• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Khal Drogo19

Paladín
Hola, soy archimago y voy a dar la inquietud de mis hermanos, hermanas y mia, estos eventos no deverian ser tan seguidos, es una causa de deserciones de las hermandades muy frecuentes, como grupo queremos tracender y estos objetivos de tener un buen evento estresa a mas de uno, hacerlos una vez a las tantas no seria problema, pero hacerlos cada dos por tres es muy cansador, lo mas logico seria 2 o 3 eventos de hermandes al año y no mas y con buenos premios, como una honda que si fuese una copa del mundo una cosa asi, si no se vuelve muy reiterativo y por no decir rutinario o monotono hacer estos eventos, mas de un integrante de la hermandad se empiesa a ir cuando ven que se hacercan los eventos, cuando el msj de elvenar es claro cuando le piden a los jugadores que se unan para poder participar de estos eventos, LA GENTE LES HUYE!!! JAJAJA, densen cuenta que es un juego de distraccion, no podemos hacerlo parte de nuestras obligaciones en la vida!! sean mas flexibles.
PD: lo ultimo que modificaron con la cantidad de monedas que hay que juntar para los sacos de monedas esta desnivelado, parece mision imposible juntar las monedas si piden 50 sacos por aqui, 50 por alla, si suben la dificultad de la recoleccion tienen que bajar la cantidad que piden!! y por favor como todos los compañeros aqui, coloquen premios que insentiven un poco para tanto stress.
 

Rainbow10092

Mortero
nada un acuerdo entre hermandades y la siguiente aventura no se hace , nadie y digo nadie , talvez asi pongan algo a la altura de lo q piden , entre fungibles y demas no merece la pena el gasto q se hace para la birria de premios
 

CHONGOano

Cancerbero
un brazalete con fabricas hechizadas son unas 10 producciones de 3 horas
sin hechizar pueden ser 21 producción de 3 horas . casi 3 días por brazalete y por fabrica
un saco de monedas esta sobre el 50% de nuestro almacenamiento
hay puntos de 78 sacos y caminos con hasta 120 sacos

en la ultima etapa del camino verde hay un ponto de 78 sacos este mismo punto en el beta fueron 47 sacos
parece que hacen las pruebas en el beta pero luego nos ponen incrementos en los otros servidores

echando la cuenta las aventuras no duran tanto tiempo como para conseguir todas las insignias entre 25 hermanos
y menos en unas fechas donde pocos están en sus casas pendiente del juego para una aventura que no da ningún premio de valor
 

Ambar

Gólem
Yo también creo que las aventuras se hacen muy frecuentemente.
En mi opinión, deberían ser más espaciadas, pues suponen mucho esfuerzo a todos los componentes del grupo ( quitar edificios para hacer sitio a herreros, granjeros, etc.)
Esto nos retrasa en el crecimiento de nuestras ciudades y, sobre todo, afecta a los edificios correspondientes a los diferentes capítulos en los que nos encontremos.
Las aventuras son divertidas , hacen que los miembros del grupo nos coordinemos para completar los caminos.
Pero, tan seguidas, producen cansancio.
No nos dan tiempo a recuperarnos.
 

Petonho

Enano
No me vuelvo loco cuando hay una AH y solo participo en la medida de mis posibilidades sin desmontar nada de mi ciudad, y únicamente aprovechando los pequeños huequecillos que tengo para poner algunas fábricas "peques".

Es cierto que los premios son bastante kk, pero en cuanto a la frecuencia de las AH, considero que mejor tenerlas activas que no tener nada durante unos días.
Si los que han participado en la anterior aún no se han repuesto del gasto material y mental que supone, pues que se queden esa segunda AH sin jugarla y así otras hermandades con menos recursos o participación tendrán más posibilidades de llevarse algún premio del top-100 (por poco que sea).
:p

Lo dicho... mejor hartarse de ver AH activadas que nada (son voluntarias, no obligatorias).
;)
Salu2 a to2.
 

Betsy 6

Paladín
Creo que para mi se termino participar en ninguna aventura mas, con insignias imposibles de conseguir es un gasto excesivo de recursos y espacio para no poder llegar al final. Es una de las partes del juego que mas me gustaba por la complicidad entre hermanos para conseguir un fin común, pero ya se convirtió en algo estresante por la complejidad que supone.

