD1] UNIDOS para VENCER [/TD1][TD1] 13.700 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 9 [/TD1][TD1] 2 [/TD1][TD1] Almonaceños [/TD1][TD1] 13.550 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 10 [/TD1][TD1] 9 [/TD1][TD1] Lothlórien [/TD1][TD1] 13.400 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 11 [/TD1][TD1] 120 [/TD1][TD1] Naswin [/TD1][TD1] 12.550 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 12 [/TD1][TD1] 13 [/TD1][TD1] Queso y Cerveza [/TD1][TD1] 12.050 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 13 [/TD1][TD1] 82 [/TD1][TD1] POLLITOS DE FUEGO [/TD1][TD1] 11.800 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 14 [/TD1][TD1] 128 [/TD1][TD1] ROMANIA [/TD1][TD1] 11.300 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 15 [/TD1][TD1] 28 [/TD1][TD1] LA ÚLTIMA LEGIÓN [/TD1][TD1] 11.100 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 16 [/TD1][TD1] 3 [/TD1][TD1] LEALTAD [/TD1][TD1] 11.000 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 17 [/TD1][TD1] 158 [/TD1][TD1] Unidos en Elvenar [/TD1][TD1] 10.900 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 18 [/TD1][TD1] 108 [/TD1][TD1] Fintubreles de Ocu [/TD1][TD1] 10.800 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 19 [/TD1][TD1] 31 [/TD1][TD1] paquemas [/TD1][TD1] 10.700 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 20 [/TD1][TD1] 83 [/TD1][TD1] New Lothlórien [/TD1][TD1] 10.500 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 21 [/TD1][TD1] 175 [/TD1][TD1] Unicejos ♣ [/TD1][TD1] 10.300 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 22 [/TD1][TD1] 8 [/TD1][TD1] EVOLUTIVA [/TD1][TD1] 10.200 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 23 [/TD1][TD1] 77 [/TD1][TD1] "Pasen y vean" [/TD1][TD1] 10.000 [/TD1][TD1]
rank3.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 24 [/TD1][TD1] 203 [/TD1][TD1] Vivero de Tyelperion [/TD1][TD1] 9.800 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
[TR1][TD1] 25 [/TD1][TD1] 78 [/TD1][TD1] Compañeros y Amigos [/TD1][TD1] 9.400 [/TD1][TD1]
rank1.png
[/TD1][/TR1]
Esperamos vuestros comentarios, como siempre, con respeto y educación :)
 
Última edición por un moderador:

luck

Mortero
Hola a tod@s creo que es uno de los concursos donde se pueden unir mas los jugadores de una misma hermandad, pero por otro lado considero que hay dos fallos grandes o se da mas tiempo y duración al concurso o las pruebas que se piden deberían de ser mas cortas ya que para las hermandades con poca gente es imposible de realizarlas un saludo
 

DeletedUser397

Las que estuvimos luchando mucho por el 2º y 3º puesto fuimos My Way y Unicornios, luego comenzo esa diferencia de puntaje entre Manicomio, Bravia y Unicornios. De todas maneras quiero felicitar a mi hermandad UNICORNIOS por haber obtenido el 4º puesto. Fue un trabajo en equipo que nos hizo acercar aun mas unos a otros, ARRIBA UNICORNIOS !!!!!
 

DeletedUser

Ha sido apasionante y muy emocionante, aunque nos hubiera compensado más si hubiera habido algunos fungibles más de premio, por ejemplo, o alguna otra cosa más interesante que realmente valiera todo ese esfuerzo :p ¡Sea como sea, es un gusto ver tanta flechita verde, y que Queso y Cerveza aparezca en esta clasificación por primera vez! Enhorabuena a todas las hermandades y muchas gracias a todas las quesicerveceras por su gran trabajo de equipo ¡Sois las mejores, chicas! <3
 

DeletedUser4695

Hola a tod@s: Pues el concurso en sí está bien, crea buen ambiente entre los compañeros de la hermandad, y te das algunas risas. Pero opino igual que el compañero, es imposible terminar los mapas, por diferentes razones, primera: No hay tiempo en todo el evento para poder hacer las 30 varitas que se pedían. Segundo: Las cantidades de objetos a ingresar un tanto exagerada. y la duración del mismo muy corta.
Entiendo que para poder terminar el 3º mapa solo puede ser con diamantes.

Es mi opinión claro, como otra cualquiera.

Saludos.
 

