• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

DeletedUser

Yo felicito a todas las hermandades enorabuena . pero indicar que me parece un evento el cual los tres premios de los cofres para todo lo que ay que hacer con perdon miserable , y claro esta llegar alos tres primeros antes de empezar la aventura ya se sabia los ganadores y es mas si quereis ya os dire los proximos ganadores los tres primeros puestos , lo dicho es mi opinion que esos tres cofres que tienes que fabricar etc etc etc tener espacio etc son unos premios no acordes al trabajo que haces .
 

DeletedUser3133

Desde mi punto de vista y de forma completamente personal dos cosas:

1) Enhorabuena a los puestos más altos, os lo habéis currado.
2) Por mi parte, creo que no volveré a participar en un evento de este tipo si no cambian los premios. El esfuerzo no merece la pena, hemos reido en nuestra hermandad y mucho, (especialmente al ver que se solapaban dos eventos, por todos los dioses, estáis fatal, el de hermandad y el de provincias...) hemos estado muy unidos y, por nuestra parte, hablamos mogollón entre nosotros, ahí a penas ha habido diferencias... Nah, creo que lo que se va consiguiendo en cada cofre con tantísimo esfuerzo conjungo, realmente es cómo darle un caramelo a alguien que acaba de perder las piernas ;)
por otro lado, otra cosa que me ha preocupado es el tema que he estado leyendo en este mismo hilo... ¿creación de ciudades y hermandades temporales para un evento? ¿En serio? nah, me bajo de este carro ;)
Una vez más, a los mejores clasificados, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
 

DeletedUser4446

muy contento con el trabajo en mi hermandad!!!!!! Menudo curro se han pegado, pidiendo por activa y por pasiva carpinteros!!!!!!!jajajajaja
La inercia es muy mala y este medio dia aun habia algun despistado preguntando si alguien tenia herreros!!!!!!!:D:Do_O
Nos hemos vuelto un poco loc@s, pero ha sido bastante divertido!!
Aunque reitero mi humilde opinión sobre las recompensas... pocas para la cantidad de horas que hay que dedicarle...
En mi primera aventura es un lujazo poder acabar en la posición 12 de la general.
Sois un@s cracks hermanit@s!!!!!!!!!;);)

@ Cita editada. Anjana.

no me gustaria que este hilo se encrispara con el mismo comentario una y otra vez... pero no me parece descabellado que en tres dias se puedan abrir los tres cofres si la hermandad se centra en la aventura. solo es cuestión de dejar todo lo demas de lado y hacer muchiiiisimo espacio para talleres y fabricas, con eso y organizacion es relativamente facil.
Si llegado el caso se han gastado diamantes, tambien me parece licito, aunque me he molestado en mirar aldeas de los primeros puestos y he llegado a contar 40!!!!!!!!!! talleres en una sola aldea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Existe un mundo Beta de pruebas en el que todo lo que sale en nuestro servidor se prueba antes. Hay muchos jugadores de aquí que lo juegan y la Aventura de las Hermandades se desarrolló allí una semana antes. Los jugadores más experimentados lo saben, juegan allí y se preparan para lo que va a suceder aquí con antelación, Aventuras, Eventos, Torneos y resto de novedades. Está claro que los que han alcanzado los puestos más altos en la clasificación lo han hecho por su capacidad de previsión y organización, además de otras circunstancias como disponer de espacio suficiente para poner miniaturas y contar con el compromiso de los miembros de sus hermandades.

Así mismo, tanto el juego no premium como el premium, son absolutamente legítimos y, además, el hecho de que haya jugadores premium posibilita que el juego sea gratuito para la mayoría de los jugadores. Mencionar que hay jugadores premium, es una obviedad innecesaria.

No es una actitud digna tratar de empañar los méritos de unos compañeros planteando el posible, que no probado, uso del premium para lograr ganar en la Aventura de las Hermandades, sobre todo teniendo en cuenta, que los logros que han alcanzado son posibles con la estrategia y el compromiso adecuados.

Dicho todo lo cual, por favor, dejad de utilizar el argumento de los diamantes con el fin de poner en entredicho a los demás. Este hilo está para felicitar a todos los que se han esforzado y comentar los logros que cada uno quiera mencionar que ha alcanzado, las estrategias que ha seguido y las dificultades que ha tenido. No vamos a tolerar comentarios despreciativos hacia nadie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si es perfecto el uso de diamantes es mas yo he gastado muchos diamante ( en mi aldea claro no en eventos los cuales me aportan unos premios pesimos ) y en hermandades grades y jugadores Top es facil que tengan sus espacios etc etc , pero lo que no puedes hacer es que una hermandad pequeña la cual esta creciendo pedir a sus jugadores que paren de crecer durante 6 dias para unos premios que con todo el respeto son ridiculos , yo prefiero que mis jugadores crezcan y no se maten en algo que es para ellos y algunos una perdida de tiempo , ahora claro si eres un top alto esos premios pues son mejores , dan mana etc etc , pero a los jugadores mas pequeños para que quieren un edifico que de herramientas ( por cierto ruinosas) o un edificio que de cultura mas herramientas cuando asta en edificios comprando los hay mejores , simplemente es mi opinion y yo jamas obligare a nadie de mi hermandad que pierda tiempo en estos eventos .
 

