• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

Rainbow10092

Mortero
no me parece justo el reparto de premios , solo las hermandades grandes pueden optar a esos premios decirme q hermandades entran en loe 20 primeros........
 

xXeLLoSs

Dríade
no me parece justo el reparto de premios , solo las hermandades grandes pueden optar a esos premios decirme q hermandades entran en loe 20 primeros........
Son un asco de premios, te lo aseguro, de hecho, podría sugerirse que se quitasen directamente. Por ejemplo, quedas en 5º lugar y te dan un fungible de 8 horas ... Sabes las de fungibles de tiempo que ha gastado la hermandad para quedar en 5º lugar? Creeme, los premios apestan y de ninguna de las maneras merecen la pena todo lo invertido por la hermandad en estos días, ni siquiera si diesen 500 diamantes a cada hermano.

ACLARACIÓN: Con 500 diamantes no se compran los fungibles y encantamientos usados en la AH si se quiere aspirar a estar en el top 20, solo hay que ver los precios de las increíbles y fabulosas grandes ofertas que se nos ofrecen para comprender que el sistema de diamantes en este juego no está bien equilibrado.
 

Lazlo76

Gólem
Para nosotros (El Baluarte de @g.r.e.e.n ), el aliente está en la novedad de esta Aventura que son los Puntos de Experiencia, pero coincido con @xXeLLoSs en que los premios son malos de solemnidad. Podrían dar, por ejemplo, una Choza de hechicero, que es un edificio Premium que te da 240 Restauraciones Reales o 10 mapas, o un Tomo con una base Fénix u Oso Polar (a elegir), o un set de edificios militares expirables (incluidos los de Pesadas y Ligeras cuerpo y Pesdas a Distancia, que aparecieron la semana pasada en otros servidores), etc...

En todo caso, otro tema es definir que se considera una hermandad grande...
 

Dafuro

Gólem
Como dice xXeLLoSs, llevo mas de 100 fungibles de 5 horas, a parte de los de oro, tropas o pdc. Una barbaridad para estar en el top 10 porque la mayoría está igual en mi hermandad.

Por supuesto, toda hermandad que no tenga la mayor parte de sus miembros de orcos en adelante, no va a tener espacio suficiente aunque deshaga todo para meter talleres y fabricas suficientes para estar arriba.

Por cierto, parte de culpa de que subieran lo pedido en el mapa 3 creo que es nuestra. Solo con que vean que gastamos en pozo mas de 300 insignias de cada tipo, normal que suban lo pedido. Lo siento por los peques.
 

Rainbow10092

Mortero
y eso vosotros ya me diras de una hermandad q no esta entre las 100 primeras currando como locos (igual q los demas ) y estaremos como mucho entre los 30 -40 si es divertido , venga vamos q se puede ,vamos q nos falta poco, etc pero los premios son literalmente una basura, ademas del desfase entre insigneas q piden y el nivel de la hermandad
 

xXeLLoSs

Dríade
Pero es que no hay premios que puedan compensar ese esfuerzo y trabajo...

Las AH hay que verlas como algo divertido que compartir con los hermanos y donde derrochar cantidades ingentes de cosas que llevas recolectando todo el año en tu inventario, solo eso.
 

Lazlo76

Gólem
Pero es que no hay premios que puedan compensar ese esfuerzo y trabajo...

Las AH hay que verlas como algo divertido que compartir con los hermanos y donde derrochar cantidades ingentes de cosas que llevas recolectando todo el año en tu inventario, solo eso.
Que se considere que no hay compensación posible no significa que no se puedan mejorar los premios, en mi opinión. Pero, si soy honeesto, no creo que los mejoren...
 

Prueba2

Cancerbero
No sé, parece que le estan dando una vuelta de tuerca a las Aventuras y han sacado los Kits que hace no tengan que ser tan frecuentes (quemando menos a la comunidad)
Han metido tambien puntos de experiencia (para las Ventajas) en el Ranking, pero si que es cierto que se nota algo escaso para el esfuerzo de coordinacion que supone ( puesto 41-50 son 85k de experiencia que es poco más que hacer 2 semanas 10 cofres en el torneo... o es lo mismo que 7 dias de devolver la ayuda vecinal a tod@s los Herman@s)

Igual lo que tendriamos que hacer l@s jugadores es sugerir hace donde querriamos que fuesen los cambios en los premios.
* ¿Mejora de cada cofre?
* ¿Mejora de los premios de ranking?

Se me ocurre por ejemplo que a los edificios TOP de la Aventura, manteniendo los stats actuales, se le podria meter un efecto expirable (No Militar, No Diplomatico) por 30-50 dias para incentivar a las Hermandades a subir (ya que se agotaria el efecto).
Ideas: más experiencia al dar ayuda en la Hermandad, efecto tipo genio/pozo de los deseos, recompensa aleatoria en los cofres de ayuda vecinal diarios...

A los cofres se les podria meter igual media docena de Teletransportadores para compensar los usados en la preparación de la ciudad... (ahora mismo dan tiempo y puntos de Maravilla, si no recuerdo mal) o incluso 3 comidas de Mascota (pero esto es igual demasiado optimista...)
 

