• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Aventuras de la Hermandad: Discusiones y opiniones.

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Domina

Cancerbero
No estoy nada de acuerdo en eso. :p Sí, las horas de fabricación son las mismas pero el esfuerzo y dedicación no. Puedes tener 2 talleres y otro puede tener 15. El que tiene 2 tuvo que destruir un edificio y el que tiene 15 los tiene porque llegó al final de un capítulo y tiene hueco libre. ¿Esfuerzo? El primero se esforzó más que el segundo a mi entender. :p
También existe otro tipo de esfuerzo: imagina dos jugadores con la misma cantidad de fábricas: el primero solo entra 1 vez al día mientras que el segundo entra varias veces... ¿quién se está esforzando en conseguir más? Y este va relacionado con la dedicación.

Ahora viene cuando saco el latigo jajajaja. Nooooo mi estimado @Kakashi-sensei , no tiene más esfuerzo uno que otro.
Poniéndome como ejemplo, yo acabé hace más de 2 meses los medianos pero lo mio me costó, me dices que mi esfuerzo no es igual de valido porque fuí más rápida? Acaso a mi me han regalado el espacio para poner talleres y fabricas o me lo he currado por haber acabado una era?
No, no y no. TOD@S hemos tenido que esforzarnos en la medida de nuestras posibilidades y según nuestro nivel, por lo menos tod@s l@s que hemos participado.
 

DeletedUser6

¡Hola!
No voy a entrar en mucho más debate sobre qué es esfuerzo y qué no porque es algo bastante subjetivo y ya desvirtúa demasiado el propósito principal del tema. :p Pero solo quiero comentar una cosa:
yo acabé hace más de 2 meses los medianos pero lo mio me costó, me dices que mi esfuerzo no es igual de valido porque fuí más rápida? Acaso a mi me han regalado el espacio para poner talleres y fabricas o me lo he currado por haber acabado una era?
No comenté nada de eso. :p Y si se entendió eso, no era mi intención. Yo hablaba sobre esfuerzo durante esta semana para la AH. No para acabar una raza o sobre esfuerzo en el juego en general.

Un saludo,
 

xXeLLoSs

Dríade
Perdonad mi ignorancia, pero llevo poco jugando. Antes de entrar en Elvenar probé Forge Empires, y las Aventuras de los Gremios eran semanales. En Elvenar estoy en una Hermandad desde hace 3-4 semanas y todavía no he visto rastro de ninguna Aventura. Las tiene que activar mi Hermandad o si no lo he leído mal, salen esporádicamente?
 

DeletedUser1227

Las Aventuras de la Hermandad aún están en fase de pruebas, @xXeLLoSs , de ahí que todavía no tengan una periodicidad fija. Cuando se establezcan de manera normalizada, lo anunciaremos en el foro adecuadamente ;)
 

DeletedUser5156

Hola tengo una duda, los ítems que hemos conseguido pero que no hemos entregado, se acumulan para la siguiente aventura? o simplemente se pierden?
 

DeletedUser6

¡Hola!

Para no confundir a los jugadores con tantos temas sobre las Aventuras de la Hermandad. Cerramos este.
En un futuro pensamos abrir un único tema para que se pueda hablar de ello en general. De momento, podéis hablar de ello en este tema: #161 - Actualización 1.46

Cualquier duda, por favor, escribidme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba