• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Betsy 6

Paladín
Quienes son para ti los grandes? Tu hermandad esta en el puesto 46 del ranking, eso no es ser de los pequeños precisamente y por lo que puedo ver quedasteis en séptimo lugar, no en quinto. De todas formas felicidades por el logro conseguido.
 
Última edición:

Rainbow10092

Mortero
no estoy de acuerdo en eso ,ya q las grandes hermandades ,con grandes jugadores a nivel de puntos , creo q lo tienen mas facil con el espacio necesario para colocar fabricas y talleres
 

ARGTHOR

Gólem
No deseo ser la voz de la discordia, pero DeletedUser563 en su sarcasticas palabra, ¡¡¡Chapo!!!, clavado hasta el martillo, si esos son los grandiosos premios el inmenso esfuerza y el aumento de las exigencias para obtener los objetivos, es como predicar en el desierto o buscar agua en el Gobi.
 

DeletedUser7636

La próxima ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el martes 15 de noviembre y terminará el lunes 21 de noviembre.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser7636

¿Preparados?

El jueves 12 de enero, comenzaremos una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad, ¡así que reúne a tus compañeros y obtén algunas recompensas agradables!

Hemos realizado los siguientes cambios para la nueva ronda de Aventuras de la Hermandad:

  • Hemos reorganizado los requisitos de las insignias de todos los puntos de ruta.
  • Hemos aumentado el número total de insignias requeridas en un 12 %.
  • La búsqueda de la insignia "Saco de monedas" es un poco más fácil ahora (el número de monedas se reduce en un 17%).
  • La insignia de cervecería también es más fácil de conseguir (en lugar de 50 bebidas, pedimos 25). Sin embargo, los caminos requieren más de esa insignia ahora.
  • Los artefactos del Tomo del espíritu invernal se agregan como recompensas de las etapas 2 y 3.

¡Y no lo olvides! Se agregará una cantidad significativa de Experiencia de Hermandad a las Recompensas del Ranking de la Aventura.
Esta ronda de Aventuras de la Hermandad finaliza el 18 de enero.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Por supuesto, nos encantaría leer todos tus comentarios a continuación.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

Prueba2

Cancerbero
¿Se ha tenido en cuenta el feedback que ha dado la comunidad sobre el impacto que han tenido estos cambios en la prueba realizada en el servidor BETA?
 
Última edición:

Rackso8

Humano
¿Preparados?

El jueves 12 de enero, comenzaremos una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad, ¡así que reúne a tus compañeros y obtén algunas recompensas agradables!

Hemos realizado los siguientes cambios para la nueva ronda de Aventuras de la Hermandad:

  • Hemos reorganizado los requisitos de las insignias de todos los puntos de ruta.
  • Hemos aumentado el número total de insignias requeridas en un 12 %.
  • La búsqueda de la insignia "Saco de monedas" es un poco más fácil ahora (el número de monedas se reduce en un 17%).
  • La insignia de cervecería también es más fácil de conseguir (en lugar de 50 bebidas, pedimos 25). Sin embargo, los caminos requieren más de esa insignia ahora.
  • Los artefactos del Tomo del espíritu invernal se agregan como recompensas de las etapas 2 y 3.

¡Y no lo olvides! Se agregará una cantidad significativa de Experiencia de Hermandad a las Recompensas del Ranking de la Aventura.
Esta ronda de Aventuras de la Hermandad finaliza el 18 de enero.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Por supuesto, nos encantaría leer todos tus comentarios a continuación.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
¿Se ha tomado en cuenta la eliminación de las cuentas granja para el correcto funcionamiento y honestidad de las AH? Porque de no ser así, no tiene caso competir, por más que quieran aumentar o quitar algo, las cosas seguirán iguales, tal vez hacer un camino y listo, deberían de crear una AH especialmente para las cuentas granja, pero permanentes
 

Alberto54

Paladín
Hola a todos.....
Veamos,el esfuerzo que se realiza en el juego,no solo depende del nivel que estes,sino de las ganas que tengas en jugar al juego y participar en él.
Quiero decir,que cuanto más juegas al juego mejor satisfaccion tiene uno.En mi caso llevo con el juego desde hace 6 años en mi ciudad grande y la verdad,me lo tomo con cierta tranquilidad y sosiego.Pues bien nuetra hermandad enfoca las cosas de manera logica y calculada,ya que utilizamos ciudades mas pequeñas,para esos puntos del camino que con la grande es casi imposible de hacer.y con ello logramos realizar todos los puntos del camino sin prisas.Ya que el objetivo es realizar todos los caminos y niveles del torneo,pero sin agobios.

Nota: No por tener ciudades enormes puedes colocar mas cosas a la hermandad,pues no es cierto ya que estas limitado a lo que tienes.OJO!
Y por tanto llegar a ser el mejor! que más da,sino lo que importa es la satisfaccion de estar hay jugando y pasartelo Guay! con todos de la hermandad..
 

Chusete

Paladín
En mi alianza cuando vamos a competirla no hay ciudades grandes y pequeñas, hay teletransportadores, y los grandes son los primeros en dar ejemplo
 

iolusia

Paladín
Veo mucho descontento con los premios en relación al esfuerzo que supone conseguir las insignias.
En Arendyll estoy en una Hermandad de cinco miembros y en la AH de octubre quedamos muy bien situados y conseguimos puntos que nos han venido estupendamente para las ventajas de Hermandad y eso se usa casi cada semana en la torre o en el torneo. Conseguir esa cantidad de puntos nos hubiera llevado muuucho tiempo en el juego normal.
El Winyandor estoy en una de 22 miembros y en mi primera aventura iba cada cual a su bola pero descaradamente. Poco a poco, aventura a aventura nos hemos ido uniendo y ahora la gente está deseando que empiece esta. Se nota la impaciencia en el chat y en los correos.
Es cierto que cada vez lo complican más. Esta vez muchas de las sacas están en puntos de intersección, que te fastidia si vas a subir un poco tu puntuación final; el tercer tramo te da miedo solo con ver los requisitos, pero dicho esto, nosotros seguimos siendo de Aventuras a muerte!
 

xXeLLoSs

Dríade
Vale, cambios absurdos --> preguntas absurdas:

1. Tengo 5 fábricas de mármol de nivel 34 y 5 de nivel 33 y no me sale la opción de poner producciones a 1 ó 2 días, tampoco en las 4 fábricas de acero de nivel 34 o en las 3 de tablones de nivel 34, no puedo hacer Collares o Estatuas, es un bug del juego?

2. Para una insignia de Cerveceros se necesitan 25 producciones de bebidas. Juego solo con 2 talleres, y por lo visto ahora se requieren mas insignias de estas, creo que voy a morir intentando hacerlas, es un bug del juego?

3. Si ningún miembro de mi hermandad tiene hueco porque los asentamientos cada vez son mayores, no hay otra manera de conseguir ciertas insignias?

El tema de los teletransportadores... Resulta que no los regalan ni se pueden crear, y que cada vez que inicias un nuevo capítulo toca usar unos cuantos para poder acomodar los cada vez mas grandes asentamientos. Asentamientos que cada vez pasan mas tiempo montados. Para las AHs además se pretende que subas 10-30 edificios al inventario y detengas el avance y progreso de tu ciudad, cosa que no es así con ningún otro evento? En serio, dejad ya de insistir en esa tontería.
 

Rackso8

Humano
Este hilo debe ser eliminado, cualquier jugador nuevo que entre a leerlo tendrá la misma problemática que yo, y las AH deben de ser eliminadas de la lista de eventos, porque se volvió un juego deshonesto lleno de mentiras y engaños. Saludos y feliz día!
 

Alimbosa

Paladín
Este hilo debe ser eliminado, cualquier jugador nuevo que entre a leerlo tendrá la misma problemática que yo, y las AH deben de ser eliminadas de la lista de eventos, porque se volvió un juego deshonesto lleno de mentiras y engaños. Saludos y feliz día!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: pero como asi?
 

ARGTHOR

Gólem
Sin comentarios, no entiendo su función, y como dirían......., me acojo a la quinta enmienda, porque podria incriminarme.
 

DeletedUser7636

La próxima ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 23 de marzo y terminará el miércoles 29 de marzo.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 
Arriba