El Guia

Cancerbero
Todo muy bonito y muy precioso, unos cambios muy imaginativos, realmente he tenido la sensacion de estar jugando a algo diferente que estos ultimos años, el desborde imaginativo a sido impresionante, y todas las hermandades se han lanzado como locas a por la victoria, lastima que solo queden 24 horas de este impresionante evento, no veo el momento de que lo repitan, creo que poco a poco ire quitando edificios que he tardado años en construir, para llenar mi ciudad de talleres de nivel 1, asi la proxima AH podre poner herreros y más herreros, y esperar 24 horas mirando como se fabrican, total que me lo paso genial, espero que para la proxima no innoven mucho más, podria ser una locura.


Firmado: Don Sarcasmo
 

Dafuro

Gólem
Mas de 100k ptos las primeras hermandades. Me quito el sombrero ante su esfuerzo. Estoy seguro que hay diferencia entre una alianza top 10, otra top 50 y otra top 100, pero que han sudado para sacar esa puntuación está mas que claro.
Que manera de vaciar inventario tan radical ;)
 

El Guia

Cancerbero
Con todos mis respetos para los ganadores, al empezar la AH decidimos entre todos ir solo por los premios, por que algun compañero queria montar un edificio y le faltaba algun artefacto, sin darnos ni cuenta entre todos el sabado al mediodia ya teniamos la AH terminada, como tenian insignias hicimos los semaforos o tricolor, yo como archimago en ningun momento decidi nada, se lo fueron haciendo los magos y el grupo, pero sin presion ninguna, despues 4 dias de pozos, pues nada si tenias algo lo ponias y si no pues nada, de esta forma hemos conseguido quedar, ahora no se si 18 o 14, por que juego en los dos mundos.
Ganar esto solo necesita que unos cuántos eliminen su ciudad con teletransportadores y las llenen de talleres y fabricas, cuando llevas tropocientas AH y lo unico que hacen es mejorar el sistema de recogida, muchas gracias, recuerdo tener una ciudad con 180 talleres en otra epoca y se cargaban uno a uno, quitabas 5 herreros y tenias que pasar las 16 misiones, las tendinitis agradecen estas mejoras, pero innovación ninguna, aumentar la participación es muy sencillo, 3.000 diamantes al primero por cabeza más 10 dopings de cada, 5 armeros y 10 comidas, al 2º 2.000 diamantes y 5 dopings 5 comidas y 3 armeros, 3º 1.000 diamantes 2 dopings y 1 armero 2 de comida al 4º 500 diamantes y algunos escuadrones, el 5 250 diamantes, y al resto pues ya lo dejo a la imaginación de los que viven de esto, no voy a hacer yo todo el trabajo, porsupuesto 2 AH como mucho al año, que el ultimo dia sea domingo, para ponerlo más facil, entrada de verano, y navidad, tamvien pueden juntar todos los artefactos de los eventos que no se han podido conseguir sin pagar, creo no se, que la lucha seria feroz, incluso podrian haber categorías para las hermandades más pequeñas.
P.D. Facilitar el acceso a teletransportadores.
 

Lazlo76

Gólem
Sobre lo de terminar el domingo, he leído a Leylana (que forma parte de lo que queda de Elvengems) que la razón por la que terminna en día de diario y a la hora en la que lo hace es porque el códiog de las Aventuras no es lo suficientemente robusto como para que los ténicos no tengan que asegurarse que se termina sin errores. Aunque en nuestro servidor yo no los he visto, en otros servidores sé que ha habido problemas con los textos durante toda la Aventura. Eso también podría explicar la inconsistencia de los temporizadores, que haya que salir a la ciudad y volver a entrar para poner insignias en la App cuando se completa una ronda del pozo, etc...

PD: en MA hemos sido 15, en El Baluarte 13 y en Auxiliar 101. En ningún lado has sido 18º XD...
 

El Guia

Cancerbero
Ya solo falta que tengamos que solucionar los problemas tecnicos del juego, las AH han dado problemas desde siempre, si conectas a todos los jugadores a la misma hora, para entregar las insignias de toda la semana, necesitas un buen equipo, o pasa lo que pasa, que la AH todabia es más divertida reiniciando el equipo a cada momento.
Pues eso Lazlo imaguina la importancia que le doy que no se ni como quedamos, total recives lo mismo.
Si se colapsan los servidores, si la AH es igual hace 5 años, pues modifica algo, dale vida, hemos conseguido 1/2 pdc al dia con los puntos de ventaja, el otro medio ya lo teniamos, eso son 14 pdc's al mes, claro si nunca consigues cofres ni coronas la tore esos puntos son muchos, pero esas hermandades tampoco tienen opción a ellos, por que las principales a poco que se pongan ganan, y nisiquiera se esfuerzan, en arendyll si que hay una lucha de egos entre algunas hermandades, y a decir verdad creo que todo eso solo lo producen dos jugadores ya que he estado en las principales hermandades en arendyll y solo hay dos que se preocupen por los demas, las otras simplemente intentan jugar y mejorar.
En winyandor pues las principales hermandades respecto a torneos y continuidad ni se han preocupado por la AH, espero no ofender a nadie, pero cada cosa en su sitio, y si preguntas a cualquier jugador, " hablo en general ", creo que elegirá una hermandad que gane 19 cofres, corone la tore y la AH, a bueno pues si se hace ayudo en lo que pueda, eso deja muy claro, que vale la pena y que no en el juego.
Quiero dejar muy claro que esta es mi opinión, y respeto las de los demás, siempre y cuando sean coherentes.
 