DeletedUser4446

@ Cita editada. Anjana.
para desintoxicar un poco el debate: ;)
nuestras respectivas hermandades han hecho un trabajo digno de mención...
Puesto general 44 y acabar 15, o la mia con puesto general 42 y acabar la 12...
enhorabuena!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 191129

Buenas noches a tod@s.

Primero quiero felicitar y ¡No! A los tres primeros, sino a todas las hermandades participantes.

Por que hay que reconocer que, unas más que otras, todas han tenido una gran labor para conseguir las puntuaciones que se han obtenido al igual que los puestos y si además se solapa con el torneo de materiales. (Dejo un inciso sobre intentar no solapar dos eventos)

He leído un poco más arriba sobre las recompensas que recibimos en cada baúl y doy toda la razón. Aunque no se pide no trabajar en el evento, si es verdad que los regalos se quedan un poco justos por todo lo que hay que generar.

Si además tenemos en cuenta los niveles de muchos clanes participativos y que no todos en sus reinos disponen de espacio para duplicar fabricas y materiales, lo que hace más ardua la labor de conseguir realizar todo a tiempo.

También estoy de acuerdo con que para la aventura siguiente se podría aventurar ya los ganadores, dado que como se dice el nivel del clan es muy importante a la hora de generar el producto; 48 horas les ha costado a unos conseguir terminar los tres mapas y empezar el pozo.

Yo ante esto me quito el sombrero y les felicito, pero me siento orgullosa del trabajo realizado en el Clan Awen que siendo menos de 15 participantes en la aventura, nos hemos llevado los tres los baúles y un merecido 147 puesto en el ranking, jajajajaja eso sí no faltos de stress :D:D:D

Es por ello que reitero que no todos sufrimos el mismo esfuerzo y los premios muchas veces precarios hacen que muchas hermandades se planteen el participar. Ya que llegar a los 25 primeros de más de 700 hermandades pues... Sólo queda disfrutar del compañerismo vivido para lograr los baúles.

Saludos
 

Deleted User - 1287

¡Buenas noches a todos! No me voy a la cama sin entrar a felicitar a todo el mundo :) Grandes y pequeños, está claro que todos lo han hecho genial, FRAGGLE intratable, qué máquinas XD, Almonaceños mirándonos de reojo a los del MANICOMIO por si nos daba un arrebato de los nuestros ;) (cuidadnos bien ese segundo puesto, sabéis que es nuestro :p:D:D:D:D) los chicos de la Furia sin perder comba y Los chicos de AVE FENIX pisándonos los talones casi hasta el final XD

Los locos estamos muy contentos porque hemos sacado más de mil puntos más que la vez anterior, ha jugado a nuestro favor que más de nosotros teníamos espacio de sobra para poner mini fábricas y minitalleres, lo malo es que cómo nuestra única organización ha consistido en que los que podían estar más tiempo conectados hacían producciones cortas y los que podíamos menos hacíamos las largas, al final nos hemos juntado con una cacharrería infame, nos han sobrado fracos, brazaletes y hornos como para montar un mercadillo jajajjaaj

Mi más rendida admiración hacia las hermadandes con menos jugadores o más novéles, sin tanto hueco en sus ciudades y que lo han hecho realmente bien, es un gustazo verles en la clasificación :)

Nos hemos divertido mucho, pero hay que reconocer que es un esfuerzo agotador, nuestro chat lleva mudo todo el día, pero es que estamos afónicos jajajaja

Y ahora, todos a disfrutar de los logros y a recuperarse para la próxima.. pero que tarde un poco, por favor jajajjajaja
 

DeletedUser1227

Como mencionábamos en este post #28:

Este hilo está para felicitar a todos los que se han esforzado y comentar los logros que cada uno quiera mencionar que ha alcanzado, las estrategias que ha seguido y las dificultades que ha tenido. No vamos a tolerar comentarios despreciativos hacia nadie.

Todos los posts que desvirtuaban el tema mencionando aspectos ajenos a este propósito, han sido enviados al El Pozo. Vamos a reabrir el tema y agradeceríamos que a partir de este momento no haya más desvirtuaciones. Por favor, leed todos atentamente las Reglas del Foro antes de postear, sed respetuosos, tal y como es habitual en este foro, y ceñiros al tema, por favor.

Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Hola,la verdad es que no entiendo porque se editan algunos comentarios, creo que somos adultos y se pueden debatir todos los temas con educaccion, tod@s tienen sus puntos de vista y creo que seria bueno que tod@s l@s pudiesen expresar, seria muy bueno que se crease un hilo para ello,tener diferentes puntos de vista es bueno,para eso existe la democracia para poder expresarte con libertad sin necesidad de ofender ni insultar, a mi personalmente me gusta ver opiniones diferentes y diversas
 

DeletedUser3

Hola,

16. En conclusión
Los derechos de libertad y/o expresión no se extienden a los sitios web de propiedad privada, como éste.
Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier cuenta y editar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso. Estas directrices están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/reglas-del-foro.23/#post-35

Si una vez no actuamos, es porque somos demasiado laxos, si nos ceñimos a las normas somos una dictadura. ¿En que quedamos?

Os damos "la mano" y nos pedís el brazo. Pedís igualdad de actuación excepto cuando os toca ser moderados... Esta es la última vez que se habla de este tema. A quien no le guste, está en su derecho de no volver a pisar el foro, si lo hace que se adapte a las normas. Este hilo es para hablar sobre las clasificaciones de las aventuras.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Arriba