Por cierto eso de que el saco esta al 50% de la capacidad será en el caso de algunos, porque en mi caso el saco de monedas esta al 100% de mi capacidad, mi ciudad puede almacenar 4.000.000 de monedas y eso es lo que se me pide por un simple saco.
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
No me vuelvo loco cuando hay una AH y solo participo en la medida de mis posibilidades sin desmontar nada de mi ciudad, y únicamente aprovechando los pequeños huequecillos que tengo para poner algunas fábricas "peques".

Es cierto que los premios son bastante kk, pero en cuanto a la frecuencia de las AH, considero que mejor tenerlas activas que no tener nada durante unos días.
Si los que han participado en la anterior aún no se han repuesto del gasto material y mental que supone, pues que se queden esa segunda AH sin jugarla y así otras hermandades con menos recursos o participación tendrán más posibilidades de llevarse algún premio del top-100 (por poco que sea).
:p

Lo dicho... mejor hartarse de ver AH activadas que nada (son voluntarias, no obligatorias).
;)
Salu2 a to2.
Pueden poner otro tipo de evento en su lugar . Como los desafíos
Hace tiempo que no hay ninguno
O cualquier otro evento
Una aventura cada tres meses se hace pesado para algo que no ganamos nada

Creo que para mi se termino participar en ninguna aventura mas, con insignias imposibles de conseguir es un gasto excesivo de recursos y espacio para no poder llegar al final. Es una de las partes del juego que mas me gustaba por la complicidad entre hermanos para conseguir un fin común, pero ya se convirtió en algo estresante por la complejidad que supone.

Por cierto eso de que el saco esta al 50% de la capacidad será en el caso de algunos, porque en mi caso el saco de monedas esta al 100% de mi capacidad, mi ciudad puede almacenar 4.000.000 de monedas y eso es lo que se me pide por un simple saco.
No puede ser que un saco sea toda tu capacidad . Algo raro tienes que tener en tu ciudad
Lo comprobé con varias ciudades
En enanos elfos y Elvenar
Un saco está en un poco más del 45% de la capacidad del almacenamiento
Capacidad almacén 41000000
Coste del saco 17784000
En raza elfos del bosque
Capacidad de almacén
13000000
Coste del saco
550000
En raza enanos
Capacidad Almacén
5000000
Coste saco
2166000
 

Betsy 6

Paladín
Pido disculpas por el error, es cierto que olvide que había ampliado el capitolio y ahora tengo mas capacidad, por tanto ahora también me pide mas monedas por saco.

Corrección: capacidad actual 7.700.000, por un saco 4.176.000, disculpad mi error, pero aun así sigue siendo demasiado caro.
 

Betsy 6

Paladín
Cada tres meses no, tuvimos una en marzo, otra en junio y ahora en julio de nuevo. Y el año pasado fue en enero, marzo, abril, julio, octubre y noviembre. Cada tres meses serian cuatro al año, el año pasado fueron 6, a mi las cuentas no me salen.
 

Rainbow10092

Mortero
Cada tres meses no, tuvimos una en marzo, otra en junio y ahora en julio de nuevo. Y el año pasado fue en enero, marzo, abril, julio, octubre y noviembre. Cada tres meses serian cuatro al año, el año pasado fueron 6, a mi las cuentas no me salen.
yo lo q digo es q se hagan 4 al año
 

El Guia

Cancerbero
La verdad es que todo esta muy caro, el petróleo, la inflación, ya no te escapas de pagar ni cuándo entras al juego para desconectar.
Para mi 2 al año Navidad y Agosto, cuando todos estan de vacaciones, seria las mejores fechas.
 

DeletedUser7636

La próxima ronda de Aventuras de la Hermandad comenzará el jueves 6 de octubre y terminará el miércoles 12 de octubre.

Si planeas unirte a una hermandad, asegúrate de hacerlo antes de que comience el evento. Si te unes o dejas una hermandad durante el evento, no recibirás ningún premio y no mantendrás tu progreso en esta ronda.

Atentamente,

El Equipo de Elvenar
 

DanaXana

Paladín
Francamente, me he desanimado por completo con lo que piden nada más empezar. Te dan 6 días para conseguir cosas que en su mayoría tardan 2 días en conseguirse. Y encima el ver que no todos los miembros de la hermandad participan. Participó en todas, pero esta vez no voy a esmerarme tanto.
 
Arriba