DeletedUser7636

Queridos humanos y elfos,

¡Preparaos! El jueves 9 de junio comenzaremos una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad, ¡así que reúne a tus hermanos y obtén algunas recompensas agradables! Esta vez presentaremos un conjunto de mejoras muy solicitadas:
- El progreso hacia las insignias de las aventuras ya no está limitado. Eso significa que cualquier progreso que supere los requisitos de una insignia ya no se perderá y, en su lugar, contará para la siguiente insignia del mismo tipo.
- Hemos agregado una sección con información de participación a la ventana de recompensas de etapa en las aventuras. Esto facilitará la evaluación de los jugadores que aún deben contribuir a una etapa para recibir sus recompensas.
- Las Aventuras de la Hermandad también tendrán una cuenta regresiva de inicio, similar a otros Eventos (ya visibles en el juego).
- A partir de ahora, se añadirá una cantidad significativa de Experiencia de hermandad a las recompensas del ranking de la aventura.

Por supuesto, nos encantaría escuchar todos tus comentarios.

Saludos cordiales,
El Equipo de Elvenar
 

Prueba2

Cancerbero
Queridos humanos y elfos,

¡Preparaos! El jueves 24 de marzo comenzaremos una nueva ronda de Aventuras de la Hermandad, ¡así que reúne a tus hermanos y obtén algunas recompensas agradables! Esta vez presentaremos un conjunto de mejoras muy solicitadas:
- El progreso hacia las insignias de las aventuras ya no está limitado. Eso significa que cualquier progreso que supere los requisitos de una insignia ya no se perderá y, en su lugar, contará para la siguiente insignia del mismo tipo.
- Hemos agregado una sección con información de participación a la ventana de recompensas de etapa en las aventuras. Esto facilitará la evaluación de los jugadores que aún deben contribuir a una etapa para recibir sus recompensas.
- Las Aventuras de la Hermandad también tendrán una cuenta regresiva de inicio, similar a otros Eventos (ya visibles en el juego).
- A partir de ahora, se añadirá una cantidad significativa de Experiencia de hermandad a las recompensas del ranking de la aventura.

Por supuesto, nos encantaría escuchar todos tus comentarios.

Saludos cordiales,
El Equipo de Elvenar
¿Alguna cosa diferente respecto a la anterior Aventura?

EDIT: ¿Se v aa actualizar la Wiki Aventuras de la Hermandad?
 

Nenya

Paladín
Hola, no me gustan estas AH, son muy pesadas lo único bueno, para mí, es el hecho de unión entre los miembros de la hermandad a la hora de hacerl

Por favor, cómo puedo acceder a los mapas de la AH?
Hay algún sitio en donde pueda ver cuánto tiempo se tarda en hacerlas estatuas, collares, etc?
 

Chakaal

Gólem
Hola, no me gustan estas AH, son muy pesadas lo único bueno, para mí, es el hecho de unión entre los miembros de la hermandad a la hora de hacerl

Por favor, cómo puedo acceder a los mapas de la AH?
Hay algún sitio en donde pueda ver cuánto tiempo se tarda en hacerlas estatuas, collares, etc?
Hola @Nenya, si no recuerdo mal, esto es lo que te piden para fabricar cada insignia.
Saludos!

- Cervecería Enana: 50x Bebidas Taller 3 minutos
- Gremio de Carpinteros: 10x Herramientas avanzadas Taller 3 horas
- Deleite de los Granjeros: 10x Cesta de comestibles Taller 9 horas
- Gremio de Herreros: Caja de herramientas 5x Taller 1 día
- Brazalete Dorado: Recoger cierta cantidad de materiales Fabricas T1
- Collar de Diamantes: 4 Fabricas 1 día (mármol, acero ,tablones)
- Estatua Elegante: 2 Fabricas 2 días
- Sombrero: Conseguir 2 hechizos
- Bastón Druida: Conseguir 2 Catalizadores
- Maravillosa Sociedad: Invierte 20 puntos de conocimiento en cualquier maravilla
- Guardia Elvariana: Recluta 4 pelotones de tropas
- Saco de Monedas: Gana una buena cantidad de monedas
- Residuo arcano: Consigue 9 Visiones de vapor
- Mármol Elementales: Gana 8 reliquias
- Tiara Encantada: Usa Encantamientos 3 veces
- Fantasma en una Botella: Resuelve 4 encuentros

CORREGIDO! :)
 
Última edición:
Arriba