DeletedUser2647

Me parece inaudito!
Este foro no ha parado de recibir post de quejas, ha quedado claro que esta aventura ha sido un fracaso, tanto de participación como de entusiasmo. Que se felicite efusivamente a los ganadores está muy bien, pero este triunfalismo tan happy me parece fuera de lugar, porque en el alegato de la moderadora no se aprecia NI UN ÁPICE de autocrítica por parte del equipo desarrollador del juego.

Han ganado los más fuertes, quizá los más luchadores, pero la verdadera competitividad se nutre de la justicia, y este concurso ha sido de todo menos justo. Las ciudades grandes tienen más facilidad para colocar edificios productores, las hermandades con más miembros son más efectivas en las cargas de trabajo, el placer de ser los namberguan es muy motivador, lo reconozco, pero el juego debería ser más equitativo para todas las hermandades, de manera que la posibilidad de obtener los primeros puestos fuera la misma para todo el mundo.

Quereis ver hermandades luchadoras de verdad? Quereis ver coraje y ganas de luchar hasta el final? Quereis ver motivación? Pues para la próxima ocasión poned premios que merezcan la pena y sobre todo, pruebas pensadas con la cabeza y con el corazón. Con sentido común y generosidad, vamos. Ya vereis como los pequeños no lo son tanto!
Es muy fácil felicitar a Goliat cuando gana pero lo verdaderamente grande es poder felicitar a David por un éxito que le ha costado más sacrificio.

En fin, que esta aventura ha sido un fiasco, pero aún así yo he sido una participante con muchas ganas. Por cierto, mi hermandad ha quedado entre las 25 primeras, pero el regusto que nos ha dejado tanta lucha es...... de tomadura de pelo elvenariana.
Ya estamos hablando de la próxima, no os creais, pero si se da en otras condiciones, eso está claro.

Enhorabuena a los que están en esta lista, habeis luchado mucho por tan poco. Vuestro mérito es innegable.
 

DeletedUser5347

Esta es mi primera intervención en el foro, quiero decir que es la primera vez que juego este tipo de evento y la verdad es que fue muy entretenido. Mi hermandad es chica, pero todos nos esforzamos y nos divertimos. Felicitar a los que alcanzaron los puestos más altos y a todos en general, que seguro le pusieron muchísimo empeño.

Como cosa positiva me pareció bien que coincidiera con los torneos del mapa, pues fue una vía de obtener encantamientos para hacer varitas, sombreros y demás... sobre todo para hermandades más chicas, como la mía, con participantes más jóvenes porque para desbloquear el 3er encantamiento hay que haber avanzado bastante en las investigaciones.

De forma negativa creo que los premios eran muy desmotivantes, realmente jugamos más por la idea de hacer algo como hermandad que por los premios que se podían obtener, no pienso ponerlo, es más el espacio que ocupan que el beneficio que reportan. Además el torneo dura muy poco tiempo para que pidieran tantas cosas de 24 y 48h. Ya experimenté y me divertí, para futuras ocasiones, si se mantienen esos premios, no creo que vuelva a participar, porque no vale la pena.

Finalmente una duda, yo no sabía que existía una versión beta, cómo se puede jugar en ella o al menos saber lo que ocurre, porque habría ayudado muchísimo saber las cosas que se iban a pedir de antemano, sobre todo, que eran tantas cosas de tiempos tan prolongados de producción.

Saludos :)
 

Logruiz

Mortero
Tengo que felicitar a todos los participantes por demostrar que tiene mas fuerza el interés de la colaboración entre hermanos, que los premios que se puedan obtener, porque si fuera por eso, la verdad es que no valía la pena, pero por el disfrute de la colaboración y dedicación entre nosotros y la sana competencia entre hermandades ha valido la pena y mas.
Felicidades a los del podio, Fraggeland, Manicomio y Bravia, porque se han ganado el puesto, a Unicornios por la bonita lucha (y un poquito de pique ... jajajaja) que hemos llevado, al principio por los 2º y 3º y al final por el 4º (que han ganado merecidamente) y 5º (que nos sabe a 1º, teniendo en cuenta nuestro tamaño de hermandad) y también a nuevos rebeldes que aun mas pequeños que nosotros nos han estado dando caña hasta el final y no nos han dejado relajarnos ni en la ultima hora.
Yo he visto esta vez adecuada la dimensión de las pruebas, pues no sería algo lógico una calificación en la que los 50 o 100 primeros terminen todos los mapas y se decida por "el pozo", y de esta forma es necesario decidir cuando se termina un mapa para pasar al siguiente, si se hace todo o no, ... etc., en vez de hacer todos los caminos de todos los mapas de forma fácil (mas o menos) y pelearnos en el pozo. Comprendo que para las hermandades mas pequeñas eso implica un esfuerzo mucho mayor, pero es algo lógico y solo es cuestión de tiempo ... TODOS hemos empezado pequeños, y lo que se debe hacer es compararse con los vecinos de calificación, por eso nosotros nos consideramos primeros siendo 5º (desde el puesto 38 de hermandades), al igual que seguro que también lo piensan los nuevos rebeldes con su 6º puesto desde el 92 de hermandades.
Y por supuesto, volver a felicitar a todos los participantes, porque la mejor felicitación es la alegría de haber sabido colaborar juntos
 

