• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Nenya

Paladín
Hola Chakaal, esto era lo que me interesaba, muchísimas gracias porque te lo has currado al tener que escribir tanto. Gracias de corazón.
Ahora voy a ver si encuentro los mapas.

Hasta luego y gracias de nuevo.
 

Chakaal

Gólem
Hola Chakaal, esto era lo que me interesaba, muchísimas gracias porque te lo has currado al tener que escribir tanto. Gracias de corazón.
Ahora voy a ver si encuentro los mapas.

Hasta luego y gracias de nuevo.
Un placer Nenya :)
Con los mapas no te puedo ayudar. Un hermano lo hizo en BETA y tiraremos por el mas sencillo, el naranja (o amarillos, según la visión de cada cual) en los tres mapas.
Si quieres te paso las insignias que piden en ese camino de los tres mapas.
Saludos!
 

CHONGOano

Cancerbero
Hacer un brazalete estando en la raza elvenar, son 44000 productos básicos con fabrica de nivel 27
que produce a 9 horas 7096 productos son entre 6 y 7 producciones que son entre 63 y 54 horas por brazalete
si lo hacemos con polución de 3 horas son 3855 productos son unas 12 producciones 36 horas por brazalete

Resumiendo. Ahora los brazaletes han superado a la dificultad de los collares y las estatuas.
 

El Guia

Cancerbero
Si escribis AH elvenar en googel, salen paginas que se dedican a este juego, estan en otros idiomas, pero con el Google puedes poner traductor automatico, hay de todo, se trata de perder un ratito y encontrar la buena, descartar las 4 primeras, el antivirus me dice que no son seguras, no las pongo aqui por que no esta permitido. un saludo.
 

CHONGOano

Cancerbero
A mi me sale algunas, pero son como para principiantes. Mi blog esta mejor, de lo que veo por hay
.El Guia. manda mp
YO me puse en contacto con idavis, para las próximas aventura abra algo para las AH ;)
 
Última edición:

DeletedUser7636

Una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 21 de julio y terminará el miércoles 27 de julio.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

El Guia

Cancerbero
Ya no son los premios, nisiquiera que el sistema no tenga cambios en años, (excepto mejoras de recolección), es que con este calor no hay ni comentarios, desdeluego el juego no piensa en los Españoles, en mi opinión.
 

CHONGOano

Cancerbero
A mi ya no se me ocurre ningún comentario nuevo ni nada nuevo que decir sobre las aventuras
diabel.gif

quizás sea por que no hay nada nuevo para comentar sobre las aventuras
creo que si la aventuras fueran una persona aun llevaría los primeros calzoncillos que se puso.

Prueba2 en esa actualización no dice nada de incremento de coste de ciertas insignia
el incrementar los coste de las insignias, no creo que sea una mejora para el juego
y que la reparación de algunos errores, sea el incremento de los costes de las insignias
ya seria los que le faltaba al juego para que todo nos cuadre.
 

ARGTHOR

Gólem
¿Por qué no puedo utilizar los vapores de visiones que acumulado para este evento antes de comensar el evento ? no se porque,y me ha costado mucho esfuerzo acumularlo.
 

CHONGOano

Cancerbero
¿Por qué no puedo utilizar los vapores de visiones que acumulado para este evento antes de comensar el evento ? no se porque,y me ha costado mucho esfuerzo acumularlo.

Quizás la misión puede ser que se trate de conseguir u obtener vapores, no de gastarlos.
 

lamamajuga

Paladín
Muy mala idea la de aumentar EXAGERADAMENTE los sacos de oro para la aventura. No sólo es el número de sacos que piden, es también la cantidad de oro que hay que reunir para conseguir un saco.
En serio es así como piensan estimular la participación de las Hermandades? Me temo que los desarrolladores han patinado esta vez.
 
Arriba