DeletedUser4055

la verdad es que el tiempo ha sido corto para las muevas exigencias del juego y los premios flogillo. Recomendaría hacer mas importantes las cualidades de los premios o poner en alguna parte del juego brillantes que son difíciles de conseguir, creo que lo haría mas interesante o bien poner como premio una ampliación. En fin esa es mi humilde opinión
 

DeletedUser4774

Me parece inaudito!
Este foro no ha parado de recibir post de quejas, ha quedado claro que esta aventura ha sido un fracaso, tanto de participación como de entusiasmo. Que se felicite efusivamente a los ganadores está muy bien, pero este triunfalismo tan happy me parece fuera de lugar, ...

No confundas tu fracaso con el de la aventura. La próxima vez será, ánimo.
 

DeletedUser2647

Mi fracaso, @guiaforgeofempires? Mi hermandad está entre las 25 primeras, lo cual, dado nuestro nivel, es un éxito más que notable.

En cualquier caso tu fracaso triunfalista está en no aceptar una crítica al evento que es generalizada, no sólo mía. La próxima vez? Si estas aventuras siguen así de de poco interesantes...... en fin, dudo que haya próxima vez. Así que ánimo y seguid así de campeones.
 

DeletedUser4446

Las que estuvimos luchando mucho por el 2º y 3º puesto fuimos My Way y Unicornios, luego comenzo esa diferencia de puntaje entre Manicomio, Bravia y Unicornios. De todas maneras quiero felicitar a mi hermandad UNICORNIOS por haber obtenido el 4º puesto. Fue un trabajo en equipo que nos hizo acercar aun mas unos a otros, ARRIBA UNICORNIOS !!!!!
Desde luego nos habéis hecho sudar tinta!!!!!!!!!!:p:p Y no os relajeis, que os tenemos a tiro de piedra ;)

La verdad es que la aventura, desde mi punto de vista, empezó siendo poco motivadora por lo expuesto mil veces, pero poco a poco en nuestra hermandad dejamos de mirar únicamente los premios y ha sido una barbaridad el trabajo que han realizado mis queridos hermanos... son unas bestias!!!!!!!
Este quinto puesto tiene sabor a victoria total y absoluta, aun sabiendo que algunas hermandades no han participado.
Subir del puesto 12 en la anterior aventura al quinto puesto, viniendo del 38 en la general es simplemente espectacular!!!
Muchas gracias a mis compañeros, que son lo más y enhorabuena a todos los participantes por el esfuerzo y dedicación!!!
 

sinsajo

Dríade
Enhorabuena a los ganadores, nosotros al final hemos quedado 7. De todas formas y vistos los premios ya a mitad de juego hubo mucha desmotivación por parte de los miembros de mi hermandad, y varios hemos dejado claro que o mejoran los premios o en la siguiente que no esperen que participemos con interés, sino que nos dejaremos llevar. Espero que tomen nota y pongan algún premio mas interesante para motivar o sera la ultima en que se participe con interés.
 

DeletedUser

enorabuena a los campeones , pero me gustaria opinar una cosa , a qui nadie fracasa , simplemente se dan opiniones , yo a mi hermandad ya dije de antemano quien ganaria y estaria entre los primeros , y es mas el primer dia dije a mi hermandad que no juguemos alas aventuras ya que ... ¿ me voy a matar por unos mercader ambulantes? NO , por unos fungibles de horas NO, pero bueno a qui otro fracasado , XD... en fin felicitaros a todos , y en especial a lamamajuga saludos
 

DeletedUser1227

Este foro no ha parado de recibir post de quejas, ha quedado claro que esta aventura ha sido un fracaso, tanto de participación como de entusiasmo.
Mucho nos tememos que pese a las opiniones expresadas en el foro respecto al desencanto con la Aventura en su presentación, los datos no se corresponden con la percepción que expresas, ya que la participación ha sido comparable a la de la primera edición de las Aventuras, lo que desmiente esa impresión y deja claro que hay mucha más gente jugando que hablando en el foro ;)

Que se felicite efusivamente a los ganadores está muy bien, pero este triunfalismo tan happy me parece fuera de lugar, porque en el alegato de la moderadora no se aprecia NI UN ÁPICE de autocrítica por parte del equipo desarrollador del juego.
Supongo que el grado de entusiasmo percibido es también una cuestión de apreciación personal. En cualquier caso, en todas las clasificaciones que hacemos en el foro felicitamos efusivamente a los ganadores y participantes, no sabemos, ni nos sale del corazón, hacer felicitaciones fúnebres o apáticas, lo sentimos mucho.

Y los moderadores no formamos parte del Equipo del Desarrollo del juego, somos sólo eso, Moderadores del foro, nada más. Os ayudamos en lo que podemos, os facilitamos la información que está en nuestra mano, y nuestro Comunity Manager traslada vuestras opiniones al Equipo de Desarrollo, pero nosotros no intervenimos en su diseño.

Las ciudades grandes tienen más facilidad para colocar edificios productores, las hermandades con más miembros son más efectivas en las cargas de trabajo, el placer de ser los namberguan es muy motivador, lo reconozco, pero el juego debería ser más equitativo para todas las hermandades, de manera que la posibilidad de obtener los primeros puestos fuera la misma para todo el mundo.
Es obvio que quienes más espacio tienen para poner talleres y fábricas de nivel uno tienen más facilidad para cumplir las misiones de la aventura. También es cierto que muchos jugadores obtienen ese espacio eliminando otros edificios de sus ciudades para volverlos a colocar tras la Aventura, así que también es una cuestión de estrategia. En cualquier caso ¿cómo podría hacerse más equitativo para todas las hermandades? Porque si se baja el nivel de dificultad de las misiones, también serán más fáciles para las hermandades más grandes, y no parece viable que se hagan misiones a la carta según el tamaño de la hermandad, no conocemos ningún juego con una dinámica semejante y, además, en todas las hermandades hay miembros de mayor y menor puntuación, ¿cómo se ajustaría?

Por otra parte, no todas las Hermandades tienen las mismas posibilidades de auparse a los primeros puestos, es cierto, pero ¿por qué considerar esto un agravio en lugar de un acicate para crecer?

Además, no es del todo cierto que las Hermandades que no están en el top 25 de la clasificación de las Hermandades no tengan nada que hacer. Es esta Aventura tienes en el 6º puesto a Nuevos Rebeldes, que están en el 97 de las Hermandes, en el 11º a Naswin, que está en 121, en el 14º a ROMANIA, que está en el 129, en el 18º a Fintubreles de Ocu, que está en el 118, en el 21º a Unicejos ♣, que está en el 191 y en el 24º a Vivero de Tyelperion que está en el 204, por ejemplo.

Finalmente una duda, yo no sabía que existía una versión beta, cómo se puede jugar en ella o al menos saber lo que ocurre, porque habría ayudado muchísimo saber las cosas que se iban a pedir de antemano, sobre todo, que eran tantas cosas de tiempos tan prolongados de producción.
Todos los juegos tienen una versión beta de pruebas, no todo lo que sale allí llega la versión normal igual, pero cualquier persona tiene acceso al servidor de pruebas o a su foro, donde puedes informarte de lo que allí ocurre, aunque en inglés.

Por último, varios de vosotros comentáis que el tiempo ha sido corto. Lo cierto es que en las dos ediciones pasadas había opiniones respecto a que lo consideraban largo, suponemos que encontrar el término medio es complicado. De todas formas, tened en cuenta que las Aventuras están aún en fase de diseño y evolución, no tienen aún su forma definitiva y, por lo tanto, todas las opiniones que deis son válidas y serán trasladadas a los Desarrolladores.
 

DeletedUser4511

No confundas tu fracaso con el de la aventura. La próxima vez será, ánimo.


Perdona, pero yo pertenezco a una hermandad pequeña, donde practicamente solo la mitad participamos en el evento porque el nresto son cuentas jovenes con dciudades pequeña que estan aun aprendiendo, y no nos sentimos fracasados, hemos logrado terminar un circuito, y es todo un logro para nosotros, y es cierto lo que dice la compañera, que las hermandades pequeñas no podemos optar a conseguir estar en los puestos de arriba. Las grandes hermandades siempre seran las grande vencedoras. Y en todos los juegos, eso hace que muchos abandonen.
 
Arriba